Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Yo no suelo hacer muchas preguntas en el foro, ademas de que estuve un tiempo inactivo, pero volví a jugar al FM y todo va bien y perfecto, hasta que comienza la pre-temporada del año 2011 cuando la comienzo, juego un partido, dos, y luego me cuelgo en una semana y hago fichajes y otras cosas, de repente me entero que los jugadores (pasada la semana y unos días del ultimo partido) tienen entre 60% y 75% de condición física, y esto no es normal, se supone que cada cuatro días (los mas veteranos) sin jugar partidos ya rondan el 95% de condición física o superior, lo cual significa que algo me estoy saltando o esta funcionando mal.

Lo primero que pensé fueron; son los entrenamientos, los preparadores o la mala calidad de entrenamientos, pero no, no es eso. Tengo preparadores físicos que en todas las áreas me cubren cuatro estrellas o casi cinco, y las instalaciones de entrenamientos son muy buenas. El problema surgió ahora nada mas comenzar la pretemporada, antes nunca sucedía, he jugado partidos con tres días de descanso nada mas y los jugadores, a lo sumo estaban entre el 80% y 90% de condición física, pero no esto de que juego un partido de pretemporada y pasan unos ocho días y los jugadores, todos, tienen condición física entre 60% y 75% y no se recuperan, tardan un montón, de hecho creo que nunca llegan a recuperarse.

Mi pregunta es muy simple... algo me estoy salteando y esta funcionando mal, pero no logro descubrir que es, si alguien me da una idea o sabe que puede ser lo agradecería, es simple pero no saben como me complica las cosas esto, nunca me había pasado esto, desde que juego al FM nunca :facepalm:

Mi equipo es Estudiantes de la Plata, un saludo, gracias por tomarse la atención de leer!

Busca un entrenamiento específico de pretemporada. Te voy a dejar el que yo uso que me funciona bastante bien y no me produce esos bajones fisicos tras jugar los dos primeros partidos de pretemporada.

Es simple, son 4 archivos, cada uno es para usarlo durante 1 semana, está numerados. Si empiezas un lunes con el pre-season 1, el lunes siguiente debes cambiarlo por el pre-season 2 y así. Date cuenta que normalmente una preparación de un equipo suele durar más o menos 1 mes hasta tener el equipo a punto fisicamente. Una vez hayan pasado esas 4 semanas ya puedes poner el entrenamiento que tengas normalmente, en la sección de descargas yo dejé el Dunc's Training, uno que me encontré en FMScout y lo traduje. Debes tener cuidado con este, ya que tienes que ir bajando la intensidad conforme avanza la temporada.

Descarga Entrenamientos Pretemporada 4 fases

• Autor

Juanfor, gracias por esos entrenamientos, no los tenía y parecen buenos.

Aun así, se ha solucionado misteriosamente solo, no sé que pudo ser, pero no he usado los entrenamientos hasta que vi que se recuperaron y todo volvió a la normalidad. Solo he alcanzado a usar lo entrenamientos hasta el pre-season 3, no me dio el tiempo jaja, pero aun así tenemos una buena forma física.

Vaya a saber uno que sucedió xD

Gracias.

Tiene pinta de que eso tiene que ver con la forma de algunos de tus jugadores. No lo sé.

¿Y qué se supone que tienen de bueno esos programas de entrenamiento para la pretemporada? Yo uso los mismos en pretemporada y en temporada xD

• Autor

Tiene pinta de que eso tiene que ver con la forma de algunos de tus jugadores. No lo sé.

¿Y qué se supone que tienen de bueno esos programas de entrenamiento para la pretemporada? Yo uso los mismos en pretemporada y en temporada xD

No deberías. En la pretemporada no se necesita ganar partidos, se necesita explotar a los jugadores físicamente, para que después cuando empieza la temporada, con partidos importantes y necesarios en donde se necesita la victoria, el estado físico toma un papel muy importante, si no tienes presupuesto para tener equipo doble, es decir rotaciones por cada posición.

Los entrenamientos para pretemporada lo que hacen es intensificar el estado físico de estos jugadores, entrenando a tope estas cualidades. En la pretemporada debes organizar partidos cada tres días, con intensivos entrenamientos de fuerza y aerobico, en los partidos hacerlos correr mucho sin importar el resultado. Cuando este por terminar la pretemporada, organizas un partido con un equipo debil que sabes que vas a ganar, así aumentas la moral de los jugadores al máximo para cuando empiece la temporada.

Entonces, luego, notarás un cambio importante si hiciste una buena pretemporada de físico, los jugadores correrán mas, tendrán mejor rendimiento, serán menos propensos a lesiones, entre algunas cosas mas no tan relativas.

Esos entrenamientos que dejo el usuario mas arriba, a mi parecer, son de los mejores, ya que debes ir rotando los mismos por semana para ir disminuyendo la intensidad, y así mejorar.

Suerte pues, mejora esto, te servirá, cuidado con las lesiones!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.