Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, primeros de grupo, aunque ha costado más de lo que esperábamos. El Shakhtar Doneskt dominó en posesión y en tiros, pero un empate lo veo justo.

En liga, esa goleada al Valladolid me ha hecho soltar una risa malvada jaja (es que yo soy de León, y hay una rivalidad muy grande con Valladolid, asuntos políticos)

Me ha asombrado el hat trick de Albiol, ¿¡quíen lo diría?! un defensa marcando tres goles. Aunque en este Madrid, normal, porque los delanteros están negados de cara a portería, espero que no dure mucho, que tiene que marcar goles, y más en el Real Madrid.

Bueno, ahora toca recibir en el Santiago Bernabéu a un Villarreal que está rindiendo por debajo de lo que se esperaba. A ver si les ganamos aprovechando su situación.

Ánimos y suerte

Buen empate en la difícil Ucrania, conun Casillas inspirado para taparle a Eduardo y a Jádson las ocasiones iniciales. Luego de la expulsión hubo que bajar un poco las líneas y apostar a la contra, pero se encajó ese gol, me parece que con la complicidad de una defensa algo lenta para la reacción jeje.

La cuestión es que nos metimos líderes del grupo, quién iba a decir con este joven equipo. Felicidades por lo conseguido y ahora a esperar un buen sorteo, si hay que pedir que sea Zenit o Bayer Leverkusen, los pasamos por arriba a ambos :banani.

Luego victoria abultada como predije xD ante un Valladolid que me parece que está pensando en el equipo a armar para volver a ascender jeje. Notable Albiol, ante la falta de Neymar te aparece Raúl, pagando a Camacho la deuda por haber confiado en él al inicio de la temporada. Lástima lo de MOrata y Jessé, es una posición donde habrá que buscar refuerzos en el invierno me parece...que dinero no te falta xD.

El Barça perdió nuevamente puntos ante Sevilla y ganó muy bien ante el Bilbao, solo dos puntos nos separan del líder, no hay dudas que la temporada merengue está siendo para el recuerdo. Ahora a no hundirse con el submarino xD

Saludos!

Se han cosechado en mi opinión grandes resultados. En primer lugar se logró esa clasificación en un campo complicadísimo como es el del Shaktar, la pena es que hasta el minuto 80 se iba ganando con ese gol de Pedro León, hubiera estado bien esa victoria, pero un empate con lo dificil que es creo que es un gran resultado. El rival puede costar porque según veo la Juve o el Bayern espero que no toquen, porque sino lo vamos a pasar muy mal. Luego contra el Valladolid se consiguió un gran resultado, y como dices a falta de delatero apareció un delantero inusual como es Albiol, que creo que ha sorprendido a todo el mundo por ese hack-trick, aunque uno fuera de penaltie. Lo bueno es que el Madrid sigue ahi, en la clasificación en una gran plaza.

Creía que no había nada mejor que ganarle 4-0 al Pucela, pero resulta que si lo hay, ganarle 4-0 a un pucela colista y con un hat-trick de un defensa central. Por si no lo has notado soy de León :banani.

Bueno veo que con la clasificación para octavos cerrada solo nos quedaba asegurarnos el primer puesto, lo cual nos alegra decir que se logró. Aunque el rival en octavos sea cual se va a ser duro, zenit y benfica los veo más asequibles lo cual no es que sea un gran consuelo.

En Liga ya comenté lo fabulosos que me pareció tu último partido, aunque lo que ya es muy preocupante es lo de los delanteros y que se hayan marcado dos goles de penalti, esperemos que se pueda mejorar ese aspecto en las próximas semanas, antes de que pase algo.

Mucha suerte y sigue así. Un saludo

Creía que no había nada mejor que ganarle 4-0 al Pucela, pero resulta que si lo hay, ganarle 4-0 a un pucela colista y con un hat-trick de un defensa central. Por si no lo has notado soy de León :banani.

Bueno veo que con la clasificación para octavos cerrada solo nos quedaba asegurarnos el primer puesto, lo cual nos alegra decir que se logró. Aunque el rival en octavos sea cual se va a ser duro, zenit y benfica los veo más asequibles lo cual no es que sea un gran consuelo.

En Liga ya comenté lo fabulosos que me pareció tu último partido, aunque lo que ya es muy preocupante es lo de los delanteros y que se hayan marcado dos goles de penalti, esperemos que se pueda mejorar ese aspecto en las próximas semanas, antes de que pase algo.

Mucha suerte y sigue así. Un saludo

Jaja, igual que yo. ¿Has leido mi comentario? Pongo algo por el estilo sobre pucela jaja

Te sigo!

Increíble lo que estás haciendo con este Madrid plagado de jugadores jóvenes y canteranos, demostrando que la fábrica es una de las mejores canteras de España y de Europa.

Mucho ánimo! :medescojono:

• Autor

responder.jpg

Dnobik: El Shakhtar fue ligeramente mejor, sobre todo tras la expulsión, pero el empate no fue un resultado demasiado injusto. En igualdad de jugadores no sé que hubiera pasado. Las rivalidades locales!! :medescojono: La verdad es que conocía de esa rivalidad, pero no sabía que hubiera asuntos políticos de por medio. Quizá es porque no soy muy dado a la política. El hat-trick de Albiol imagino que habrá sorprendido a todos. No es muy común ver marcar tantos goles a un central en un mismo partido. El tema de la sequía en la delantera empieza a ser preocupante. Habrá que buscar soluciones. Aunque el Villarreal no esté muy bien colocado, siempre es un rival peligroso, y será difícil ganarles. Un saludo.

Andy10: La verdad es que en Ucrania su sufrió mucho, sobre todo después de quedarnos con uno menos. Casillas se tuvo que multiplicar, ante una defensa que parecía estar con la cámara de fotos esperando inmortalizar el gol. Yo casi preferiría al Benfica en el sorteo de Champions. El Leverkusen no me parece mal, pero al Zenit no lo quiero, no me gustan los equipos rusos ni ucranios. Los viajes y el frío no son siempre favorables. Estás bastante acertado con tus predicciones... :rolleyes: Lo cierto es que Albiol es indispensable para Camacho, en una defensa muy joven e inexperta, y la confianza depositada en el jugador la está devolviendo con creces con sus buenas actuaciones. Pues ya se estaba mirando el mercado, sobre todo para reforzar al Castilla, y te adelanto que habrá movimientos en el mercado invernal. Tener el Barça sólo a dos puntos es algo que no esperaba. Espero que el submarino no torpedee nuestra escalada. :rolleyes: Un abrazo.

Xx_NeYMar11_xX: No han sido malos resultados, eso seguro. El empate en Ucrania fue muy bueno y, además, nos dio el liderato del grupo, que nos hace evitar a algunos equipos complicados, como Manchester, Milán o Inter. Juve y Bayern son los dos "cocos" del sorteo para nosotros. Espero poder evitarlos. Lo de Albiol es para enmarcar. Además fue muy extraño porque no lo tengo como lanzador de penaltis, tengo a Canales que estaba en el campo. Los compañeros le dejaron que consiguiera su hat-trick, supongo. Ahora que estamos ahí hay que seguir ganando y esperar que el Barça siga pinchando, no podemos hacer nada más. Un saludo.

Drak: Otro leonés por la historia... :P Ha sido bueno asegurar el primer puesto en Champions, y coincido contigo en que el mejor rival sería el Benfica. El Zenit no me gusta tanto, no sé, no me fío de ellos. La victoria ante el Valladolid fue buena, pero como dices es preocupante la falta de gol de la delantera, marcando además los cuatro goles a balón parado. Hay que mejorar este aspecto, sin duda. Un saludo.

Antonio--cano: Bienvenido. Gran temporada de esta plantilla tan joven. Estoy muy satisfecho con ellos, aunque no se gane nada. La Fábrica es una gran cantera que, por desgracia, no está siendo utilizada. Bueno, sí, por el resto de equipos... :P Un saludo.

Gracias a todos por participar!!

• Autor

bbva.jpg

resultado_jornada16.jpg

Liga BBVA - Jornada 16

Domingo, 18 de Diciembre de 2.011 - Madrid, 4ºC

Estadio Santiago Bernabéu, 77.002 espectadores

Árbitro: Ayza Gámez

ico_balon.gif 1-0 min. 15, Pedro León

Alineaciones -- Datos del partido -- Estadísticas de jugador

marca.png

ROCOSO SUBMARINO

Último partido de los blancos antes del parón invernal por navidades. Camacho no quiso dar descanso a nadie para recibir al Villarreal, y alineó a su equipo de gala, con la excepción del lesionado Neymar. El submarino amarillo llegó a Madrid sin sus dos puntas titulares, Nilmar y Rossi, ambos lesionados para unas cuantas semanas.

Dura pugna en los primeros minutos por hacerse con el esférico, que ganó por momentos el conjunto local, con Xabi y Parejo imponiendo su ley. El peligro de los visitantes llegaba por las bandas, con Cani y Zeman llevando mucho peligro al área de un buen Casillas. El único tanto del partido llegó pronto, al cuarto de hora, cuando Pedro León controlaba en el segundo palo un centro de Lucas por banda derecha, y fusilaba a Diego López desde cerca. Con el gol a favor, el Villarreal aumentó su agresividad e intentó luchar por el empate, y el partido entró en una fase de intercambio de golpes, con ocasiones claras para ambos equipos. Pero la intensa lluvia parecía haber mojado la pólvora de ambos equipos. Lucas, con un balón al palo, tuvo la mejor ocasión justo antes del descaso.

En la reanudación, Camacho no quiso regalar el balón a su rival, y el Madrid siguió jugando ofensivamente. El intercambio de oportunidades continuó muchos minutos más. Morata volvió a demostrar buenas maneras, pero sigue reñido con el gol, y esta vez fue el larguero el que le privó de su cita con las mallas, cuando estrelló en el travesaño un duro disparo desde dentro del área. Cani fue el jugador más incisivo del Villarreal en la segunda mitad, pero Casillas estuvo muy seguro durante todo el partido, y evitó el empate en un claro mano a mano del jugador maño. Los últimos minutos fueron de agobio para la afición local, pues el submarino amarillo apretó en busca del empate, que no llegó gracias al buen hacer de la defensa.

Buena victoria del Madrid, en un partido en que las defensas estuvieron mejor que los atacantes. La criticada defensa blanca esta vez sí estuvo a la altura, dejando la portería a cero, con ayuda de un gran Casillas. Continua la falta de gol de Morata y Jesé, algo que empieza a preocupar en el banquillo merengue.

Resultados de la Jornada 16:

Partidos del sábado - Partidos del domingo - Partido del lunes - Clasificación Jornada 15

Próximo partido: Hércules - Real Madrid

• Autor

logo-marca.jpg

2 de Enero de 2.012

BRYAN RABELLO LLEGARÁ EN JULIO

EL MADRID SE TRAE A UNA DE LAS PROMESAS CHILENAS

rabello.jpg

El Madrid ha anunciado el fichaje de Bryan Rabello, que llegará a la casa blanca en Julio. El mismo día en que ha aterrizado Yaisien, el club blanco hace oficial la contratación de una de las mayores promesas chilenas. El jugador de 17 años ha sido fichado del Colo Colo, pagando una suma de 2 millones de euros en un solo plazo. El joven jugador, que destaca por su desborde y creatividad, seguramente llegue para reforzar la plantilla del Castilla, donde será evaluada su posible incorporación al primer equipo o, por el contrario, su participación en el filial merengue. El jugador nacido en Rancagua, que puede jugar tanto en la mediapunta como en el extremo derecho, también llega avalado por Zidane, que ha dicho del jugador que puede ser uno de los mejores mediapuntas del futuro. Bryan es internacional con la selección Sub-17 de Chile, donde ha disputado 21 encuentros y ha marcado 6 goles.

__________________________________________________________________________________________________

logo-as.jpg

3 de Enero de 2.012

REFORZANDO LA DELANTERA

SERGIO ARAUJO LLEGA PARA JUGAR EN EL CASTILLA, EN PRINCIPIO

araujo.jpg

En lo que ha sido un fichaje relámpago, el Madrid se ha hecho con los servicios de Sergio Araujo, pagando un montante de 6 millones de euros a Boca Juniors. El presidente Santillana viajó en persona a Argentina, para cerrar en un solo día la contratación del joven delantero de 19 años. Araujo, nacido en Buenos Aires, destaca por su velocidad y desborde, además de poseer un gran talento para el fútbol. A su edad, ha disputado ya 45 encuentros como internacional, en diferentes categorías inferiores de la albiceleste, marcando la friolera de 37 goles. El delantero, comparado con Alberto Acosta, se incorporará a la disciplina del Castilla, necesitado de puntos, aunque podría dar el salto al priemr equipo si continua la pésima racha goleadora de los atacantes merengues.

Bueno se ha conseguido la victoria ante un rival complicado como es el Villarreal, lo que nos sitúa a 2 del Barcelona esperando que alguna jornada pinche y estemos ahi preparados para poder aprovecharlo. Luego se ha traído a Bryan Rabelo que personalmente no lo conozco y no te sabría decir como rinde, y al argentino de Boca, Araujo, que este si lo conozco. Viendo que los delanteros del equipo no terminan de marcar tantos goles como otros jugadores de otras plazas, no es malo meterse en el mercado y Araujo podría sorprendernos y mucho y asentarse en el primer equipo.

Te sigo desde ahora, muy interesante tu historia la verdad, distinta a las demas hechas con equipos grandes. Muy bueno el fichaje de Araujo seguramente se va a ganar algun lugar en el primer equipo muy rapido, a Rabello no lo conozco pero seguramente va a aportar mucho al equipo. Suerte! segui asi!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.