Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno. Dos victorias muy importantes que nos acercan cada vez más al todo poderoso Barça. A ver si con un poco de suerte, los culés pierden el partido que les queda ante el Sevilla.

Una pena la lesión de Neymar, que va para un par de semanas. Espero que se recupere cuanto antes, que es una pieza muy importante.

Por lo que veo, Morarta sigue sin marcar, esto ya es una cosa preocupante; un delantero centro jugando en el Madrid tiene que hacer goles. Esperemos que acabe con el Cartagena, o cuanto antes.

Ahora la liga no está tan lejos, y si sigues con este ritmo, puedes alcanzar al Barça. Queda más de la mitad de la liga, y hay tiempo. Esperemos conseguirlo.

Bueno, pues ánimos y a seguir ganando jeje.

• Autor

responder.jpg

Júnior-SD: Pues gracias! Creo que somo muchos los seguidores merengues a los que nos gustaría ver más incidencia de la cantera, pero que se va a hacer. xD Los canteranos siempre se han diferenciado por dejarse la piel, no hay más que ver el caso de Raúl. Quizá no era un tipo que sobresaliera técnicamente, pero con su trabajo, su lucha y su inteligencia, suplía a la técnica. Ojo! Que también la tenía. Me vienen a la memoria algunas vaselinas imposibles, como una con el exterior contra el Sporting, si no recuerdo mal. Pero me estoy desviando del tema. ::D Aunque no hayas pasado antes estás a tiempo de ponerte al día. Lo cierto es que si no fuera por la penalización estaríamos destacados en lo alto de la tabla, pero me dio por ahí, pensé que sería interesante para la trama. Los jugadores que comentas están siendo los pilares del equipo, y no creas, Iker se está notando en algunos partidos. Ya nos ha salvado algunos puntos importantes. Un saludo.

Xx_NeYMar11_xX: Bueeeno, me gusta que os guste! ::D De eso se trataba, que además de divertirme yo, lo que creo que es muy importante a la hora de hacer una historia, que se lo pase bien alguien más. La verdad es que el primer sorprendido soy yo, ya que no esperaba la gran respuesta de un equipo tan joven. Los últimos resultados han sido muy buenos, a pesar de no ser los mejores partidos que hemos realizado. A ver si continua la racha. Gracias. Un saludo.

Dnobik: Sí, han sido dos victoria importantes, ante rivales complicados, y ambas sin nuestro jugador más determinante. La lesión de Neymar no trastoca los planes, la táctica será la misma, con la salvedad que en punta estará Morata o Jesé. Lo de Morata es raro, porque el chaval está teniendo muchas ocasiones. Tarde o temprano llegará el gol. Quizá más pronto que tarde... ::D Alcanzar al Barça será complicado. Como dices, queda mucha liga, pero será difícil. En todos los partidos que los culés se han dejado puntos, han sido muy superiores a su rival, en cuanto a posesión del balón y oportunidades de gol. Veremos si siguen pinchando. Un saludo.

Gracias a todos por participar!

• Autor

bbva.jpg

resultado_jornada14.jpg

Liga BBVA - Jornada 14

Sábado, 3 de Diciembre de 2.011 - Cartagena, 11ºC

Estadio Cartagonova, 13.350 espectadores

Árbitro: Álvarez Izquierdo

ico_balon.gif 0-1 min. 62, Álvaro Morata

ico_balon.gif 0-2 min. 89, Pablo Sarabia

Alineaciones -- Datos del partido -- Estadísticas de jugador

marca.png

CADA VEZ MÁS CERCA

Camacho dio descanso a varios jugadores de cara al choque ante el Cartagena, penúltimo clasificaso, y así Sergio Ramos y Neymar, éste último lesionado, se quedaron en Madrid. Y, por su parte, Pedro León y Lucas, calentaron banquillo durante todo el encuentro. El Cartagena de Juan Ignacio llegaba tocado moralmente, después de una racha de seis partidos sin ganar en liga. Su alineación, con dos mediocentros defensivos, daba muestras de cual iba a ser su partido.

El Madrid, fiel a su nuevo estilo, salió a dominar el partido manteniendo el máximo de tiempo posible la posesión del esférico, pero no era un día de pases muy precisos. Algunas pelotas perdidas en la construcción de la jugada, provocaron peligrosas contras del Cartagena, que tenía como única arma la velocidad para hacer daño a los merengues. El Madrid estaba colapsado en el centro, pero en las bandas Rodrigo y Sarabia parecían enchufados, y por allí llegó el peligro blanco. Pero la defensa retrasada de los locales dio muchos problemas al ataque blanco, que tuvo en el disparo lejano sus mejores opciones. El colegiado señaló el descanso con empate a cero, y los aficionados del Cartagena veían que podían sacar algo positivo del encuentro, pues los madridistas no estaban teniendo su día.

En la segunda mitad, Camacho dio órdenes de abrir más el campo y jugar más por banda, para aprovechar el buen momento de sus extremos. Morata seguía negado con el gol, y parecía que iba a pasarse otro partido sin mojar. Pero pasado el cuarto de hora, el canterano tuvo su premio. Un córner botado por Parejo a la frontal del área, fue rematado por Rodrigo a portería, y Morata, con la cabeza, desvió la trayectoría para engañar al portero y dar ventaja a los blancos. Con el marcador a favor, el entrenador merengue decidió que el equipo jugara al contragolpe, y animar a los locales a que salieran de la cueva. Precisamente en un contraataque, magistralmente conducido por Jesé, Sarabia recibió el cuero del delantero y envió un potente zurdazo a la escuadra. El partido estaba finiquitado.

No fue uno de los mejores partidos del Madrid de Camacho, pero el rival tuvo su parte de mérito, poniendo las cosas muy difíciles a los jugadores merengues. Morata terminó con su sequía, con un gol de oportunista, pero sigue fallando ocasiones clamorosas. El Barcelona se dejó tres puntos en Cornellà, ante un gran Espanyol y un fantástico Osvaldo, que metió los dos goles. El Madrid se queda a un punto, pero los culés con un partido menos.

Resultados de la Jornada 14:

Partidos del sábado - Partidos del domingo - Partido del lunes - Clasificación Jornada 14

Próximo partido: Real Madrid - Valladolid

Seguimos en esta racha que esta siendo de lo más positiva. Sarabia cojiendo el testigo y le veo que esta en un gran momento estos últimos partidos. La buena noticia es que se puede confiar en el banquillo, hoy no estaba el goleador Neymar que en tantas otras ocasiones nos ha salvado, pero estaba Morata y ha respondido perfectamente marcando ese primer gol. Otra buena noticia es ese partido que el Barça perdió en un campo muy complicado como es Cornellá el Prat, nos situamos a un punto, esperemos que el Barça no pinche en ese partido que le queda, que por cierto contra quién es?

A sólo un punto xD si no fuera por lo del soborno irías 9 puntos arriba xD

Gran historia! Te sigo

Bien. Ya solo a 1 punto.

Bueno, pues por fin acabó la sequía goleadora de Morata, me alegro mucho. Espero que no haya que esperar tantos partidos otra vez para verle marcar jeje.

Respecto al partido, era fundamental ganar al Cartagena, un equipo en la zona del descenso. Parece que en este encuentro los canteranos tomaron las riendas. Poco a poco tienen que ir cogiendo liderazgo, dado que son más de la mitad del equipo.

Bueno, pues a ver si ahora a los pucelanos les metes un par de goles jeje.

Ánimo y a ver si aguanta este Real Madrid invicto en liga.

Saludos y suerte xD

Bueno después de tres semanas ausente por estar de vacaciones vuelvo a pasarme por aquí y cual es mi sorpresa que has avanzado 10 paginas que me he mirado sin fijarme demasiado en los detalles lo siento pero que ahora mismo volveré para mirar.

Bien, en liga veo que tuvimos un gran comienzo con dos partidos imponiéndonos por cinco goles y ganando el Clásico, pero después se nos atragantaron un par de partidos pero por suerte ya paso el pequeño bache de juego, y volvimos a estar a tope en liga con la victoria en el derbi contra el Atlético y la victoria 6-3 frente al Sevilla.

En cuanto a la Copa pasamos sin mayores problemas me parece, ante un equipo que al ver el nombre pensé que en tu grupo de Champions había 5 equipos ;).

En cuanto a la Champions nos está costando mas de la cuenta aunque es normal con un grupo tan joven y con tantos cambios y en cuanto al fichaje del chaval francés (creo que era francés pero el nombre me suena mas a árabe) suena interesante seguiremos su progresión con interés.

Y espero que el Castilla si no ha levantado todavía levante cabeza de una vez porque...

Bueno siento escribirte un mensaje tan coñazo con tan poca información pero es para no quedarme más atrás aún en la historia. Mucha suerte, sigue así y un saludo

Otra vez me atrasé un poco pero acá estoy de nuevo, al firme xD. Igual te has ganado un par de buenos seguidores, a seguir así con la historia!! ;)

Primero ganamos pero sufriendo al PSV, la verdad esperaba que el choque fuera más accesible. Por suerte lo pudimos definir y nos metemos en octavos, donde ojalá el sorteo se apiade de nosotros jeje. Bien Neymar marcando ese tanto clave, veo que enfrente estuvo el bielorruso Bressan, muy buen jugador para un equipo medio la verdad. Y tuvimos que trabajar y sudar bastante para dar vuelta el marcador, una demostración de personalidad de este equipo joven.

Nos metemos en la liga de nuevo, con sendos triunfos ante rivales complicados sin duda. Primero, derrotamos al Bilbao (que venía muy bien la verdad) para darle el liderato (por ahora jeje) a nuestros rivales del Barça. Una verdadera pena la lesión de Neymar, lo perdemos varias semanas por lo que habrá que confiar en..? Morata?

Luego, lluvia de goles ante Sevilla, donde nuestra mayor efectividad nos permitió ganar el set :o. Veo que Morata finalmente saltó al campo como titular en la punta de lanza, pero no estuvo en el nivel que se espera. Es uno de los que no rinden como quisieras? Jaja, ahora veo el siguiente partido ante Cartagena y Alvaro Morata mete uno jeje. Soy un visionario xD. Igual me tienes que contestar la pregunta.

Se le ganó cómodo (esperable) a este equipo en su casa y cada vez estamos más cerquita de dar el golpe a la liga y colarnos a la cima del torneo. El partido fue más duro de lo que esperábamos, el local hizo varias cosas bien por lo que cuentas, pero pudimos pasar la prueba, ganar y gracias al argentino Daniel Osvaldo y su Espanyol quedamos muy apretados arriba con el equipo culé.

Veremos que sucede ahora, seguramente le ganaremos a Valladolid por lo que espero otro tropezón del Barça si no es pedir demasiado xD.

Saludos!

• Autor

responder.jpg

Xx_NeYMar11_xX: Sarabia está siendo una de las sensaciones de la temporada, hasta el momento. Está a un gran nivel, y va a tener muchos minutos más. Morata pudo abrir el marcador, y aunque no fue un gran gol, puede servirle para que recupere el olfato de gol de sus primeros encuentros. La derrota del Barça fue una sorpresa. El partido aplazado que tiene es en campo del Sevilla. Veremos si pueden sacar algo positivo del difícil feudo sevillista. Un saludo.

litoskar: Pues sí. -1 + 10 = +9 ;) Si es que las matematicas no fallan! Un saludo.

Dnobik: Bueno, es 1 punto pero con un partido más. Pero aunque ganen, sólo serán 4 puntos de diferencia, y estaremos metidos en la lucha por el título. El gol de Morata fue una gran alegría también para mí. Espero mucho de este jugador. La victoria ante el Cartagena era casi obligada, aunque no fue tan fácil vencer. Uno de los objetivos era que la cantera tuviera mucha presencia, y se está consiguiendo antes de lo esperado incluso. El Valladolid en nuestro campo es otro partido que hay que ganar sí o sí. Veremos que pasa. Si conseguimos acabar la temporada invictos me jubilo! xD Un saludo.

Drak: Sí, me puse las pilas y ya ves... :o En liga lo cierto es que estamos realizando muy buenos encuentros, siendo los máximos realizadores del campeonato. Ha habido muy buenos partidos y, salvo los dos empates, no hay nada que objetar al equipo. En la copa el rival era muy asequible, y español xD , y se ganó con comodidad. La Champions es otro cantar. Supongo que el nivel de competitividad es mayor, aunque también es cierto que Camacho ha reservado a muchos jugadores para la liga en partidos europeos. En la siguiente ronda es probable que sea al revés. Yaisien es francés pero de procedencia árabe. Tiene buena pinta, y ha sido muy recomendado por los ojeadores. Veremos que tal se desenvuelve en el Castilla. El filial ya te puedo decir que no está levantando cabeza. En la mitad de la temporada haré un post resumen de los filiales. Tranquilo, al contrario, me gustan los posts extensos, con algo de contenido. Mucho mejor que un escueto "te sigo". Un saludo.

Andy10: Tú no te atrasas. Como los buenos, llegas justo en el momento necesario. xD Lo cierto es que hay algunos seguidores más que cuando eras tú el único... xD El partido ante el PSV fue tenso, sobre todo por encajar primero el gol e ir a remolque un buen rato, pero fuimos mejores y merecíamos ganar. Neymar de nuevo providencial, sí. No conocía a Bressan, será porque no juego en equipos medios... o muy buenos o muy malos... xD El Athletic venía muy bien, pero como ya dije me decepcionó en exceso, fue un partido bastante cómodo. Lo peor, sin duda, la lesión de Neymar, que se perderá entre 3 y 4 partidos más. Morata es el sustituto, aunque Jesé está esperando cualquier oportunidad. Un set al Sevilla no está mal... xD Morata está muy fallón después de su lesión. Empezó tan bien que ahora creo que podría rendir más. Pero bueno, seguirá teniendo mi confianza, al menos de momento. La victoria ante el Cartagena y el gol de Morata fueron buenas noticias, y los goles de Osvaldo ayudaron a endulzar el fin de semana. A ver que pasa con los pucelanos. Otro tropezón culé ya sería demasiado, pero por pedir... xD Un abrazo.

Gracias a todos por participar!

• Autor

champs.jpg

resultado_CL6.jpg

UEFA Champions League - Grupo A - Jornada 6

Martes, 6 de Diciembre de 2.011 - Donestk, -5ºC

Estadio Donbas-Arena, 49.484 espectadores

Árbitro: Massimo Busacca

ico_balon.gif 0-1 min. 50, Pedro León

ico_balon.gif 1-1 min. 80, Eduardo

marca.png

PRIMEROS DE GRUPO BAJO LA NIEVE

El Madrid viajó a Ucrania ya clasificado, pero buscando el liderato del grupo en un campo nevado. Camacho reservó a algunos hombres, como Marcos Alonso, que ni siquiera viajó, o Parejo, Mateos y Morata. Xabi Alonso también se quedó en Madrid, sancionado por cumplir el ciclo de cartulinas amarillas. Neymar, aún lesionado, se quedó en la capital española ejercitándose en solitario.

Con el orgullo en juego, los dos equipos salieron a disputar el partido jugando al ataque, y se vio un bonito encuentro con varias ocasiones claras para marcar. Casillas volvió a ser providencial para los blancos, frenando las embestidas ucranianas de los primeros minutos. Un Eduardo muy activo tuvo las primeras oportunidades de gol, pero el capitán merengue estuvo muy acertado. Poco a poco, el Madrid fue haciéndose dueño del esférico y marcó el ritmo del partido, demasiado lento para sorprender a los locales, muy bien posicionados en defensa. Pocas ocasiones para los visitantes en el primer tiempo. La más clara, un mano a mano desperdiciado por un nervioso Jesé. Jádson fue el socio habitual de Eduardo, y entre ambos pusieron en jaque a los defensores madridistas, que no estuvieron muy finos.

Tras el descanso llegó el gol blanco. Una gran jugada de Sergio Ramos por la banda, acabó con un centro al segundo palo, donde Pedro León enganchó una volea con la zurda para enviar el cuero a las mallas. Minutos después, Fran Rico fue expulsado por doble amarilla, tras una falta táctica en el centro del campo para cortar un contragolpe. Con un hombre menos, y el marcador a favor, Camacho decidió jugar a la contra, dejando el balón a los ucranianos, que se vinieron arriba. Tras varias ocasiones locales y otras tantas buenas intervenciones de Casillas, llegó el gol del empate a falta de 10 minutos. Un servicio de córner que se paseó por el área pequeña merengue, fue rematado por el más listo, Eduardo, ante la pasividad defensiva blanca. El Shakhtar buscó más, pues el empate no le servía para ser primero de grupo, pero no volvió a encontrar la portería rival.

El Madrid entrará en el bombo de octavos como primero de grupo, tras un partido regular en las lejanas tierras de Ucrania. De nuevo una tonta expulsión pone en peligro un partido que se podía haber ganado. El rival blanco saldrá de entre los siguientes clasificados: Zenit, Benfica, Bayern de Múnich, Juventus y Bayern Leverkusen. También han alcanzado la siguiente ronda: Shakhtar Donestk (2º), Chelsea (1º), Inter de Milán (1º), Everton (1º), Milán (1º), Sevilla (2º), Arsenal (1º), Manchester United (1º), Stuttgart (1º) y Barcelona (2º). Por su parte, el Atlético de Madrid ha quedado fuera de la competición, al quedar tercero en el grupo D, por debajo de Everton y Bayern de Múnich. Como mal menor, los colchoneros jugarán la Europa League, al quedar en la tercera plaza, por encima del Partizán.

• Autor

bbva.jpg

resultado_jornada15.jpg

Liga BBVA - Jornada 15

Domingo, 11 de Diciembre de 2.011 - Madrid, -5ºC

Estadio Santiago Bernabéu, 76.990 espectadores

Árbitro: Teixeira Vitenes

ico_balon.gif 1-0 min. 12, Raúl Albiol

ico_balon.gif 2-0 min. 36, Raúl Albiol

ico_balon.gif 3-0 min. 89, Raúl Albiol (pen.)

ico_balon.gif 4-0 min. 90(+2), Sergio Canales (pen.)

marca.png

A FALTA DE DELANTERO, ALBIOL

Equipo casi de gala para recibir al colista, un Valladolid que alineó una táctica similar a la madridista, al menos en apariencia. Parejo y Lucas descansaron, mientras que Neymar apura su recuperación. No es probable que el brasileño juegue ante el Villarreal, pero podría reaparecer en el partido copero ante el Atlético de Madrid o en la jornada 17 en campo del Hércules.

Los de Pucela salieron a no perder y la realidad les golpeó de lleno. Es un equipo que va a sufrir mucho para mantener la categoría, sobre todo por la pasividad defensiva que hace gala el conjunto dirigido por Abel Resino. El Madrid tocó y tocó hasta la saciedad, ante la mirada de un rival que creó poco peligro. Pero a los blancos les faltó profundidad. La defensa tan retrasada de los vallisoletanos se le atragantó al conjunto merengue, que tuvo que marcar todos sus goles a balón parado. Albiol remató de cabeza en el área chica un córner que sacó Pedro León, mientras el portero hacia la estatua y observaba de cerca el gol. El segundo gol fue casi idéntico, salvo que el remate fue con la pierna derecha, al adelantarse el defensa a los zagueros pucelanos en el primer palo. Con el resultado tan cómodo, los locales siguieron tocando el balón hasta que murió la primera mitad.

En la segunda parte, y con el marcador claramente a favor, Camacho hizo pruebas, alternando momentos de mucho toque y posesión, con otros de juego más directo y rápido, intentando romper la defensa visitante. Pero aunque los defensores no tuvieron su día, los atacantes merengues tampoco estaban afortunados. Morata, y posteriormente Jesé, fallaron algunas claras ocasiones. Álvaro incluso se dio el lujo de estrellar un balón en el poste, constatando que sigue negado de cara a portería. En las postrimerías del encuentro, Canales cedió el esférico a Albiol, para que lanzara un penalty cometido sobre Marcos Alonso, y Raúl consiguió su hat-trick tras engañar al portero. En el descuento, Canales puso el 4-0 definitivo en otra pena máxima, ésta cometida sobre Granero.

Victoria del Madrid que le deja a dos puntos de su máximo rival, un Barcelona que goleó a un Athletic que pierde fuelle, pero que se dejó dos puntos en el Pizjuán, donde empató a cero en su partido aplazado. Empieza a ser preocupante la falta de gol de los delanteros blancos, dejando a Albiol como el segundo máximo artillero del equipo, con 8 goles.

Resultados de la Jornada 15:

Partidos del domingo - Clasificación Jornada 15

Próximo partido: Real Madrid - Villarreal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.