Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Una pregunta pues bastante obvio... como hago para llenar el estadio??... se que me contestaran que debo ganar partidos; y lo estoy haciendo de la mejor manera, pero aun sigo con una asistencia media de 160 personas cuando la capacidad es de 2500.

Por lo menos cuantas fechas o cuanto tiempo debo esperar para que se empiece a llenar el estadio.

O en algun lado hay alguna medida de la fidelidad de la hinchada, y tal vez como en la realidad mi hinchada no es tan fiel y por eso no llenan el estadio.

Por cierto les dejo unos caps de mis resultados y la asistencia media.

atlas1.png

Miren la asistencia, aunque casi en todos los equipos de la división es asi, pero mi equipo es muy pobre y seria fabuloso sacarle dinero a las recaudaciones.

atlas2.png

Si sigues asi, a final de temporada iran unas 30-50 personas mas de media, pero no esperes mucho mas, que no estas en primera.

• Autor

Si sigues asi, a final de temporada iran unas 30-50 personas mas de media, pero no esperes mucho mas, que no estas en primera.

Nirvanero te entiendo.. pero es que me preocupa porque me paso algo asi en otra partida, donde ascendi a un equipo de Italia desde la Serie C1 hasta la serie A, pero mi asistencia media ya en la seria A donde ya he estado 3 temporadas es de 8000, en un estadio con capacidad de 25000... entonces me preocupa este factor, ya que uno de los mayores ingresos son las recaudaciones, y por eso en mi otra partida nunca pude tener exito en la serie A, debido al nivel de mis jugadores, y no tenia fondos suficientes para comprar mejores :S

Imaginatelo en la vida real. Ponele que Atlas llegue a primera. Cuantos hinchas tiene atlas? Por mas exito deportivo que tengas no van a llegar a ser 20mil.

Ademas, todavia estas en la D, y a no mucha gente le gusta ir a ver un partido de una categoria tan mala..

• Autor

Imaginatelo en la vida real. Ponele que Atlas llegue a primera. Cuantos hinchas tiene atlas? Por mas exito deportivo que tengas no van a llegar a ser 20mil.

Ademas, todavia estas en la D, y a no mucha gente le gusta ir a ver un partido de una categoria tan mala..

mmmmm veo veoo, pero por ejemplo mira mi caso con el equipo italiano, yo recuerdo haber hecho una partida con el VERONA tambien de la serie C1 y justo estando en esa division tan mala llenaba el estadio por completo (25000 personas), como uno puede saber que equipo llena los estadios???, en donde se peude ver eso?? esta en la informacion del equipO?? yo no lo encuentro!

Por ejemplo, al año que viene, river llenara el campo igual, aunque este en segunda, y si baja otra vez lo seguira llenando, en cambio el resto de equipos iran cuatro gatos... depende de que historicametne tenga una hinchada que lo siga... tambien influye el tamaño de la ciudad de donde es el club. Si coges al equipo de tu pueblo donde viven 3000 personas.... te va a ser complicado por ejemplo llegar lejos salvo que tengas poblaciones cercanas grandes y aun asi....

La categoría es mala, los hinchas nunca ocuparan todas las capacidades de ese estadio, así que no te fijes en eso.

Cuando termine el torneo, y si estuviste entre los tres primeros, tendrás mas gente en las canchas y una cantidad considerable, si estuviste entre los cinco primeros también aumentará pero no mucho, también influyen las rachas de partidos invictos ganando o sin perder, en meter muchos goles de local y hacer espectáculos.

Mucho no se puede hacer, mas que jugar bien, es un cambio lento y muy poco constante, así que debes tener paciencia.

mmmmm veo veoo, pero por ejemplo mira mi caso con el equipo italiano, yo recuerdo haber hecho una partida con el VERONA tambien de la serie C1 y justo estando en esa division tan mala llenaba el estadio por completo (25000 personas), como uno puede saber que equipo llena los estadios???, en donde se peude ver eso?? esta en la informacion del equipO?? yo no lo encuentro!

El Verona tiene reputación y un historial detrás, así como mucha afición. En el caso de Atlas no sé, pero vamos, que... por ponerte un ejemplo, en Balaídos, el Celta, aún estando bien este año en la Segunda española, no había más de 10.000 espectadores. Hace tres temporadas, haciendo un año malo en el que no se luchó por el ascenso, la Real tenía unos 19.000 o 20.000 espectadores. Cada afición es diferente. Ánimo, que mejorará la cosa poco a poco, pero imagino que con el ascenso d categoría y el aumento de la reputación del equipo.

En baloncesto por ejemplo, el CAI Zaragoza, estando en LEB Oro, la segunda division en España, tenia 10.000 socios, siendo el equipo español con mas socios en la historia del baloncesto y creo que estaba entre los 3-4 primeros de europa en cantidad de socios tambien. Como ves, todo depende del equipo que sea y de la masa social que mueva.

Y si probas fichando algun jugador medianamente de renombre, se que en las categorias inferiores cuesta, pero quiza comprar un jugador favorito del club o un icono suba la gente que va a la cancha.

• Autor

Bueno gracias a todos por su respuesta... pero me di cuenta de algo...

me llego un mensaje diciendome:

"Debido a los 14 partidos ganados de los 15 disputas, todos se estan subiendo al carro de Hernandez". Algo asiii jajaja

Y apartir de ahí comenzo a llegar mas gente a la cancha pase de unos 160 a 300 hinchas!! jejejejej xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.