Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pirata

Respuestas destacadas

Un crack Vázquez. Será el nuevo Pastore del Palermo?

• Autor

Ojala que no, ojala que sea mejor que Pastore y menos pecho frio.

Con Mati hace meses dijimos que el mudo era crack y algunos se nos cagaban de risa.

este año del mudo fue muy bueno, se recupero de 6 meses que habian sido malos para el(y para belgrano) cuando belgrano salio ultimo y el fue mucho tempo al banco.

y tuvo la ventaja de que el periodismo no lo inflo a sobremanera como algunos jugadores, pastore por ejemplo.

estaba viendo que belgrano para reemplazarlo va a buscar algo bueno en serio o sino va apostar por bardin y otro pibe de inferiores que ahora no me auerdo el nombre. igual hace alguno meses se hablaba de pablo aimar y matias suarez.

Editado por yomatyp

• Autor

Yo escuche que lo quieren al "Rolfi" Montenegro :facepalm: . Ojala no se manden una cagada con el refuerzo y apuesten a los pibes que tienen que me han hablado bastante bien de las inferiores (mejor que años anteriores)

En la transmision decian el cuqui Silvera. :facepalm:

mayt, el aimar que sonaba era andres, no pablo :facepalm:

Ojala que no, ojala que sea mejor que Pastore y menos pecho frio.

Con Mati hace meses dijimos que el mudo era crack y algunos se nos cagaban de risa.

Yo iba a decir esto :facepalm:

no, era pablo, que iba a venir porque se lo pedia su hermano andres.

Me acuerdo cuando apenas llego el ruso y Belgrano no ganaba, como lo puteban de arriba a abajo. Pecho frio se escuchaba desde las tribunas y ahora es ídolo.

Esta bien porque es un jugadorazo pero les tapó la boca a todos lo hinchas. Me hace acordar mucho a Riquelme, como cuida la pelota, cuesta sacarsela sin hacerle falta, juega "lento", tranquilo por puteaban tanto.

La verdad no creo que traigana alguien para reemplazarlo. Como dijo Marcos, tiene muy buenos jugadores en las inferiores porque viene haciendo bien las cosas hace rato y tendrían que darles minutos a los pibes.

Lo de Silvera es cierto. Lo dijo el ruso. Que Silvera va a ser el reemplazante de Vazquez. Por eso quieren otro delantero.

Mas que Matias Suarez, lo querían a Chavarría que anduvó bien con Pereyra y quiere volver. Suarez es medio difícil porque esta jugando bien el Bélgica.

Lo que más bronca me da es que el mejor año de belgrano en su historia se da justo cuando nosotros tenemos el peor xDxD:PxD

• 2 meses más tarde...

olimpo les hizo 4, OLIMPO!!! y con Rivoira de DT :hat:

Como se nota que eran vazquezdependiente. Menos mal que sumaron varios puntos con el mudo.

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Por dios que malo es Marco Perez, cosa que ya dije xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.