Jump to content

Featured Replies

Publicado

logo-marca.jpg

1 de Junio de 2.011

ESCÁNDALO EN LA CASA BLANCA

LA DIRECTIVA DE FLORENTINO ACUSADA DE PAGAR AL ALMERÍA PARA DEJARSE PERDER

florentino.jpg

Noticia bomba en el seno de la casa blanca. El Real Madrid podría haber pagado al Almería, para dejarse vencer en la última jornada del campeonato liguero 2010-2011, y así proclamarse campeón de liga empatado a 88 puntos con el Barcelona, pero con ventaja para los blancos por haber ganado los dos partidos ante los culés.

La federación española investigará al club blanco, que también se ha proclamado campeón de la Copa del Rey, y dará su veredicto en breve. Según fuentes cercanas a la federación, el Real Madrid podría incluso perder la categoría, por primera vez en toda su historia.

Florentino Perez ha declarado en rueda de prensa que "está muy tranquilo", que "las acusaciones son infundadas" y que "todo el mundo sabe quien está detrás de todo este lío". El presidente del club blanco ha mandado un mensaje tranquilizador a su afición, invitando a todos los seguidores merengues a disfrutar de los dos títulos sin ningún miedo.

Florentino ha finalizado su breve exposición con unas palabras con un deje amenazador: "nadie va a manchar el buen nombre de este club".

__________________________________________________________________________________________________

logo-as.jpg

2 de Junio de 2.011

MOURINHO: "NO TENGO NADA QUE VER "

EL ENTRENADOR LUSO SE DESMARCA DEL CLUB DECLARANDO SÓLO SU INOCENCIA

mourinho.jpg

José Mourinho compareció en rueda de prensa, un día después de que el club blanco fuera salpicado con un posible escándalo de amaño de partidos, y estuvo un tanto ambiguo en sus declaraciones. El técnico luso empezó negando, con total rotundidad, que él estuviera implicado de cualquier manera. "Si la liga la hubiera ganado el Barcelona nada de esto habría pasado", dijo el portugués a modo de defensa.

Cuando se le preguntó si creía que los rumores eran ciertos, el entrenador portugués no contestó con claridad, volviendo a hacer hincapié en su inocencia y añadiendo que "en cualquier club pasan cosas de las que el entrenador no se entera".

Mourinho volvió a desmarcarse del club cuando le preguntaron por su continuidad, comentando que en primer lugar esperaría a que se resolviera el asunto. "Los jugadores están nerviosos. No creo que haya muchos componentes de la plantilla que quieran jugar en segunda división. Sólo espero que no desestabilicen al grupo", agregó el luso.

Para concluir, el técnico sacó a relucir sus dos títulos ganados: "entiendo que en ciertos ámbitos no haya hecho mucha gracia que gane dos competiciones en mi primera temporada".

Te sigo, bueno más bien sigo todas las historias relacionadas con el Madrid, mi equipo del alma jaja :/. Te deseo suerte, y aunque me imagino lo que va a pasar, creo que puede tener muy buena pinta esta historia.

vende a la mayoria y traete jovenes promesas sino no tiene gracia la historia

Solo te daré la re-bienvenida al subforo y no adelantaré nada :/. Solo decirte que esta es la forma en la que jugaría una partida con el Madrid yo mismo, y como conozco tus gustos a través de la anterior historia con los merengues, espero una muy buena historia y notables resultados.

Supongo que ya no veremos al gran Buitre, pero alguno de la quinta dsi? Martín Vázquez? No me has dicho nada de eso, así que me la juego por él. Que tengas mucha suerte, finalmente la idea del soborno es muy buena, emulando lo sucedido en Italia con mi querida Juve hace algunos años.

Mucha suerte y espero que tenga un buen final la historia, que te lo mereces. Saludos!

Te sigo, haber si se van cr y pepe entre otros, y fichas jovenes promesas DISCIPLINADAS jeje.

Gran inicio de la Historia, tiene muy buena pinta sí señor, te sigo desde ya y espero acontecimientos xD En serio el inicio muy bueno, intrigante (aunque uno se pueda imaginar por donde podrían ir los tiros :/), limpio, claro y realista.

Un saludo zeusitos ¬¬

¬¬ te seguire tiene buena pinta esta historia :/

Si bajas el Real Madrid a SEGUNDA, TE SEGUIRÉ FOR EVER!!! :/

De lo contrario me aburriré a las tres páginas... ¬¬

• Autor

responder.jpg

jayckjames: Bienvenido! Pues no te puedo adelantar nada, pero en breve verás por donde van los tiros. Un saludo.

verdolagapasion: Bueno, no vas desencaminado, pero ya lo verás en futuros posts. Un saludo.

Andy10: Bienvenido amigo! Me gusta tu nuevo nick... :facepalm: Gracias por tus ánimos! Pues no, no volveremos a ver al Buitre, ya sería obsesivo... (N) En esta ocasión vendrá alguien que ha estado dos veces en el club y no ha podido hacer su trabajo. No diré más... (N) Ya sabes que mi fuerte no es la constancia en el foro, pero voy a intentarlo de nuevo. Un abrazo.

Smidur: No puedo adelantar nada... :o Un saludo.

DiVaio10: Gracias. Se puede intuir algo, sí. En breve la resolución. Pero te voy a decir que no he podido hacer lo que yo quería porque el editor no me lo permitía. Un saludo.

Matthew: Gracias. Un saludo.

sabirFK: Pues de momento no te diré nada y así seguirás un poco más... xD Un saludo.

• Autor

logo-marca.jpg

7 de Junio de 2.011

EL MADRID EVITA EL DESCENSO ADMINISTRATIVO

LA FEDERACIÓN IMPONE UN MULTÓN ECONÓMICO Y RESTARÁ 10 PUNTOS AL CLUB EN LA PRÓXIMA LIGA

villar.jpg

La Federación Española de Futbol ha dictado sentencia sobre el caso de la posible compra de partidos del club blanco. La pérdida del título liguero conseguido, una fuerte sanción económica y una merma de 10 puntos en la siguiente campaña, han sido los resultados de la condena por soborno. La federación no ha querido hacer públicos más detalles del caso contra el Real Madrid, pero al parecer han tenido suficientes pruebas que inculpaban a la directiva blanca.

Después de que se barajara la posibilidad de una pérdida de la categoría, los aficionados merengues pueden respirar algo más tranquilos, aunque tampoco hay motivos de alegría en este triste incidente. Florentino Perez, que sigue manifestando la inocencia del club, dará una rueda de prensa, debido a la presión de la masa social, que pide explicaciones al máximo mandatario blanco.

Aún no se sabe como cuajará la noticia en el vestuario del Madrid, ni como reaccionarán jugadores y entrenador a la condena del escabroso caso.

__________________________________________________________________________________________________

logo-as.jpg

8 de Junio de 2.011

MOURINHO ADIÓS

FLORENTINO DIMITE, CONVOCA ELECCIONES Y VUELVE A PRESENTARSE

mourinho-adios.jpg

José Mourinho ha admitido que dejará el club este final de mes. El técnico portugués se siente defraudado y engañado, tanto por la directiva como por la federación. Ha comentado estar tremendamente enfadado porque le hayan "robado un título legitimamente ganado". También ha lanzado un dardo a la directiva blanca, diciendo que, de ser ciertos los sobornos, "han dudado de las posibilidades de una fantástica plantilla". Por último ha manifestado que se irá "con la cabeza bien alta por haber ganado dos títulos y desbancar a Guardiola".

Florentino Perez no ha querido hacer comentarios sobre la marcha del entrenador luso, aduciendo que aún tiene contrato en vigor. Durante el día de hoy, el presidente dejará el cargo, presentando su dimisión, y convocará a los socios a las urnas para el próximo 1 de Julio. Ha dicho estar muy tranquilo y que sabe que él es la mejor solución para el club blanco, retando a los posibles candidatos a que presenten un programa mejor que el suyo.

Florentino dice sentirse perseguido por la federación, y que todo el caso de soborno se ha basado en pruebas infundadas, concluyendo con una sanción injusta.

Pues al final no era lo que me esperaba, pero bueno, yo me esperaba que bajaran a segunda, y hubiera que reconstruir el equipo :facepalm:. Pero bueno el comienzo ha sido rompedor, sin Mou, sin el señor del ¿Por qué?, sin Tito Floren, veremos quienes llegan a la Casa Blanca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.