Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches foreros!

vengo aca porque se me presento un gran problema... mi equipo (Bradford, 4ta division inglesa) lo ganaba todo de forma escandalosa, es decir mis primeros 5 o 6 partidos todos los gane por goleada, pero de un momento a otro lo he dejado de hacer, es decir, gano partidos pero ya no de esa misma forma, de hecho empate con el peor equipo del torneo, quisiera saber que esta pasando... sino fuera por mi goleador (19 goles en 11 partidos, una makinaaa :blink:) creo q ya fuera bajado algunas plazas en el torneo...

por ultimo les dejo unos screens de mi ekipo y el torneo... por favor ayudenme.. no quiero caer al fondo de la tabla, siendo estee la partida en la que mejor me ha ido.

Tal vez piensen que me estoy precipitando... pero es que mirando las estadisticas mi dominio ha bajado ya no obtengo la misma posesion de 65% q antes obtenia, en los 4 ultimos partidos posesiones de 50%... espero su ayuda...

bradford1.png

bradford2.png

Los entrenamientos están siendo deficientes o algún cambio en los mismos hubo, cosa que debe ser lo mas probable.

Por otro lado, yo te recomiendo dejar todo en "Por defecto" excepto la filosofía y estrategia de comienzo. Esto hará que des instrucciones individuales a cada jugador, y así organizarlo mejor acorde a sus características.

También, otro punto importante viendo la táctica que usas, es que los laterales se tornen a carrileros para así tener mas desborde y desmarque por los laterales, apoyar en ataque y aun así presionar a los extremos del bando enemigo, aunque también correrás riesgo de que te sobrepasen la defensa mas fácil, pero esto ya queda a tu criterio, yo solo te recomiendo hacerlo.

El marcaje de los defensores y carrileros deberá ser en zonal, carrileros sin marcaje de cerca y zonal, defensores centrales con marcaje de cerca y zonal.

El mediocampista ese que está en ataque deberías cambiarlo a apoyo, y ponerlos de esta forma:

El de la izquierda en mediocampista - apoyo, el del medio en pivote organizador y apoyo, y el de la derecha en mediocampista - apoyo.

Con eso te aseguro que controlarás el medio campo, si les das buenas indicaciones.

Podría ser importante que des pases cortos en las zonas de ataque, ya que los jugadores juegan muy juntos y un fútbol directo no beneficiaría tu estilo de juego, además de que probablemente no tengan buenos atributos en pase.

El enganche lo sacas de apoyo y lo pones en ataque, te servirá mas y tendrá que hacer que el rival se centre mas en esas zonas.

Creo que esto que te digo te podría servir mucho, aun así no te aseguro nada, no te puedo hacer una guía mas extensa ya que dependerá de ti si sabes jugar o no con las indicaciones que te doy, espero que te sirva.

Otro punto que influya mucho debe ser la moral del equipo, trata de mantenerla alta y no ser tan exigente en esas categorías.

Suerte.

• Autor

Los entrenamientos están siendo deficientes o algún cambio en los mismos hubo, cosa que debe ser lo mas probable.

Por otro lado, yo te recomiendo dejar todo en "Por defecto" excepto la filosofía y estrategia de comienzo. Esto hará que des instrucciones individuales a cada jugador, y así organizarlo mejor acorde a sus características.

También, otro punto importante viendo la táctica que usas, es que los laterales se tornen a carrileros para así tener mas desborde y desmarque por los laterales, apoyar en ataque y aun así presionar a los extremos del bando enemigo, aunque también correrás riesgo de que te sobrepasen la defensa mas fácil, pero esto ya queda a tu criterio, yo solo te recomiendo hacerlo.

El marcaje de los defensores y carrileros deberá ser en zonal, carrileros sin marcaje de cerca y zonal, defensores centrales con marcaje de cerca y zonal.

El mediocampista ese que está en ataque deberías cambiarlo a apoyo, y ponerlos de esta forma:

El de la izquierda en mediocampista - apoyo, el del medio en pivote organizador y apoyo, y el de la derecha en mediocampista - apoyo.

Con eso te aseguro que controlarás el medio campo, si les das buenas indicaciones.

Podría ser importante que des pases cortos en las zonas de ataque, ya que los jugadores juegan muy juntos y un fútbol directo no beneficiaría tu estilo de juego, además de que probablemente no tengan buenos atributos en pase.

El enganche lo sacas de apoyo y lo pones en ataque, te servirá mas y tendrá que hacer que el rival se centre mas en esas zonas.

Creo que esto que te digo te podría servir mucho, aun así no te aseguro nada, no te puedo hacer una guía mas extensa ya que dependerá de ti si sabes jugar o no con las indicaciones que te doy, espero que te sirva.

Otro punto que influya mucho debe ser la moral del equipo, trata de mantenerla alta y no ser tan exigente en esas categorías.

Suerte.

Vegee muchas gracias!! tu siempre me has ayudado en mis problemas :blink:... pero ahora quede sorprendido con algo que me dices, me dices que lo mas probable es q tenga que ver con el entrenamiento... no entiendo que efecto podria tener, ademas de que el entrenamiento que yo uso para todas mis partidas nunca lo he cambiado...

De ser que mis entrenamientos sean deficientes, me podrias facilitar alguno que tu conoscas que si tenga el efecto deseado. Graciasss

Editado por DT. Heri Hernandez

No hablo de tus entrenamientos, del que uses, sino del equipo de entrenadores que tengas.

Trata de mantener al menos, si no puedes contratar altos entrenadores con cuatro estrellas, que al menos sean de tres estrellas en todos o tres estrellas y media. Fíjate que la carga de trabajo no sea alta o excedida y que tengas bien distribuidos tus preparadores, a ser posible mantén un equipo de cuatro preparadores, cuatro preparadores físicos o tres y dos preparadores de primer equipo, un fisio o dos.

Otro aspecto que creo que no añadí, puede ser el cansancio de los mismos, intenta usar rotaciones en aquellos jugadores que tengan menos de 80% de estado físico, puesto que si tienen menos sus probabilidades de rendir bien en un partido disminuyen un 85% por eso es tan importante mantener a los jugadores con un buen estado.

Aun así, creo resaltar que los puntos mas importantes están ciertamente en el sistema de la táctica y sus estrategias.

Un saludo, si todavía tienes problemas, dudas, no dudes en decirlo :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.