Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un poco tarde llego, si ...felicidades por la historia, me imagine que pasaria eso, peor almenos di a quien a fichado el madrid!!

Qué decirte amigo más que transimitir alegría por el bueno final. Siempre es bueno terminar lo que uno comienza y en este caso con éxitos a todo nivel. Me alegro mucho hayas podido cumplir los principales objetivos, tanto el de disfrutar de la historia como el de terminarla de forma correcta.

Te agradezco la mención, en su momento aprendí de tí en esto de las historias y me quedé con las ganas de ver un buen final del Buitre, pero en esta ocasión te sacaste las ganas con el club de tus amores.

Ahora espero esa nueva aventura (que no pienso adelantarle a nadie :D) que me tendrá como seguidor obviamente. Un gusto acompañarte e intercambiar comentarios por aquí, suerte en lo que venga.

Un abrazo!!

Bueno, pues felicidades por tu historia. Finalmente la dejas, pero con un muy buen sabor de boca y, creo yo, con la satisfacción de haber cumplido los principales objetivos.

Esperamos verte de nuevo por esta sección con algún proyecto!

Un saludo.

• Autor

Muchas gracias a todos por vuestras palabras!!

No os puedo decir quien será el próximo entrenador porque aún no lo sé. Quería que fuera Raúl, pero parece que la directiva no está por la labor de ofrecerle un contrato. Poca reputación aún. Tendría que eliminar al mánager y crear uno nuevo, pero perdería la trayectoria en el Castilla. Total que aún tengo que decidirlo.

A ver si la próxima semana puedo estar de vuelta con el próximo proyecto.

Un saludo a todos!

Hola!

Bueno, no podía irme sin postear, me uní bastante tarde a la historia pero me la he leído entera y no tengo más que darte mi enhorabuena porque ha sido una de las historias más trabajadas que han estado activas últimamente y has tenido una larga trayectoria con grandes éxitos.

Mucha suerte en tus nuevos proyectos y si inicias una nueva historia te estaré siguiendo! :D

• Autor

Gracias Lance Cooper!!

A ver si nos vemos pronto. Suerte con el Cliftonville, que lo estás haciendo muy bien!!

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.