Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, victoria ante el villarreal y seguimos a 2 ptos del barça.

Respecto al fichaje de Araujo me parece un acierto totalmente y no creo que dure mucho en el castilla porque es un crack.

Saludos!

• Autor

responder.jpg

Xx_NeYMar11_xX: Una buena victoria ante un rival complicado, sin duda, y, como dices, esperando a que el Barça pinche. A Bryan tampoco lo conocía, pero los ojeadores lo han recomendado, y mucho. Veremos que tal sale. Araujo tampoco me era familiar. Había escuchado alguna vez de él, pero nunca le había seguido. Sergio en principio viene para ayudar al Castilla, pero nunca se sabe y si la delantera del primer equipo sigue fallando... Un saludo.

lobizon22: Bienvenido. Es lo que esperaba, que fuera algo diferente, al menos en la política de fichajes y cantera de la actual casa blanca. Como ya he comentado, Araujo viene para jugar en el Castilla, pero podría tener ocasiones de subir al primer equipo. A Rabello habrá que seguirlo, pero eso será la próxima temporada. Gracias. Un saludo.

Antonio--cano: La victoria ante el submarino amarillo era vital para seguir en la parte alta, y cerca del Barcelona. El tiempo dirá si Araujo es un acierto, desde luego tiene buena pinta. Un saludo.

Gracias a todos por participar!

• Autor

logo-marca.jpg

6 de Enero de 2.012

SUERTE ESQUIVA

LA JUVENTUS DE BENZEMA SERÁ EL RIVAL DE OCTAVOS

sorteo_octavos.jpg

La Juventus de Turín ha sido el equipo que ha tocado en suerte al Real Madrid en el sorteo de Octavos de final de la Champions League. La fortuna no estuvo con el equipo merengue, ya que de los posibles rivales los italianos y el Bayern eran de los que se querían evitar a toda costa. El conjunto de Turín será un rival harto complicado para el inexperto equipo de Camacho, y también será la ocasión para el reencuentro con el ex-delantero merengue Karim Benzema. El jugador francés se verá las caras con el equipo en el que disputó dos temporadas. En la presente, Karim está mostrando su magnífico repertorio, con 7 goles en 9 encuentros de liga. Un esguince de tobillo le ha mantenido alejado de los terrenos de juego unas semanas, y su recuperación se espera justo para la cita europea ante el Madrid.

El sorteo también ha sido malévolo con el Barcelona, que tendrá que verse las caras con el Manchester United, finalista la pasada edición. El Sevilla ha sido el club español más afortunado, ya que tendrá que medirse al Stuttgart alemán.

El resto de eliminatorias han deparado también grandes encuentros, como el Bayern de Munich-Milán, donde los bávaros actuales campeones de la competición se las verán con el Milán de Cristiano Ronaldo y Marcelo.

__________________________________________________________________________________________________

logo-as.jpg

6 de Enero de 2.012

LA NUEVA PERLA BLANCA

EL MEDIOCENTRO OSCAR MAZA ASCENDIDO DEL JUVENIL AL CASTILLA

maza.jpg

Tomen nota de este nombre: Oscar Maza, la nueva joya de la cantera blanca. El mediocentro de 16 años ha sido ascendido del equipo juvenil, al que llegó esta temporada, al Castilla, por orden directa de Camacho. Tras los informes favorables de Luis Miguel Ramis, el técnico murciano decidió seguir al jugador nacido en Madrid. Maza destaca por su creatividad y talento, y se espera que sea uno de los referentes del futuro en el centro del campo merengue. Sin duda será un jugador a seguir y, a su corta edad, se espera que pueda ayudar a que el Castilla logre la permanencia.

noticias.pngFicha Oscar Maza

Bueno no se ha tenido ninguna suerte en el sorteo, porque nos enfrentaremos ante un señor equipo que siempre ahi que tenerle en cuenta. Otra coincidencia es la vuelta de Benzemá, que espero que recuerde que estuvo en el Madrid, y no nos cuele ningun golito :medescojono:. Respecto al canterano, hiciste bien, aunque solo tiene 16 años, creo que tiene unos numeros para esa edad bestiales, y puede empezar a destacar en el Castilla pero ya. Lo que decías de Araujo, se le podría dar alguna oportunidad en algun partido que no haya mucho donde elegir, porque puede ser un jugador que sorprenda y se asiente en el equipo.

Buena victoria ante el Villarreal, y al acecho del Barça.

Respecto a los fichajes, a Bryan Rabello no le conozco mucho como juega, pero a Sergio Araujo si me ha tocado dirigirle y según como está este Madrid con los delanteros, te recomiendo que le subas al primer equipo, a pesar de su corta edad es un jugador extraordinario.

En la Champions, si, nos ha tocado el "coco" :medescojono:

Pero bueno, yo veo a este Madrid capaz de pasarles por encima.

Y en liga, al Hércules hay que endosarle una buena, que hay que aprovechar los rivales débiles, que los puntos en estas fechas ya empiezan a contar mucho.

P.D: en serio, dale minutos a Araujo. A mí por lo menos me rindió de 10.

Suerte y saludos :rolleyes:

Bueno, no hemos tenido mucha fortuna con el rival de champions, pero si Neymar tiene su día, podemos dejar fuera a la Juve de Benzema, que esperemos que no esté inspirado contra su ex-equipo.

Respecto al canterano, seguro que llega a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo, no tengo dudas.

Ahora toca seguir sumando de 3 en 3 en liga para intentar colocarnos en la primera posición lo antes posible.

Saludos! :medescojono:

Bueno, no hemos tenido mucha fortuna con el rival de champions, pero si Neymar tiene su día, podemos dejar fuera a la Juve de Benzema, que esperemos que no esté inspirado contra su ex-equipo.

Respecto al canterano, seguro que llega a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo, no tengo dudas. Ahora toca seguir sumando de 3 en 3 en liga para intentar colocarnos en la primera posición lo antes posible.

Saludos! :medescojono:

Complicado partido contra Villarreal que finalmente pudimos sacar adelante. En ambas escuadras algunas ausencias importantes, todas en delantera. Lucas metió un balón en el palo, debe llegar el gol del joven espero en breve jeje, ya que tanto lo recomendé. Al menos asistió a Pedro León para el gol del español, que nos colocaba tempranamente por encima en el marcador.

Muy buenas las bandas del rival, los dos jugadores son muy buenos y provocan mucho peligro, bien por nuestra defensa que supo aguantar el resultado, de la mano de un sólido Casillas. Sigue faltando el gol de los delanteros, más cuando está ausente Neymar.

Se une el joven chileno (que vago eres, puedes subir un screen del jugador!!!) a la perla francesa que nos aseguramos hace unos meses para el Castilla, equipo que verá aumentado su potencial con estos jóvenes. El otro que llega es Sergio Araujo, buen jugador (poné screen!!!! xD) que me parece que quizás esté por encima de laguno de los jóvenes que tenemos en el primer equipo.

Ahora si xD. Bien por la ficha de Maza, gran mediocentro para nuestro futuro y seguirá ahora en el Castilla, primer ascenso importante en el club. Promete y mucho este pibe como decimos acá, hay que seguirlo y no sería tan loco pensar que puede debutar la próxima temporada en el primer equipo.

Lamentable mi predicción de sorteo, el rival que menos quería por mi cariño jeje. Igualmente creo que se puede ganar, no es la misma de otros años La Vecchia Signora. Se roban la atención dos choques estelares, como el de United con nuestro rivales y el del Mayern con Milan (una de las pocas veces que haré fuerza por el equipo rossonero, odio más a los otros xD)

Saludos!

• Autor

responder.jpg

Xx_NeYMar11_xX: Pues ha habido poca fortuna, sí. No queríamos ver ni en pintura a la Juve ni al Bayern, y nos han tocado los italianos. Yo también espero que Benzema no esté fino, porque en liga parece que está que se sale. La verdad es que el juvenil es un monstruo. A principio de temporada no me fijé bien o no estaba tan desarrollado, pero tiene buenos números para jugar en segunda. Habrá que seguirle de cerca. A Araujo se le darán minutos si los delanteros del primer equipo siguen con su sequía. El Castilla le necesita más, de momento. Un saludo.

Dnobik: Fue trabajada la victoria ante el Villarreal pero muy buena, y nos permite seguir pisando los talones al Barça. Veremos en Julio que tal es Rabello, porque parece que es bastante desconocido. A Araujo quiero introducirlo en el primer equipo de a poco. La prioridad es salvar al Castilla y espero que demuestre su valía primero allí. Veremos si me convence para subirlo. El sorteo no ha sido muy bueno, pero no hay que lamentarse. Habrá que sufrir mucho para pasar de ronda. El Hércules no anda muy fino, pero no hay que subestimar a nadie. Tranquilo, que Araujo tendrá minutos. xD Un saludo.

Antonio--cano: La Juve es un rival temible y Benzema da miedito, pues los ex siempre te la suelen liar. El canterano me ha sorprendido mucho, y si sigue así no tardará mucho en jugar en el Bernabéu. En liga se trata de eso, de ir sumando y esperar que el Barcelona pinche. Un saludo.

Andy10: El partido ante el Villarreal puede ser clave. Es un gran equipo y nos costó bastante, pero eso ya se sabía antes del partido. Sólo hay que mirar su plantilla. Lucas empezó muy bien, tuvo un bajón y parece que vuelve a ver la luz. Su desborde por banda y sus diagonales hacia el área serán claves en el segundo acto de la temporada. La bandas del rival hicieron daño a nuestros laterales, que suelen subir mucho. Los centrales, y Xabi Alonso, se tuvieron que multiplicar en labores defensivas. Con el gol de la delantera no sé que hacer. Ahora tengo a Araujo en la recámara. Bueeeeno, te pondré los screens de los jugadores!! xD Debo admitir que en ocasiones soy algo vago... :( Rabello, en Julio, y Araujo serán buenos refuerzos para el Castilla, aunque si pueden estar al nivel del primer equipo se les subirá sin dudar. Alguna ficha tenía que poner! xD Maza parece un crack. Benditos regens del FM2011!! :/ Como dices, habrá que seguirlo y la temporada próxima ver como ha evolucionado. Si está para el primer equipo, ascenderá. No siempre puedes acertar en tus predicciones, si fuera así no estarías aquí! Bueno, si nos eliminan me sabrá menos mal debido a tu estima a la Juve... xD Estos Octavos prometen. Juve-Madrid, Barça-United y Bayern-Milán son tres auténticos partidazos. Ya hay ganas de que llegue Febrero! Un saludo!

Ficha Bryan Rabello - Ficha Sergio Araujo

Gracias a todos por participar!!

• Autor

bbva.jpg

resultado_octavosida.jpg

Copa del Rey - Octavos de final. Ida

Martes, 3 de Enero de 2.012 - Madrid, 4ºC

Estadio Santiago Bernabéu, 80.354 espectadores

Árbitro: Undiano Mallenco

ico_balon.gif 0-1 min. 8, Diego Costa

ico_balon.gif 1-1 min. 36, Rodrigo

ico_balon.gif 2-1 min. 82, Rodrigo

Alineaciones -- Datos del partido -- Estadísticas de jugador

marca.png

LA EFECTIVIDAD BLANCA DEJA LA ELIMINATORIA ABIERTA

Camacho siguió fiel a su estilo y dio descanso a varios titulares para el partido copero, aunque el rival fuera el Atlético de Madrid. Ramos, Marcos Alonso, Mateos, Parejo, Pedro León y Lucas no fueron de la partida, y alguno incluso se quedó en la grada. La noticia positiva fue la vuelta de Neymar a los terrenos de juego tras su lesión. El Atlético saltó al campo con una formación muy ofensiva, de la mano de Guus Hiddink, que lleva un mes en el cargo tras la destitución de Quique, y alineó a Forlán, Agüero, Diego Costa y Reyes para sacar algo positivo del Bernabéu.

La apuesta ofensiva de Hiddink dio sus frutos, y el Atlético se hizo dueño del partido nada más comenzar. El Madrid se vio superado por la agobiante presión rojiblanca y no pudo llevar a cabo su habitual juego de toque, perdiendo muchos balones que ocasionaban peligrosos contragolpes visitantes. Se veía venir el gol colchonero y éste llegó pronto. A los 8 minutos, Diego Costa, el mejor de los del Manzanares, recibió un balón de Elías en la frontal y, tras darse la vuelta, dejó sentado a Juanan y marcó de un duro disparo cruzado. El Madrid quiso quitarse de encima la fuerte presión de un Atlético muy agresivo, pero le costaba mucho hilvanar jugadas y tuvo que alternar su fútbol de posesión con un juego más directo, buscando la velocidad de su tridente de ataque. Precisamente en una jugada larga de toque llegó el empate. La defensa tocó en su campo, ayudada por Xabi Alonso, y Casado entregó el esférico a Sarabia, que tras cruzar el centro del campo empezó una diagonal que le llevó hasta el área rival, donde asistió magistralmente a Rodrigo, que batió a De Gea por el palo corto. Con el empate llegó un nuevo arreón rojiblanco, pero ahí apareció Antonio Adán. El meta blanco evitó el gol colchonero en varias ocasiones al filo del descanso, en especial en una triple ocasión de un Agüero desconocido.

En la reanudación, amainó la presión visitante y el Madrid se hizo dueño del balón, jugando con más calma y llegando al área del Atlético con peligro. Neymar, lejos de su mejor forma, fue un quebradero de cabeza para la defensa rival en esos primeros minutos, pero De Gea evitó que el brasileño reapareciera con gol. Pasado el cuarto de hora, los colchoneros volvieron a presionar y a buscar el gol con ansia. Diego Costa, muy incisivo, llevó mucho peligro a la meta de un gran Adán, pero Agüero, que jugó en punta tras el cambio de un nefasto Forlán, marró todas sus ocasiones. La lesión de Reyes también trastocó los planes de Hiddink, y metió en el campo a Godín, adelantando a Canella al extremo. El defensa uruguayo fue el principal culpable de la remontada merengue. Juanfran sacó una falta a favor de los colchoneros sobre el central, y éste se durmió con el esférico en los pies. Neymar, muy rápido, le robó la cartera y envió el cuero a Rodrigo, que inició la carrera en campo propio hasta el área de De Gea completamente solo, pues todo el equipo rojiblanco había subido a rematar la falta. Rodrigo encaró al portero visitante y lo batió por bajo, haciendo estallar de júbilo a la grada. Las últimas intentonas del Atlético acabaron en las manos de Adán, que devolvió con su gran actuación la confianza de Camacho para la Copa del Rey.

Victoria del Madrid, aunque la eliminatoria queda abierta para el partido del Calderón, que dictará sentencia. El Madrid tuvo la posesión, pero las ocasiones fueron para los rojiblancos, que merecieron como mínimo el empate. En su feudo, el Atlético será muy peligroso, y buscará hasta la saciedad el gol que le de el pase a cuartos. Gran partido el que nos espera en la vuelta de esta ronda.

Resultados de la 4ª ronda:

Partidos

Bueno.. victoria por la mínima, y a aguantar al Calderón.

Yo confío en este Madrid y creo que van a ganar allí.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.