Jump to content

Escenario MLB 3 - México - FM11

Respuestas destacadas

Todos goleamos a Guerreros no?

Y a Pumas xD. 3 puntos consiguieron entre los dos en mi partida, en su enfrentamiento directo xD.

Todos goleamos a Guerreros no?

Y a Pumas xD. 3 puntos consiguieron entre los dos en mi partida, en su enfrentamiento directo xD.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56024

muy desnivelada la liga xD

ayer estaba viendo un programa especial de Negrete y pasaron este golazo

dichosos los que lo vieron jugar

• Autor

Jeje, buen aporte Jiga, por eso lo elegí a Negrete, me pareció buena la idea.

Esta noche creo que lo termino y te mando los screens Andy.

• Autor

Impecable, no hay apuro quedan un monón de días jeje. En la semana empezamos votación para elegir el nuevo, así seguimos con la dinámica. Saludos!

Termine mi primer reto MLB con Ascenso conseguido !

Felipe Flores fue mi estrella

Te he enviado las capturas por el mail. Espero que este todo en orden.

• Autor

Termine mi primer reto MLB con Ascenso conseguido !

Felipe Flores fue mi estrella

Te he enviado las capturas por el mail. Espero que este todo en orden.

Llegó todo impecable, muchas gracias por el orden xD.

Para la próxima recuerda en la clasificación general mandar dos screens con los partidos como local y como visitante, para que sea más fácil. Pero para ser la primera vez muy ordenado, gracias!

Ascendí :medescojono: saqué goleador a Fleitas, una bestia hizo 30 goles. Calderon apenas hizo 2 mas de los que tenía, igual feliz saque bastantes puntos. Invictos de local, más de 5 victorias de visitante :medescojono:

Andy, ahora te mando los screns xD

Edit: Una duda, envio tambien los partidos del Apertura o solamente los del clausura??

Bueno, posiblemente me una yo también al reto, y será la primera vez que juegue bajo las directrices de la MLB. Estoy en una etapa de transición en la que acabé una partida y me parece una buena idea. Lo único es que veo que hay muchísimo tiempo para jugar sólo el torneo de clausura, ¿no? Más que nada porque ahora hay vacaciones y hay tiempo! :ph34r:

• Autor

Martín, solo el clausura manda no más :ph34r:. Espero entonces los screens, gracias! Y felicidades por el ascenso!

Bienvenido SabirFK , me alegro que te unas entonces. Con el tema tiempo, recuerda que no solo españoles hay por aquí xD (por lo de las vacaciones). Así que el tiempo se maneja más o menos igual para todos los retos, este un poquito menos pero la idea es darle oportunidad a la gente a jugarlo. Fijate que si el tiempo fuera menos, ni tu hubieras llegado a jugarlo ya que hace más de una semana que comenzó. Suerte y cualquier duda la preguntas por aquí, fíjate en el primer post toda la información.

Saludos!

bueno andy andaba con poco tiempo asique tarde un poquito pero por fin he comenzado el nuevo reto. en unos dias te enviare los screens

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.