Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

¿Se puede hacer algo cuando la directiva cancela un fichaje por que el jugador no supera la revision medica? tenia ya fichado a Neymar por 48M y cuando acepto el fichaje me lo cancelan por la revision medica.Ya lo he intentado varias veces y me ha pasado lo mismo,¿Que se puede hacer?.Ya le he fichado antes en otras partidas y no he tenido ningun problem por eso me extraño mucho.

Esperar a que se recupere

¿Se puede hacer algo cuando la directiva cancela un fichaje por que el jugador no supera la revision medica? tenia ya fichado a Neymar por 48M y cuando acepto el fichaje me lo cancelan por la revision medica.Ya lo he intentado varias veces y me ha pasado lo mismo,¿Que se puede hacer?.Ya le he fichado antes en otras partidas y no he tenido ningun problem por eso me extraño mucho.

Depende del tiempo que le falte para recuperarse y demas tambien influye..

Ademas no estas pagando 10 pelotas para ficharlo, son 50 millones... logico que la directiva te diga que no.

Espera a que se recupere, es mas hasta pueden bajar el costo por la inactividad.

Editado por Santi10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.