Jump to content

Escenario MLB 3 - México - FM11

Respuestas destacadas

Me apunto el reto, ahora mismo empiezo. Una cosa, se puede hacer un fichaje antes del Playoff

Lee la primer pagina, dice clarito que no se pueden realizar fichajes.

Pues no se me está dando nada mal este escenario no xD Mucho más sencillo que el de Rumanía donde va a parar, solo se parecen en que el delantero que elegiste para marcar los goles no marca uno ni aunque le deje paso el portero, como falla el manta del Calderón por favor :rolleyes:. Sextos a falta de seis jornadas y con rivales ahora que quitando un par andan todos abajo... esto puede acabar bien. A ver si contra Guerreros y Pumas que todos los equipos les ganan de goleada consigue Calderón esos 10 golitos que necesito jajaja.

• Autor

Ah, pero como se quejan del pobre Calderón! Qué quieren que les ponga a Flores como jugador para un objetivo de goles? :rolleyes:. Laburen con el pibe, motiven!!! xD

Ah, pero como se quejan del pobre Calderón! Qué quieren que les ponga a Flores como jugador para un objetivo de goles? :rolleyes:. Laburen con el pibe, motiven!!! xD

calderon en mi equipo hice 17 o 18 goles. al unico que le rindio es a mi???

• Autor

Ah, pero como se quejan del pobre Calderón! Qué quieren que les ponga a Flores como jugador para un objetivo de goles? xD. Laburen con el pibe, motiven!!! xD

calderon en mi equipo hice 17 o 18 goles. al unico que le rindio es a mi???

Por ahora si, al único xD.

Pensé que había quedado claro que me llegaron....

por favor respondeme si llego todo bien...

como un salame se me olvido de ponerte el nombre de mi usuario soy Escalada FC y mi mail es Santyescalada@hotmail.com

Llegó todo bien, luego con tiempo las reviso y te aviso, me parece que son muchas capturas xD. Luego te aviso que ahora ando apurado. Gracias.

perdon si te mande alguna foto de mas!! jejeje pero mande todo lo que me pediste los premios, calderon, global, local y visitante, etc jejeje. teneme paciencia que es mi primer participacion y llevo menos de una semana en el foro. jejeje desde ya muchas gracias!

Repito, todo llegó bien, te lo respondí hoy más temprano, te lo acabo de citar con tu propia respuesta (lo digo por el MP)

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Varias cosas para ordenarnos un poco:

1. Por favor, lean con atención el primer post, creo que estaba todo explicado.

2. GDay, falta la captura de los fichajes, aunque en este caso no es tan importante xD (tu me entiendes).

3. Deben mandar lo que se pide en el primer post, ni más ni menos en lo posible. Escalada solo mandaste una captura extra, la de los goleadores. Otros mandaron el perfil de Calderón cuando no puntuaba.

Por favor, llamado a la solidaridad:

Entiendas que esto es un hobby y se me complica revisar uno por uno a ver si lo que mandó es necesario, si sobra, si no puntúa, etc. No cuesta nada leer el primer post y obrar en consecuencia. Gracias a todos por la comprensión, está buenísimo que participe mucha gente, pero si no somos ordenados es complejo luego el recuento :rolleyes:.

A seguir peleando con los Dorados, que bueno contar con un fanático del equipo, a ver si aportas algo más del club Sangre Dorada!

Saludos.

Ah, pero como se quejan del pobre Calderón! Qué quieren que les ponga a Flores como jugador para un objetivo de goles? xD. Laburen con el pibe, motiven!!! xD

El patapalo de Calderón... acabo de jugar contra Guerreros y le gané 5-0. Puse un 3-4-3 para ver si se animaba Calderón y van los capullos otros y lo lesionan a los 10 minutos :rolleyes:, si Prieto marca los de Calderón no te vale??? es que me marcó los cinco en ese partido xD

• Autor

Jaja, notable, lástima que no puse a Prieto jajaja, que grande. Escalada lo pudo hacer funcionar, debe ser porque sabe lo que es un torneo de ascenso, tu Mapashito solo estás acostumbrado a tu Madrid :rolleyes: jajaja.

Es broma, mira que conozco tus gustos por las divisiones bajas de varios países jeje.

Bueno termine el reto, ascendi :rolleyes:.

Ahi te mando las capturas Andy.

Duda, que no se si lo dijiste y en la primera pagina no dice, premio de Mediapunta cuenta?

• Autor

Si, no me salió a mi cuando simulé la partida, pero le damos, ahora lo agrego que otros también lo metieron. Me voy a laburar, luego me fijo todo :rolleyes:

Me apunto! primera vez que jugare MLB, seguiré las normas, las leeré y mañana me pondré a jugar, saludos

Jugue mi primer partido y le gane 3 a 0 ante Indios, un gol de Calderon, gran jugador no es como el vende humo de Fatu :/

Con 3 delanteros arriba este equipo es letal, esero poder lograr el ascenso y mejorar mi performance anterior.

Igual mi torneo es ante fuchibolito ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.