Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me caguen diez si has largado ha medio equipo!! Creo que por CR podrías haber sacado un poco más y por Kaka bueno un poquillo también. ¿Como has podido vender a mi Gago y a mi Marcelo xD ? Me encanta Sarabia y en la realidad lo quieren largar los zopencos de ellos. Saludos

Caray, menuda operación salida.

Veo que te has quedado sólo con los jugadores españoles. ¿Vas a intentar hacer un equipo 100% nacional?

Respecto a lo de la cantera, está claro que los chavales son buenos, pero ¿serán capaces de rendir ya al máximo nivel? Tengo curiosidad por ver los partidos.

Suerte!

Historia muy interesante, la trama esta bien trabajada y muy buena redacción. te sigo, esta historia promete. Un saludo

Operación salida importante en el Madrid, se van los extranjeros y se quedan los nacionales más la cantera que por lo que veo tendrá mucho peso en el equipo, eso está bien... ¿Ahora para fichar, que vas a apostar por talento nacional? ¿O ficharás jóvenes promesas?

• Autor

responder.jpg

Canky: Bienvenido. No contábamos con el clan portugués... xD Un saludo.

Drak: Quizá si que podíamos haber sacado algo más por algunos jugadores, pero quería que se eternizaran las negociaciones. Algunas ventas no son muy populares entre la afición, pero quería hacer una buena limpieza en la plantilla. Hay buena cantera en Madrid, pero no se le da bola. Un saludo.

sabirFK: Sí, ha habido muchas bajas. Tampoco quiero hacer un equipo 100% nacional, pero sí que haya los máximos posibles. Los jugadores extranjeros que lleguen, serán jóvenes con talento. Está claro que los jugadores que suban de la cantera necesitarán un tiempo de aclimatación, y la liga BBVA es muy exigente. Veremos que pasará en los primeros partidos. Yo también tengo ganas de que lleguen. Un saludo.

andres_porty: Gracias. Bienvenido! Un saludo.

jayckjames: La intención es que la cantera tenga mucho peso, no como en la actualidad. En cuanto a la política de fichajes, quiero traer a jóvenes talentos, ya sean nacionales o extranjeros. Quería nacionalizar a la plantilla, y ya se ha hecho, ahora toca rejuvenecerla aún más. Un saludo.

Muchas gracias a todos por participar!

Esto si es operacion salida y no la de agosto xD ahora en serio, a quien ficharas? Reforzaras el filial? Morata tendra ficha en el primer equipo?

• Autor

responder.jpg

troket: Pue sí, muchas bajas en el equipo de Camacho. En el siguiente post podrás ver los fichajes, jejeje. Intentaremos reforzar el filial pues, aunque no lo he dicho, ha conseguido el ascenso a Segunda División. Morata tendrá ficha del primer equipo con total seguridad. Un saludo.

• Autor

logo-marca.jpg

20 de Julio de 2.011

LOS PRIMEROS FICHAJES

NEYMAR Y LUCAS RODRIGUES LLEGAN AL BERNABEU

neymar-lucas.jpg

Después de la intensa operación salida, el club tenía la necesidad de fichar, y ha echado el ojo en el mercado brasileño. Tras muchos rumores, Neymar ha acabado fichando por el Real Madrid, que ha pagado la nada despreciable cifra de 25 millones de euros al Santos. Desde algunos sectores de la afición, se hace eco de que el jugador quizá no se adapte al nuevo ambiente del club, y se le tacha de tener un carácter díscolo. Camacho ha intentado acallar las críticas y ha tendido una mano al jugador: "es un jugador de mucha categoría, tiene una técnica impresionante y un gran regate, y si viene para trabajar será una grandísima incorporación".

El segundo en llegar, tras una negociación relámpago, ha sido Lucas Rodrigues, jugador que se mueve por cualquier posición de la mediapunta, que pertenecía a la disciplina del Sao Paulo, que ha recibido 5 millones de euros por el traspaso. Lucas también destaca por su regate y su técnica, siendo uno de los grandes talentos emergentes de Brasil. Su fichaje no ha sido tan sonado como el de Neymar, lo que ha facilitado las negociaciones y ha abaratado el monto final de la operación.

Según fuentes cercanas al club, estos dos brasileños serán los únicos extranjeros de la plantilla esta temporada.

__________________________________________________________________________________________________

logo-as.jpg

25 de Julio de 2.011

LA VUELTA DE LOS HIJOS PRÓDIGOS

EL MADRID HACE EFECTIVA LAS CLÁUSULAS DE RECOMPRA DE 3 EX-CANTERANOS

marcos-alonso.jpgparejo.jpgrodrigo.jpg

El nuevo Madrid sigue apostando por su cantera, y esta vez ha tenido que tirar de talonario para recuperar a algunos de los que tuvieron que emigrar para poder jugar. El club blanco ha hecho efectiva la cláusula de recompra de 3 jugadores que salieron de "la fábrica" merengue.

El primero en volver ha sido Marcos Alonso, lateral zurdo de 20 años, que había sido traspasado al Bolton inglés la pasada campaña. El Madrid ha tenido que pagar 7 millones para devolver al lateral a la casa blanca. Marcos Alonso tuvo una incidencia moderada en los Wanderers, disputando 18 encuentros y marcando un gol.

El siguiente en aterrizar ha sido Daniel Parejo, mediocampista o mediapunta de 22 años, por el que se han pagado 5 millones para que regresara a su casa. En el Getafe jugó dos temporadas, donde disputó nada menos que 62 encuentros y anotó 14 tantos. Una buena carta de presentación.

El último en llegar ha sido Rodrigo Moreno, mediapunta derecho de 20 años, por el que se han pagado nada menos que 12 millones por su vuelta. En el Benfica ha estado una temporada y no ha tenido mucha suerte, siendo cedido al Bolton de Marcos Alonso, pero allí sólo disputó 2 partidos en toda la temporada.

Esto es una apuesta arriesgada y lo demas son tonterias. Apostar por la juventud y la cantera en un club como el Madrid que lo que se le piden son titulos no lo hace todo el mundo. Espero que te salga bien xD

Mmm... No me gusta la apuesta que has hecho por Neymar. A mí me parece un jugador muy del estilo del actual Real Madrid. Individualista, polémico, no es de la cantera ni nada, etc. Además es un fichaje caro por el que has tenido que pagar 25 M, y supuestamente el Madrid necesita ese dinero para sus "deudas". De todas maneras es tu partida y respaldo tu decisión.

¿Vas a recuperar los jugadores del Castilla que se fueron a otros equipos? Tienes jugadorazos estilo Negredo, Soldado, Borja Valero, etc.

Me gusta sobretodo el fichaje de Marcos alonso, los ficha made ''florentino'' jajaja suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.