Jump to content

Escenario MLB 3 - México - FM11

Respuestas destacadas

Te felicito porque parece que no vas por mal camino. Yo llevo cuatro partidos y ahora me encontré con mi primera victoria. Es que... Pff... Yo por lo menos necesito un tiempo para saber como empezar a jugar con el equipo y poder exprimir sus fuertes y sus débiles. Ahora parece que ya encontré un equilibrio. Por cierto, el costarricense Arias es un crack. ¿Y en la portería a quién pusistes? Yo probé con Jesús Miguel García y me está dando un notable rendimiento.

De todos modos, yo veo el ascenso muy lejos :unsure:

Yo también tengo en el arco a Jesús Garcia, portero cumplidor sin pifias. El tico Arias la verdad que no me esta rindiendo no lleva ni un solo gol ni asistencia.

Te felicito porque parece que no vas por mal camino. Yo llevo cuatro partidos y ahora me encontré con mi primera victoria. Es que... Pff... Yo por lo menos necesito un tiempo para saber como empezar a jugar con el equipo y poder exprimir sus fuertes y sus débiles. Ahora parece que ya encontré un equilibrio. Por cierto, el costarricense Arias es un crack. ¿Y en la portería a quién pusistes? Yo probé con Jesús Miguel García y me está dando un notable rendimiento.

De todos modos, yo veo el ascenso muy lejos :unsure:

Yo también tengo en el arco a Jesús Garcia, portero cumplidor sin pifias. El tico Arias la verdad que no me esta rindiendo no lleva ni un solo gol ni asistencia.

A mi me pasa como a sabrik, Arias es un crack, de hecho es el unico que me ha dado puntos en este reto ganando el premio de mejor mediapunta de la competicion.

Y portero tambien ese, el unico que no encaja goles en abundancia.

Padilla tambien me gusto mucho, no jugo mucho porque le descubri tarde, pero acabo con un coeficiente de 0'8 goles por partido o asi.

Haz lo que sea para que se te recupere Flores, es el mejor del equipo con diferencia :nuse:.

Y el venezolano a mi no me gusto, termino siendo suplente, mucho mejor por la izquierda Velazquez, la centra genial.

ya vamos a ver como me va con el reto, tengo tiempo a si que espero terminarlo en un par de dias mientras decido mi nuevo proyecto para las vacaciones :)

• Autor

Mucha suerte entonces compañero!

Martín y Mapashito, me llegó todo correctamente. Seguimos sumando gente a ver a cuántos llegamos. Quedan unos días aún, no se duerman que se termina!!! :)

Debería de añadirse un nuevo postulado a las normas de la LMB. Sería lo siguiente: Si se te cuelga el ordenador cuando estás jugando y no guardaste durante uno o dos partidos, tienes derecho a repetir los partidos hasta que obtengas el mismo resultado de antes del apagón xD . Sería lo más realista. ¿Os imagináis que el Barcelona gana la Champions y al día siguiente se va la luz de tu casa y entonces ya no la ganó? Las cosas no van así! :medescojono:

Ahora en serio, menuda putada, había ganado dos partidos seguidos por goleada y se cuelga el ordenador :)

Flores es un crack, creo que junto a Arias los mejores del equipo. A mí el venezolano Sejías me rindió muy bien también. Velázquez está de suplente de momento.

Buf... Yo me retiro xD

Después de una buena racha de cuatro partidos consecutivos ganando en los que pensé que había encontrado el camino hacia el ascenso, me encuentro con una racha negativa mucho peor de la que no logro salir... En fin, a lo mejor lograba aún meter al equipo en el playoff, pero lo veo muy mal. Me estresa tener que cumplir un objetivo en un espacio de tiempo tan corto, yo necesito tiempo para crear un buen equipo. Y en este equipo se necesita con urgencia reforzar la línea defensiva, aunque en el ataque hay mucho potencial que desarrollar.

P.D: Admiro a todos los que lograron que el equipo ascendiera. Chapeau! :blink:

Termine el reto, una pena no logre ascender :blink: , termine 4to con 30 puntos, y una solida defensiva. En el playoff me enfrente a Durango en cuartos de final que me saco por un global de 3-2. Calderón esta hecho una mierda xD solo anoto un gol el muy hdp. Creo que de los objetivos solo logre el de quedar invicto como local, el tico Flores que es el crack del equipo se me lesiono y solo alcanzo a marcar 12 goles muy lejos del lider de goleo Blas Perez que anoto 27. En fin fue mi primer reto, mas tarde te mando las capturas Andy.

• Autor

Excelente Toretto, no siempre se puede ganar compañero jeje. Lo important acá es divertirse y enfrentarse a retos complicados, además de que creo que todos aprendemos un poco de cómo son las ligas de otros países en donde poco jugamos...

No creo poder entregar no voy a tener el FM hasta el lunes xD , si lo puedo acabar en un dia te lo mando , si no sera para la proxima xD

• Autor

Una pena Jiga, a ver si haces un esfuerzo xD

Toretto, recibí todo ok, gracias! Vamos que queda poquito, a terminarlo!! Me faltan varios de los que participaron del anterior, vamos!!

Me apunto, lo empecé ayer y solo me queda jugar el playoff por lo que hoy ya lo tendré acabado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.