Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Citas de los nuevos fichajes de los equipos de la liga BBVA

Respuestas destacadas

Gabi "El Atlético es el club más grande de España" xD:ph34r:

Será lo más grande para el, porque lo que es para otras personas... xD

¿Qué equipo es el actual supercampeón de Europa?

Pues eso, lo ha clavado xD

Gabi "El Atlético es el club más grande de España" :ph34r:xD

Será lo más grande para el, porque lo que es para otras personas... xD

¿Qué equipo es el actual supercampeón de Europa?

Pues eso, lo ha clavado :facepalm:

¿Entonces Del Nido no estaba tan loco cuando dijo que el Sevilla era el mejor equipo del mundo no? xD

Lo mejor son las frases de los entrenadores cuando llegan, me acuerdo hace años cuando vino Marcos Alonso al Zaragoza y a falta de 5 o 6 jornadas, estando el equipo en descenso, dijo algo asi como, estamos a 11 puntos de la UEFA, evidentemente el equipo descendio xD

PD: Me acuerdo que cuando llego Fabiano Heller al Atletico De Madrid dijo, He venido al Atletico para ganar la liga xDD

Editado por Nirvanero

Lo mejor son las frases de los entrenadores cuando llegan, me acuerdo hace años cuando vino Marcos Alonso al Zaragoza y a falta de 5 o 6 jornadas, estando el equipo en descenso, dijo algo asi como, estamos a 11 puntos de la UEFA, evidentemente el equipo descendio :ph34r:

PD: Me acuerdo que cuando llego Fabiano Heller al Atletico De Madrid dijo, He venido al Atletico para ganar la liga xDD

O cuando el traidor de mierda gilipollas de Maxi Rodríguez se fue a ganar títulos al Atleti xD El Espanyol ganó una copa del Rey y casi una UEFA y en el Atlético el no ganó NADA xD xD

P.D.Lo de traidor tiene una explicación. En lugar de lo que hizo Aguero de renovar el contrato y que así el equipo que se jugó los huevos por ti reciba algo a cambio, forzó al Espanyol a traspasarlo por mucho menos dinero del que lo trajimos de Newell's...

Editado por rugbier

¿Entonces Del Nido no estaba tan loco cuando dijo que el Sevilla era el mejor equipo del mundo no? xD

Claro que estaba loco, el mejor equipo del mundo es el que gana la Copa Intercontinental :ph34r:

Sobre lo de Maxi y Eller... mucho lo dudo. No vale inventarse cosas para picar a Milinko xD

"Estoy muy contento. En cuanto salió el nombre del Atlético de Madrid no lo dudé en ningún momento. A nosotros los argentinos nos gusta mucho la afición como la del Atlético de Madrid. Espero conseguir títulos con esta camiseta"

"Vengo a un club de mucho prestigio para conseguir cosas importantes, por eso renuncié a jugar la Copa de la UEFA con el Espanyol".

Pues el pedazo de subormal consiguió la increíble y alucinante cifra de 0 títulos :ph34r: Y si, consiguió muchas cosas importantes en el Atleti. Que engañado estaba el traidor...

Link: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Atletico/presenta/argentino/Maxi/Rodriguez/elppordep/20050720elpepudep_11/Tes

Eso sin contar unas declaraciones que no he encontrado en las que dijo que con Bianchi eran candidatos a ganar la Liga xD xD

En cuanto a lo otro, pues almenos sería el mejor de Europa xD

Editado por rugbier

La cagada grande de Gabi no fue esa. Dejo esta perlita:

"Que este Gregorio Manzano, que me conoce, es un handicap mas"

El chico reconociendo sus limitaciones y apelando al mas vale malo conocido...

Estoy muy contento. En cuanto salió el nombre del Atlético de Madrid no lo dudé en ningún momento. A nosotros los argentinos nos gusta mucho la afición como la del Atlético de Madrid. Espero conseguir títulos con esta camiseta"

De eso a "vengo a ganar títulos al Atlético" hay un trecho...

Y si no te vale, me agarraré a lo de Toulalan, un error de traducción ::D

Editado por Milinko

ains... yo me acuerdo de un jugador recien fichado por el Espanyol, q le tocaba jugar la supercopa contra el barça en esa época.. y nada más llegar dijo q deseaba q la ganara el Barça xD xD (jabu)

ains... yo me acuerdo de un jugador recien fichado por el Espanyol, q le tocaba jugar la supercopa contra el barça en esa época.. y nada más llegar dijo q deseaba q la ganara el Barça xD xD xD

Fue Jonatas, si mal no recuerdo, no? xD

En fin, que recuerdos, aquella supercopa en que Xavi y Puyol no debían jugar y jugaron, quien sabe la que se hubiera armado si por esas hubiera un Roncero xD xD

puto villarato.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.