Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pirata

Respuestas destacadas

es muy malo, no entiendo como jugo como jugo en gimnasia. bah, le pegaba de cualquier lado y era gol, por lo menos. xD

• Autor

Quotearia lo q dijiste en la zona del rojo, pero ni ganas xD

jajaja, bueno pero lo que dije lo dije antes de que empezara a jugar. a priori era un buen refuerzo solo porque habia jugado bien en gimnasia, pero tenia culo nomas xD

• 2 meses más tarde...

Se llevaron detenido a Olave o es humo?

• 4 meses más tarde...

En mi FM 2013 la descose el Picante, 32 PJ 20 goles 8 asistencias 5 veces MjP 7.38 calificacion media jaja. Un crack.

Sobre el club en si hay que ver ahora si traen algun refuerzo pero con semejante campaña el torneo pasado puede que se queden con lo que hay nomás

• 5 meses más tarde...

Me parece un lateral a seguir Renzo Sarabia. No es wow la gran cosa pero con la escasez de laterales derechos se lo ve muy interesante.

Amigo mio en facebook...

• 2 meses más tarde...

El segundo gol de Belgrano :medescojono: mucho ojete la verdad. Un tiro que se iba al lateral, rebota en la cara de uno de Rafaela y le queda a otro de Belgrano para que defina solo xD

Bueno, el gol de Quilmes a Tigre fue un flipper también :biggreen

Le anularon mal el segundo gol a estudiantes y Belgrano termino empatando. Yo me pregunto, van a salir a llorar Olave, los hinchas de Belgrano, Ole, Canchallena, las gallinas y un largo larguisimo etc por como lo cagaron a estudiantes o se van a quedar calladitos la boca como hacen siempre? mmmmmmmmmmm

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/acertaron_0_988701420.html

En serio preguntas? :biggreen Si los periodistas fueran vivos tendrian que ir derechito a preguntarle a Olave a ver que piensa

Editado por feche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.