Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué Tienen?

Respuestas destacadas

Publicado

Que tienen o que aportan jugadores como: Alexis Sanchez, Theo Walcott, Junior Hoilett, Eljero Elia....

Es decir, jugadores de banda muy rapidos, con regate, pero nada de centros, pases, remate...

Yo cuando ficho a un extremo, le pido varias cosas, entre ellas esta claro que la velocidad es importante, el remate no es despreciable, pero los pases y sobre todo los centros han de ser buenos, y ninguno de estos jugadores destacan ni por el pase ni por los centros, en cambio, Alexis Sanchez, por ejemplo es un jugador muy cotizado teniendo 10 en centros y en remate...

Quizas me dejo de ver algo y por eso no lo entiendo....

Un saludo!

Yo por ejemplo tengo a Alexis Sanchez en el Udinese y lo tengo en la banda izquierda, no es centrador aunque alguna jugada hace, pero lo mejor que tiene es que tira diagonales hacia dentro buscando pase al hueco o bien le pega desde la frontal, ahí es una máquina. Con esa jugada también abre hueco en la banda para que desdoble el carrilero y sea este el que centre. También puedo utilizarlo por la derecha, intercambiando posiciones para descolocar a la defensa.

Hay veces que lo he usado como enganche o como segundo delantero, que rinde bien, pero le estoy sacando más partido en la banda izquierda. Todo depende de lo que quieras buscar, si no tienes delanteros altos, es mejor que busques esa opción, pero si los tienes siempre es conveniente tener buenos centradores.

Bueno, Sanchez no esta muy bien hecho en fm , pero como casi todos los que

nombraste sirven como "Inerior" (Mediocampista, Mediapunta o Delantero Interior)...

En vez de centrar en linea de fondo, ellos recortan hacia adentro... y ahi es donde rinden

mejor...

Tengo a Eljero Elia en el Blackpool temporada 2015/2016 y si bien no suele llegar al fondo para tirar centros, se mete hacia el medio regateando jugadores y disparando al final.

• Autor

Pero estamos en lo mismo, se mete al medio, se va de su marcador, lo supera y que hace con 10 de remate? un killer de 2ªB tiene mas remate. En cuanto a disparar desde lejos... con los stats de tiros lejanos que tienen tampoco es que se le pueda pedir que meta goles desde lejos... porque con 12-13 en tiros lejanos... tambien pobre en esa distancia. No se, sigo sin entenderlo :S

• Autor

Tengo a Eljero Elia en el Blackpool temporada 2015/2016 y si bien no suele llegar al fondo para tirar centros, se mete hacia el medio regateando jugadores y disparando al final.

Eljero aun puede "permitirselo" porque es el mas "completo" de todos los que he nombrado en el sentido de tener un remate-centros-tiros lejanos mas elevado en los stats... pero debe ser horrible un tiro de un 10 en remate a casillas o valdes, esa gente los para desde el bar...

Es según lo que le pidas a tu extremo. Yo prefiero que encare y si puede que se la juegue con el portero, antes de centrar.

Juego con extremos y con función "delanteor interior", y por mismo casi siempre suelo utilizar delanteros rápidos y lo entreno en MP D - I. (Luis Suárez, Muniain, Nsué...)

O un extremo que por lo menos que tenga buen remate.

A Alexis lo usé y era muy desesperante, se iba de casi todos , se plantaba delante del portero y fuera :/

• Autor

Es según lo que le pidas a tu extremo. Yo prefiero que encare y si puede que se la juegue con el portero, antes de centrar.

Juego con extremos y con función "delanteor interior", y por mismo casi siempre suelo utilizar delanteros rápidos y lo entreno en MP D - I. (Luis Suárez, Muniain, Nsué...)

O un extremo que por lo menos que tenga buen remate.

A Alexis lo usé y era muy desesperante, se iba de casi todos , se plantaba delante del portero y fuera :/

Eso es a lo que me refiero, que no le veo sentido fichar a jugadores que de 10 ocasiones que tengan igual te fallan las 10 o 9 porque no saben tirar a puerta...

manejo a walcott en el arsenal y he visto que cuando un jugador es muy rapido por la banda no tiene que ser prodijioso tirando centros, por lo general con su velocidad le gana a casi toda la linea defensiva y puede tirar centros libremente al area, uso a walcott como extremo o delantero interior sin embargo nunca hize que aprendiera a regatear al centro del campo, sino que desborde por toda la banda y la verdad que tiene buen porcentaje en asistencias y goles. aunque tampoco es que sea un jugador de primera clase sino un buen recambio en fases desicivas de los partidos cuando todos estan cansados

Jugadores con grandes atributos físicos, en velocidad, agilidad y aceleración lo que hacen es romper la defensa y desbaratarla, para dar un pase en corto o directo a los delanteros o jugadores con mejores atributos, o al menos así los utilizo yo. Te recomiendo que le quites la posibilidad de que rematen frecuentemente y que hagan pases cortos y desborden al área enemiga, al ser jugadores tan veloces los defensores quedan en debilidad, son grandisimos asistentes estos jugadores, si tienes un buen delantero de pie, te servirá mucho un jugador de estas cualidades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.