Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

xD Así me gusta compañero, nada de verso cuando hablamos de limpieza, me encanta xD. Disfruto viendo los que se fueron, no tanto los que llegan te lo confieso. Me gustaría ver una captura cuando puedas de altas-bajas, quizás cuando termine el período de fichajes.

Las bajas, nada para decir, ganamos para nuestro proyecto, ahorramos mucho en sueldo y tenemos mucho dinero para invertir, 100 % de acuerdo en todo. Solo quedaron los españoles en la Casa Blanca, sinceramente me gusta y mucho. Alguna cláusula de futuros traspasos o algo así nos quedó?

En cuando a los arribos, obviamente los canteranos son más que bienvenidos, aunque quizás se gastó demasiado por Alonso y Moreno, pero no los conozco y no sé si los valen, ponte alguna captura no seas haragán xD. En cuanto a los brasileros, Lucas es un jugador muy completo, será un crack de verdad, no un egoísta como el otro xD. No lo soporto compañero, disculpa, pero me parece que te llevaste otro CR en potencia jeje.

Bueno, pero tampoco es todo crítica, veremos qué otro valor llega al club, quizás Javi Martínez está pronto para dar el satlo y por qué no ver nuevamente a Santi Cazorla con la blanca, tal como en la época del Buitre xD. No sabía que no te gustaba Martín Vázquez, te hubieras quedado con Michel entonces, un crack. Pero buena decisión la de Camacho, eso no lo discuto, pero Neymar....jeje, nunca me convencerá.

Saludos!!

• Autor

responder.jpg

andres_porty: Se puede decir que es una apuesta arriesgada, sí. Veremos si sale bien... Un saludo.

sabirFK: Parece que el fichaje de Neymar no va a ser muy popular... :blink: Veremos que tal se adapta al equipo. Si se ve que es un jugador problemático se le dará puerta. En cuanto a recuperar más jugadores de la cantera no creo que se de el caso. De todos los que comentas, sólo Negredo tiene cláusula de recompra, y es bastante elevada: 17 millones. Es un jugador que me gusta, pero frenaría el progreso de Morata y Jesé. Con Borja Valero lo he intentado, pero el Villarreal se ha desmarcado pidiendo una auténtica burrada. Un saludo.

troket: Necesitábamos un lateral zurdo y con él hemos recuperado a un canterano. El problema de siempre del Madrid: vendemos a las jóvenes promesas para luego recuperarlas por un precio muy superior... política de la casa! :blink: Un saludo.

Andy10: La limpieza ha sido profunda, dejando un buen dinero en caja. Cuando presente a la plantilla ya te pondré varias captura de pantalla, de las altas y bajas, de los perfiles de los jugadores, etc... Alguna cláusula de prima por futuro traspaso hay, en los casos de Özil, Di María, Higuaín y Benzema, todas ellas del 15% del beneficio. La verdad es que el dinero pagado por Rodrigo y Marcos Alonso ha sido elevado, y quizá los podría haber fichado por menos, pero habiendo una cláusula de recompra me parecía irrealista negociar un precio a la baja. A Lucas me lo ofreció su representante, y la verdad que, después de ojearlo, me sorprendió mucho. Espero que se acople rápido al club. En cuanto a Neymar, quizás sea un jugador tipo del Madrid real, pero a mi me parece un jugador diferente. Quería dar a la afición alguna alegría, después de vender a tantas estrellas, pero ya veo que la afición de FMsite es diferente... xD Habrá pocas altas más, a no ser que se ponga a tiro algún joven a un precio interesante. De Martin Vazquez siempre se dijo que era el jugador de más calidad de la "quinta del Buitre", pero a mí nunca me agradó demasiado. Michel era otra de mis opciones, pero creo que Camacho merecía otra oportunidad. Tranquilo, no tienes que disculparte, todo el mundo tiene sus preferencias y las críticas son bien recibidas. Un abrazo amigo.

Gracias a todos por participar!

• Autor

logo-marca.jpg

15 de Agosto de 2.011

REAL MADRID 2011/12

TODAS LAS CLAVES DEL NUEVO MADRID DE CAMACHO

Después de una ajetreada pretemporada, con muchos movimientos en el mercado de fichajes, José Antonio Camacho ha dado por cerrada su plantilla, que estará compuesta por 22 efectivos. El nuevo entrenador blanco también nos ha dado unas breves pinceladas del sistema táctico que va a utilizar en el curso que está a punto de empezar.

noticias.pngDetalle altas y bajas

tactica_defensa.jpg

La defensa estará compuesta por el portero más una defensa de 4 hombres. Los laterales apoyarán a la media, adelantando su posición, cuando el equipo tenga el balón, y jugarán algo más retrasados cuando el rival tenga el esférico. El centro de la zaga no se complicará en exceso, jugando el cuero en corto y con pases fáciles hacia los laterales o la línea de medios. Al estar toda la línea bastante avanzada, el portero deberá estar atento a los huecos que queden a la espalda de los centrales. Camacho quiere que el juego de todo el equipo empiece desde atrás, teniendo el balón controlado en todo momento, y evitando el pelotazo en la medida de lo posible.

1. Iker Casillas: esp-1.png 30 años. Será el gran capitán del equipo, después de la profunda remodelación. Poco se puede decir del magnífico portero, blanco y de la selección, que no se haya dicho ya. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que no fuera titular indiscutible.

13. Antonio Adán: esp-1.png 24 años. El canterano no disputó ni un solo encuentro la temporada pasada, y ésta lo tendrá muy difícil, tan sólo disfrutando de minutos en la Copa del Rey.

17. Álvaro Arbeloa: esp-1.png 28 años. El polivalente defensa, fue uno de los jugadores más utilizados por Mourinho la pasada campaña. A las órdenes de Camacho, también dispondrá de oportunidades, ya que se trata de un jugador muy serio defensivamente.

4. Sergio Ramos: esp-1.png 25 años. El sevillano está llegando a su mejor momento de forma, y la temporada pasada estuvo enorme, alternando el lateral con el centro de la zaga. Camacho lo utilizará de lateral en la mayoría de ocasiones. Ramos será el segundo capitán del equipo.

18. Raúl Albiol: esp-1.png 25 años. Va a ser la tercera temporada del central en Madrid, pero quizá sea en la que tenga más peso dentro del equipo. Mourinho no contó mucho con él, y se especulaba con su salida, pero Camacho le ha tranquilizado y le considera una pieza fundamental.

15. David Mateos: esp-1.png 24 años. El joven central canterano, estaba en la lista de transferibles a la llegada de Camacho, y la pasada campaña actuó en calidad de cedido en el AEK de Atenas, donde jugó 14 encuentros. El nuevo entrenador le ha dado la oportunidad de que demuestre que puede ser válido para el club.

2. Juan Antonio González, "Juanan": esp-1.png 24 años. Otro canterano que no contaba para el anterior cuerpo técnico, al que se le estaba buscando una salida. Camacho también le dará la oportunidad de quedarse en el club. La pasada campaña alternó el Castilla con el Real Madrid C.

5. Derik Osede: esp-1.png 18 años. El joven central estuvo en el equipo juvenil la pasada temporada, y Camacho ha visto que puede tener un buen potencial. El central nacido en Madrid, también tiene la nacionalidad nigeriana. Ésta debe ser su temporada de aprendizaje.

3. Jorge Casado: esp-1.png 22 años. El joven lateral zurdo fue una de las piezas clave del ascenso del Castilla a Segunda División. Esto le ha servido para ascender al primer equipo, donde peleará por un puesto con Marcos Alonso.

16. Marcos Alonso: esp-1.png 20 años. Marcos ha sido recomprado al Bolton, donde jugó 18 partidos, por 7 millones, y el precio pagado puede ser un hándicap para el jugador, que además debe lidiar con que le comparen con su padre, Marcos Alonso Peña, que jugó en el Racing, Atlético, Barcelona y Logroñés.

tactica_medio.jpg

La línea medular es básica en el sistema de Camacho, ya que el juego del equipo se basará en el toque y la posesión del esférico y, por tanto, la distribución recaerá en los 3 centrocampistas. El primero (MCD), estará un poco por detrás del otro mediocentro, actuando como pivote organizador y ayudando a la zaga en tareas defensivas, cubriendo un gran tramo de campo. El segundo (MCI) será un organizador adelantado, que se ofrecerá en todo momento para ayudar en la construcción de la jugada, y con una moderada llegada al área rival. Por último, un mediapunta hará las tareas de enlace con los tres hombres de ataque. Sus funciones serán, a parte de dar el último pase, bajar a recibir el esférico para construir ocasiones de gol y ofrecer soluciones de remate con constantes llegadas al área.

14. Xabi Alonso: esp-1.png 29 años. Uno de los fichajes más acertados del Madrid en la última década. El vasco aporta equilibrio al juego blanco, y esta temporada no será una excepción. Sin duda, será clave en el esquema de Camacho, tal y como lo fuera en el de Mourinho la pasada campaña.

20. Sergio Canales: esp-1.png 20 años. El joven cántabro tiene ganas de demostrar que su fichaje fue un acierto, y esta campaña será su prueba de fuego, después de que Mourinho le "castigara" enviándolo al Castilla, donde, por cierto, cuajó una excelente temporada.

6. Fran Rico: esp-1.png 24 años. El jugador de portonovo estuvo a un gran nivel la pasada temporada en el Castilla, y su pase y creatividad le vendrán muy bien al nuevo sistema de Camacho.

11. Esteban Granero: esp-1.png 24 años. Otro buen jugador para el centro del campo blanco, aunque Mourinho no le utilizara en exceso la pasada temporada. Todo el mundo espera que el canterano explote por fin en el Real Madrid.

24. Daniel Parejo: esp-1.png 22 años. El canterano blanco ha sido repescado del Getafe, donde jugó 34 partidos, marcó 8 goles y repartió 5 asistencias. Camacho piensa que será un jugador clave en la creación del juego merengue.

tactica_ataque.jpg

La punta de lanza del juego de Camacho estará compuesta por un tridente, con dos delanteros jugando por bandas y otro fijando a la defensa en el centro. Los extremos intercambiarán sus posiciones durante el encuentro, para que sea más complicada su marca y los laterales no se acostumbren a su juego. El delantero centro, ayudará también en la creación de la jugada, cayendo a banda o jugando de espaldas a portería, según sea necesario o dependiendo de las características del jugador que desempeñe la función.

19. Lucas Rodrigues: bra-1.png 19 años. El brasileño acaba de aterrizar en el club, y habrá que ver como se acopla al equipo. Su desborde y velocidad le pueden venir muy bien al equipo. Puede acusar la alta expectación que ha generado su fichaje.

21. Pedro León: esp-1.png 24 años. El murciano no pasó sus mejores momentos en su temporada de debut en la casa blanca, donde Mourinho sólo le dejó disputar 7 encuentros. Esta campaña, de la mano de Camacho, quiere recuperar el juego que maravilló a todos en Getafe, y el nuevo sistema táctico le puede venir muy bien.

23. Rodrigo Moreno: esp-1.png 20 años. El jugador nacido en Río de Janeiro pero con nacionalidad española, tampoco tuvo fortuna fuera del Real Madrid, donde sólo pudo disputar 2 encuentros en el Bolton, cedido por el Benfica. El alto precio de su recompra, puede no ser beneficioso para el jugador, que se puede sentir presionado.

8. Pablo Sarabia: esp-1.png 19 años. El joven canterano ha sido una de las sensaciones de los partidos de pretemporada, y se espera mucho de este mediapunta zurdo. Por desgracia, una lesión, de varias semanas, le va a hacer perderse los primeros partidos de liga.

10. Neymar da Silva: bra-1.png 19 años. El controvertido atacante brasileño, ha llegado al Madrid a mitad del campeonato de su país, donde había jugado 14 encuentros, cosechando 6 goles y otras tantas asistencias. Hay mucha expectación para ver jugar a Neymar, y comprobar si puede encajar en el nuevo Madrid.

7. Jesé Rodríguez: esp-1.png 18 años. El jugador canario es considerado una de las perlas de la cantera blanca, y la temporada pasada ayudó al equipo juvenil a ser campeón de su grupo. No es un delantero puro, pudiendo jugar también como mediapunta.

9. Álvaro Morata: esp-1.png 18 años. Es el delantero más puro del nuevo Madrid, y hay grandes esperanzas puestas en este muchacho. Después de dejar escapar a buenos delanteros, como Soldado o Negredo, la afición quiere ver triunfar a Morata en el Bernabeu.

__________________________________________________________________________________________________

logo-as.jpg

20 de Agosto de 2.011

REFUERZOS PARA LA CANTERA

CON EL CASTILLA EN SEGUNDA DIVISIÓN, SE AMPLIA LA PLANTILLA DEL SEGUNDO EQUIPO

fichajescantera.jpg

Dos nuevas caras llegan para el segundo equipo blanco. Ambos jugadores son jóvenes e ingleses, y tienen un futuro prometedor por delante.

El primero de ellos ha llegado desde el Liverpool, al que se ha pagado la nada despreciable cifra de 6,5 millones de euros. Jack Robinson, un lateral zurdo de 17 años, destaca por su marcaje y su agresividad, y será vital para el Castilla, que se había quedado sin lateral izquierdo. El joven jugador había disputado ya 2 encuentros con el primer equipo del Liverpool, repartiendo 1 asistencia.

El otro fichaje ha sido el de Martin Parsons, un mediocentro fichado por 1,6 millones, procedente de la cantera del Everton. Parsons cuenta con sólo 15 años, pero ya disputó 1 partido con el primer equipo del conjunto inglés. El centrocampista estará a caballo entre el Castilla y el equipo juvenil, debido a su corta edad.

noticias.pngFicha Jack Robinson

noticias.pngFicha Martin Parsons

No suelo comentar en historias pero es innegable que lo que has hecho con el Real Madrid, más allá de conseguir titulos o no, tiene un mérito tremendo. Quizás es esto lo que muchos aficionados del Real quieren, aunque seguramente no de una manera tan drástica, pero la apuesta es clara, y aunque me uno a algunas "quejas" sobre el fichaje de Neymar, la apuesta por la cantera y la venta de las grandes estrellas indican que tu idea sobre este proyecto es clara. Como bien te decían por ahí, todavía tienes a los Negredo o Callejón disponibles con opciones de compra y sobre todo el delantero que milita en el Sevilla pondría un poco de veterinaría en la zona atacante del juego. Me gusta en especial la vuelta de Marcos Alonso, la verdad es que siempre me ha parecido un chaval bastante válido pero con una cabeza un poco desvíada, veremos que tal rinde ante la gran oportunidad que le sirve este proyecto.

Y en cuanto a las incorporaciones para el Real Madrid tienen muy buena pinta los dos, pero ya despues de unas temporadas jugadas en esta versión del FM te garantizo el exito total con el ex lateral del Liverpool Jack Robinson, con el paso de los años se convierte en lo mejorcito en su puesto y sin duda muy pronto tendrá sitio en el primer equipo.

Mucha suerte :blink:

Editado por Xisco

Bueno, veo que tu proyecto comienza a tomar forma.

Respecto a tu planteamiento, me parece extremadamente ofensivo y estoy ansioso de ver si llegan los resultados. Ahora quisiera adelantarme a los partidos y plantear una serie de dudas sobre tu sistema y tu equipo (al fin y al cabo estamos aquí para criticar, ¿no? xD), aunque, la verdad, probablemente tú tengas mucha más experiencia que yo en el juego y sepas de qué va la cosa.

En primer lugar, observo una clara "Xabi dependencia". Él es el único mediocampista que tienes válido para la defensa, a mi parecer. El resto de jugadores son muy buenos, pero tienen mucho más que ver en el pase, en la creatividad, el toque; y no tanto en la recuperación del balón, la colocación, la concentración... Pienso que en partidos clave, como por ejemplo, contra el Barça, o ante equipos fuertes de la Champions, te van a comer en el medio del campo. Y planteo otra pregunta, ¿qué vas a hacer en el caso de que se lesione Xabi Alonso? Él es el único que aporta balance defensivo, y si se lesiona, sólo tendrás a los cuatro de defensa para parar a todo un equipo. Es cierto que si quieres plantear una especie de juego como el Barça o la selección española, en el que tienes siempre la pelota, esa defensa no te va a "hacer falta", pero creo que ese juego es bastante difícil de lograr y a medida que avancen los partidos habrá momentos en los que necesites defenderte del empuje de un rival, y a mi parecer, es donde flojeará tu equipo.

Eso sí, sin lugar a dudas tu ataque me parece muy bueno, y pienso que si sabes explotarlo veremos muchos y muchos goles.

Respecto a los fichajes para el juvenil, la verdad es que los jugadores jóvenes ingleses los desconozco casi totalmente. En mi carrera virtual como mánager entrené casi exclusivamente en España, aunque hice unas pequeñas incursiones en Holanda y Alemania, pero eso fue en versiones anteriores del juego. Así que sólo puedo desearles suerte en su evolución y en los partidos del Castilla, que por cierto, ¿vas a dirigirlos tú creando otro mánager (esto lo hice yo en algunas partidas, es algo cansino, pero interesante, además así puedes ver la evolución de tus jugadores y, sobre todo, dirigirla tú) o lo vas a dejar en manos de la computadora?

Nada más, ¡suerte!

• Autor

responder.jpg

Xisco: Bueno, lo que se dice mérito, pues aún no. Cualquiera puede vender a media plantilla. El mérito será hacer que funcione. Creo que muchos seguidores blancos gustarían de ver más incidencia de la cantera en el primer equipo. Hacerlo de manera tan drástica era un aliciente para mí, para motivarme un poco más a hacer una partida con el Madrid. Parece que Neymar no gusta a nadie... :thumbsup: Al final tendré que venderlo a petición popular. Ya veremos. Negredo es un jugador que, en la realidad me gusta mucho pero, como ya dije antes, creo que cortaría la progresión de Morata. Quizás los suyo hubiera sido ficharle y no contratar a Neymar. Ahora me arrepiento, la verdad. Callejón no me acaba de agradar. La verdad es que con los dos jóvenes ingleses tuve muchas dudas, pero mis ojeadores los ponían por las nubes en sus informes y tuve que claudicar. Es bueno saber que Robinson puede llegar lejos. Un saludo.

sabirFK: Sí, siempre me han gustado los sistemas ofensivos y de toque, pues creo que el objetivo del futbol son los goles, y para hacerlos debes ser ofensivo y tener el balón. No te creas que tengo tanta experiencia. Con el 2011 sólo he jugado 3 o 4 partidas. Lo único que me queda en común con el Madrid actual es la "Xabi dependencia"... xD Tienes razón, el único con un perfil más defensivo es él, pero en pretemporada he usado a Fran Rico en su posición y ha rendido de forma admirable. Espero que no se lesione pero, en ese nefasto caso, Rico será el que le supla. Aunque el planteamiento será defender teniendo el balón, y para eso necesito buenos peloteros. El "perro de presa" estilo Diarra, Makelele, Mascherano, Albelda, etc... no me gusta, aunque entiendo que hoy en día son jugadores necesarios y muy buscados. La zona atacante está bastante bien. Jugadores rápidos, con desborde, y al ser jóvenes tienen bastante margen de mejora, así que de aquí dos o tres temporadas podemos tener un ataque de mucha altura. Yo tampoco conozco muchos jóvenes de gran porvenir en Inglaterra, pues siempre que he jugado allí lo he hecho en categorías bajas. No voy a dirigir al Castilla, no suelo hacerlo. Alguna vez he intentado jugar con el primer equipo y el juvenil, y la verdad es que acabas cogiendo cariño a los canteranos, pero la partida avanza mucho más lenta y no tengo mucho tiempo libre. Un saludo.

Gracias a ambos por participar!!

¿Por qué la gente quiere adoptarle la filosofía del Barcelona al Real Madrid?

¿Por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ...

• Autor

logo-marca.jpg

25 de Agosto de 2.011

LA MEJOR LIGA DEL MUNDO

LAS APUESTAS DICEN QUE EL BARCELONA REVALIDARÁ EL TÍTULO

Las casas de apuestas dan como gran favorito al Barcelona para el título liguero. El Real Madrid, pese a su gran remodelación y juventud, volvería a quedar en segundo lugar, mientras que el Atlético de Madrid sería el tercer clasificado. Sevilla, Valencia y Villarreal seguirían a los de arriba. En una pretemporada sin excesivos fichajes, los apostadores piensan que el bloque formado por el Barcelona no tendrá rival.

En la parte baja de la tabla, la cosa también está clara, con los recién ascendidos Xerez, Valladolid y Cartagena como los claros favoritos al descenso.

Veamos ahora los fichajes de los candidatos al título de liga:

barcelona.png

El Barcelona tan sólo ha concretado un fichaje para la temporada que va a iniciarse. Ha sido el de Stanley Okoro, atacante nigeriano por el que los culés han pagado 6,75 millones al Almería. Estaba claro que el conjunto de la ciudad condal no iba a acudir mucho al mercado de fichajes.

Entre las bajas más destacadas están los canteranos Victor Vazquez, Jonathan Soriano, Edu Oriol y Victor Sánchez. También hay que destacar la marcha del veterano portero Pinto.

madrid.png

El Real Madrid ha remodelado casi por completo su plantel, siendo el equipo que más ha gastado, pero también el que más ha ingresado, mucho más que el resto de los 19 equipos de la liga BBVA.

Neymar, Lucas, Parejo, Marcos Alonso y Rodrigo han sido los fichajes para el primer equipo, que se ha acabado de formar con los jugadores de la cantera.

Los bombazos del mercado han sido, principalmente, las bajas del club merengue, que han copado los primeros puestos de dicho mercado. Los Ronaldo, Kaká, Özil, Higuaín, Di María o Benzema, ya no volverán a vestir la elástica blanca.

atmadrid.png

El Atlético de Madrid sólo ha contratado a dos jugadores, y ambos a coste cero. Miranda, un central brasileño de 27 años, y Ludovic Baal, un interior zurdo francés de 25 años, han sido las únicas incorporaciones de los colchoneros.

En el capítulo de bajas, sólo cabe destacar la venta del senegalés Ibrahima al Osasuna, por 7,25 millones de euros.

sevilla.png

Los sevillistas han recurrido al mercado de pases hasta en 5 ocasiones. Davide Santon, lateral derecho italiano de 20 años, ha llegado libre procedente del Inter. Por el carrilero diestro de 28 años Alexandr Anyukov, el Sevilla ha realizado su mayor desembolso, 12 millones pagados al Zenit por el jugador ruso. Borja Valero, mediocentro español de 26 años, ha llegado del West Brom, previo pago de 6,75 millones. El portero Manolo Reina, ha aterrizado desde Levante, siendo necesario un pago de 775 mil euros por el español de 26 años. El último en llegar ha sido el mediocentro portugués de 18 años Luis Gustavo, procedente de la cantera del Barça, al que se ha pagado 230 mil euros.

Las bajas más significativas han sido las de Dragutinovic, libre; Sergio Sánchez, al Dinamo de Kiev por 850.000€; Romaric, por 2 millones al Monaco.

valencia.png

El Valencia ha acudido hasta en 4 ocasiones al mercado de fichajes, para reforzar la plantilla después de la marcha de una de sus estrellas, Juan Manuel Mata, que se ha enrolado en la disciplina del Arsenal, que ha pagado 15,25 millones a los valencianistas. El conjunto ché ha fichado al brasileño Juninho Pernambucano, de 36 años, libre; a Slobodan Rajkovic, lateral zurdo serbio de 22 años; a Stankevicius, lateral lituano de 30 años; y a Mads Stokkelien, delantero noruego de 21 años.

villarreal.png

El Villarreal no se ha prodigado mucho esta pretemporada en el mercado. Una llegada, la del mediapunta ambidiestro Simone Verdi. El italiano de 19 años ha sido cedido por el Milán.

En cuanto a las bajas más destacadas, hay que hablar de la marcha de Jefferson Montero al Valladolid por 1,5 millones; y también la de Musacchio, cedido a River.

__________________________________________________________________________________________________

logo-as.jpg

25 de Agosto de 2.011

SORTEO DE LA CHAMPIONS

ASEQUIBLE PARA BARCELONA Y MADRID, COMPLICADO PARA SEVILLA Y ATLÉTICO

sorteochamp.jpg

Sorteo dispar para los equipos españoles que participan en la Champions League. El Real Madrid, encuadrado en el grupo A, se enfrentará a PSV, Shakhtar y Monaco, tres equipos que, aunque tienen bastante calidad para dar algún susto, no deberían suponer un problema para que los blancos se clasifiquen para octavos.

En el grupo H, el Barcelona sólo deberá de preocuparse por los alemanes del Stuttgart, ya que Olympiakos y Racing Genk están muy por debajo del nivel de los culés.

El Sevilla tendrá que jugarse el pase a la siguiente ronda ante el Milán de Cristiano, y los portugueses del Braga. El Sparta de Praga debería ser la cenicienta del grupo E.

En el grupo D, el Atlético de Madrid se va a tener que pegar contra el Bayern de Munich, actual campeón de la última edición, y el siempre complicado Everton. La perita en dulce será, sin duda, el Partizan de Belgrado.

Grupo de champions muy fácil, todos los rivales son de nivel medio-bajo, espero que quedemos primero, El Barça estadisticamente en apuestas es campeón, pero futbolisticamente seremos nosotros!

Pues con la sanción de 10 puntos veo el título de liga imposible. Esta claro que esta temporada tiene que ser una temporada de adaptación del equipo a una nueva era, por lo que tenemos que jugar sin presiones, e intentar lograr un buen juego, antes que ganar ningún título. No deberías de tener ningún problema para pasar de ronda en la champions, pero es a partir de octavos cuando empieza lo verdaderamente complicado. A ver si la copa del rey nos da alguna alegría, es quizá el único torneo que veo factible.

Suerte, por aquí estamos deseando que empiecen los partidos! :ph34r:

De nuevo por aquí, luego de un par de días algo complicados por trabajo.

A mi personalmente, no me sorprende en absoluto el planteo ultra-ofensivo, por qué será? :nuse:. Esperaba esto la verdad, aunque extrañaré a Cazorla, ese era fijo una figura con el Buitre. Gracias por la captura de las altas y bajas, se nota que tenemos un balance un poquito favorable jeje, a ver si en el futuro se invierte bien, no lo dudo. Por ahora también llegaron Robinson (soy red, me gusta ese fichaje, aunque no tanto un inglés en el equipo jeje) y Parssons, que no lo conocía, pinta ser una estrella de futuro, que te dicen de él los ojeadores o el segundo? A propósito, piensas tocar el cuerpo técnico también no?

Ya en la plantilla, creo que faltaría un lateral o un central en su defecto. Dónde jugará Ramos? De lateral? Alguna vez creo que te dije que lo prefería de central. Y el lateral zurdo titular? Alonso? Arbeloa por derecha? A ver si contestas jeje.

En el medio, Xabi inamovible y me gusta la pareja Granero-Parejo, quizás un poquito más de marca sea lo que hace falta ahí. Has pensado en Javi Martínez? En la zona de arriba, hay poder. Quié jugará de 9? Neymar? Quizás ahí un 9 no vendría mal, dejando a León por derecha y Neymar por izquierda, pero me parece que veremos pronto a Lucas, ese es crack, debes verlo jugar (va a la Copa América ya) es muy completo, juega y hace jugar.

Supongo que tras los puntos que nos quitaron será complicado poder pelear el título, pero en Europa hay que estar sí o sí. Barcelona el gran favorito, creo que Sevilla será el que disputará el trono. En Europa, grupo accesible, aunque habrá que tener cuidado con los ucranianos, pero franceses y holandeses nada podrán hacer me parece. Me la juego por Madrid primero y los ucranianos segundos.

Mucha expectación todos estos cambios, a ver como juega en el campo el Madrid de Camacho :unsure:

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.