Jump to content

Torneo futbol 7 de cuatro.

Respuestas destacadas

Hombre, respecto a los negros hay de todo. Algunos tienen detalles de calidad y el del Espanyol tiene pinta de ser un compañero genial. Pero coño, si tienen la edad pues la tendran, luego cuando todos tengan un cuerpo parecido se vera quien vale y quien no.

De todas formas el mejor jugador y con tremenda diferencia que haya pasado por este torneo ha sido Jonatan Valle, y mirale ahora que esta perdido por segunda B y su nombre ahora es Johny Walker :ph34r: asi que lo de que los negros luego no lleguen a nada pues tambien hay muchos blancos que no lo hacen o que no llegan ni a la mitad ni hacen lo mismo que en el torneo, no hay mas que ver a Lora que me acuerdo que era el tipico delantero pillo del madrid que se hinchaba a marcar goles, y mirale ahora destacando desde que estuvo de lateral derecho en el Gijon.

Y hablando del Gijon me ha gustado mucho el Ivan hernandez ese, del Racing poco que destacar xD el delantero tiene buena pinta y un defensa creo que se llamaba Diego tambien.

Para describir al mejor jugador que ha pasado por los torneos estos diré solo dos palabras: Andrés Iniesta.

Andres Iniesta?? Jonatan Valle se lo comio con patatas. si me dices otro jugador todavia, pero esque Jonatan e Iniesta coincidieron en el torneo y Jonatan humillo al Albacete. Se hincho a goles, fue brutal y eso que era de bastante bajito. cojia el balon en su campo se iba de 5 y marcaba, parecia el Ronaldo del Barça.

Eso si, ahora me imagino a Jonatan mirando el Mundial y viendo el gol de Iniesta y diciendo, joder, yo me folle a ese chaval y muchos como el y mira ahora. Jonatan Valle indiscutiblemente es el mejor jugador que ha pasado por Brunete, gano el solo el unico torneo que ha ganado el racing.

Yo me acuerdo de un tal Rabadán, del Real Madrid. Fue en la 1ª edición, creo que en el 93. O sea que ahora ese chaval tendrá unos 28 años.

También ví la edición de Iniesta y Jonathan, pero aquel Rabadán era más espectacular. De hecho De la Morena siempre lo recuerda como el jugador que más llamó la atención, aunque al mismo tiempo como el ejemplo perfecto de cómo se pueden echar a perder rápidamente.

Jonatan Valle

Wikipedia

Yo solo se que mi Espanyol ha ganado la final con un juego que pocos niños lo hacen, con un compañerismo que se lo he visto a pocos equipos y con un sentimiento, que perdona que lo diga, pero a ningún niño le he visto sentir tanto la camiseta y es que des de bien pequeños ya sienten la força d'un sentiment. Que grandes con las banderas, que grande Fodé, que grande Arnau, que grande Adrian, que grandes todos los que han formado este equipo y los que forman el club entero. Se me puso la piel de gallina cuando levantaron la copa y sonó nuestro gran himno. Visca L'Espanyol.

Yo solo se que mi Espanyol ha ganado la final con un juego que pocos niños lo hacen, con un compañerismo que se lo he visto a pocos equipos y con un sentimiento, que perdona que lo diga, pero a ningún niño le he visto sentir tanto la camiseta y es que des de bien pequeños ya sienten la força d'un sentiment. Que grandes con las banderas, que grande Fodé, que grande Arnau, que grande Adrian, que grandes todos los que han formado este equipo y los que forman el club entero. Se me puso la piel de gallina cuando levantaron la copa y sonó nuestro gran himno. Visca L'Espanyol.

Que alguién apague las luces de neón de "Anuncio" porque es lo que parece... El anuncio para captar abonados del R.C.D. Espanyol :)

Muy bético le ha quedado eso...

Me gustaría ver a Lopera pronunciando "força d'un sentiment" :)

Que alguién apague las luces de neón de "Anuncio" porque es lo que parece... El anuncio para captar abonados del R.C.D. Espanyol :)

¿Tienes algún problema con el anuncio del Espanyol o con el mismo Espanyol? Lo que digo, lo que cuenta en este post es que el RCD Espanyol ha ganado la copa y eliminando al mismismo Atlético con los Obamas y que nos merecíamos esta copa hace ya mucho tiempo.

Lo que me parece surrealista es que alguién diga que nunca a ningún niño le ha visto sentir tanto esa camiseta... Lo que digo, parece de anuncio de captación de abonados.

Lo que me parece surrealista es que alguién diga que nunca a ningún niño le ha visto sentir tanto esa camiseta... Lo que digo, parece de anuncio de captación de abonados.

Yo he visto muchas finales del Brunete... y en pocas se ha visto como la celebraron los niños pericos, no te digo que no hayan niños que la sientan, digo que hace tiempo que no veía como alguien le gustaba tanto jugar con su equipo. Puede que haya exagerado en el otro comentario. Pero no se donde ves tu el anuncio.

• Autor

Yo he visto muchas finales del Brunete... y en pocas se ha visto como la celebraron los niños pericos, no te digo que no hayan niños que la sientan, digo que hace tiempo que no veía como alguien le gustaba tanto jugar con su equipo. Puede que haya exagerado en el otro comentario. Pero no se donde ves tu el anuncio.

No has exagerado. Cada vez que le preguntaban a un niño del espanyol siempre elogiaba a todos sus compañeros. Incluso el negrito, no paro de hablar de compañerismo, de que eran un equipo, de que estaban muy unidos, que le daba igual marcar o no, que lo que le importaba es que el equipo ganara (y lo decia de verdad)

Eso es distinto.

Y lo del anuncio... "a ningún niño le he visto sentir tanto la camiseta y es que desde bien pequeños ya sienten la força d'un sentiment." no me puede negar que suena a eslogan total de anuncio. :)

¿la força d'un sentiment?... ¿eso q significa (es q no sé catalán)?... ¿amor a los euros? Quitando a Tamudo, ¿cuantos jugadores buenos se han qdado en el espanyol y cuantos han pirado a la primera de cambio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.