Jump to content

Escenario MLB 3 - México - FM11

Respuestas destacadas

wow llego un poco tarde, seria mi primer mlb, me anima que sea de un equipo de mi país aunque este en 2da division. Ojala y logre completarla por el momento me apunto

• Autor

bueno andy andaba con poco tiempo asique tarde un poquito pero por fin he comenzado el nuevo reto. en unos dias te enviare los screens

Impecable! A ver si tu amigo se prende también que aún quedan unos cuántos días y el reto es corto. Saludos!

wow llego un poco tarde, seria mi primer mlb, me anima que sea de un equipo de mi país aunque este en 2da division. Ojala y logre completarla por el momento me apunto

Notable, bienvenido! Espero te vaya bien, cualquier duda pregunta por aquí. Saludos!

Oye, una pequeña duda, no podemos contratar jugadores, pero sí cuerpo técnico, ¿no?

P.D: Ya sé que las vacaciones no son para todos, de hecho las tengo yo por ser estudiante pero mucha gente de España sigue trabajando. Es sólo que estoy contento! :ph34r:

• Autor

Jaja, disfruta de tus vacaciones, que nos da envidia el clima allá y las vacaciones jeje. Cuerpo técnico si puedes contratar, no hay problema. Saludos!

Siento ser plasta con las dudas :unsure:

No podemos fichar jugadores, pero podemos venderlos? :nuse:

Muchas gracias!

• Autor

Si no está prohibido, está permitido :unsure:. Igual te aconsejo que trates de seguir las reglas MLB en lo posible, te será bastante más divertido jeje. Saludos!

Ya, ya las estoy siguiendo, así la partida se hace mucho más divertida. Lo único es que contraté tres preparadores más, y la mayoría de los equipos de esta división tienen 3 preparadores y yo voy a tener 5, por lo que no sé si es muy correcto. De todas formas cobran una miseria, así que... :unsure:

Lo de vender jugadores lo decía para equilibrar algo el presupuesto de sueldos, pero la verdad, como sólo voy a jugar un torneo, tampoco tiene mucho sentido.

P.D. : ¿Por qué pusisteis el reto de los 15 goles a uno de los peores delanteros del equipo? A pesar del reto creo que no jugará de titular :nuse:

Fecha 1 y el crack de Martín Calderón haciendo de las suyas :nuse:, anoto pero se lo anularon por fuera de lugar, después se cansó de fallar oportunidades claras de gol, en una jugada individual en el area le cometen penal, y el mismo se encarga de cobrarlo... vence al portero pero le pega al poste :nuse: en fin quedamos 0-0 :unsure: y Calderón nombrado el peor jugador del partido con 5.7 de promedio :(

Fecha 1 y el crack de Martín Calderón haciendo de las suyas :nuse:, anoto pero se lo anularon por fuera de lugar, después se cansó de fallar oportunidades claras de gol, en una jugada individual en el area le cometen penal, y el mismo se encarga de cobrarlo... vence al portero pero le pega al poste :nuse: en fin quedamos 0-0 :unsure: y Calderón nombrado el peor jugador del partido con 5.7 de promedio :(

Ese fue tu primer partido? Yo también quedé 0 a 0. Yo soy tú y no pongo más a Calderón, en mi equipo no creo que sea titular. Lo único es que se me lesionó el lateral derecho de entre 9 a 11 meses! Nunca he tenido un lesionado de tanta duración, y ahora sólo tengo 3 laterales para afrontar toda la competición (voy a tener que hacer algún apaño). ¿Qué táctica usas? Yo lo intenté con un 4-2- 2 extremos y 2 delanteros, aunque no está fijo.

Fecha 1 y el crack de Martín Calderón haciendo de las suyas :nuse:, anoto pero se lo anularon por fuera de lugar, después se cansó de fallar oportunidades claras de gol, en una jugada individual en el area le cometen penal, y el mismo se encarga de cobrarlo... vence al portero pero le pega al poste :nuse: en fin quedamos 0-0 :unsure: y Calderón nombrado el peor jugador del partido con 5.7 de promedio xD

Ese fue tu primer partido? Yo también quedé 0 a 0. Yo soy tú y no pongo más a Calderón, en mi equipo no creo que sea titular. Lo único es que se me lesionó el lateral derecho de entre 9 a 11 meses! Nunca he tenido un lesionado de tanta duración, y ahora sólo tengo 3 laterales para afrontar toda la competición (voy a tener que hacer algún apaño). ¿Qué táctica usas? Yo lo intenté con un 4-2- 2 extremos y 2 delanteros, aunque no está fijo.

Es segunda división y no me gusta complicarme tanto :(, estoy con un 4-4-2 le di la oportunidad a calderon por 4 partidos un verdadero desastre jeje. A Padilla no lo habia utilizado lo puse en su lugar como delantero avanzado acompañado de Prieto como ariete y pues ha mejorado mi equipo, además de que al venezolano de la izquierda no recuerdo su nombre jeje le cambie el rol a extremo de ataque y mi volumen de juego ofensivo ha aumentado considerablemente. Al chileno Flores no lo he podido utilizar mucho ya que lo tengo fuera por lesión alrededor de un mes.

Por el momento voy 7mo en 6 partidos, 2 victorias y 4 empates, 3 de ellos 0-0 gracias a Calderon xD

Te felicito porque parece que no vas por mal camino. Yo llevo cuatro partidos y ahora me encontré con mi primera victoria. Es que... Pff... Yo por lo menos necesito un tiempo para saber como empezar a jugar con el equipo y poder exprimir sus fuertes y sus débiles. Ahora parece que ya encontré un equilibrio. Por cierto, el costarricense Arias es un crack. ¿Y en la portería a quién pusistes? Yo probé con Jesús Miguel García y me está dando un notable rendimiento.

De todos modos, yo veo el ascenso muy lejos :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.