Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Mi probelma es que llevo una racha de resultados normalitos y juego muy malo. He mirado la guia que hay para las charlas de equipo en este foro, la he seguido paso por paso pero al ver la reaccion de mis charlas de los partidos me pone "Parecia que no escuchara" "No noto nada concreto".

Me gustaria saber si hay solucion y como solucionarlo.

La reputacion del Manager es muy alta, ya que juego en Belgica (KV Malinas) con Zidenine Zidane, reputacion "Futbolista internacional".

Lo que yo suelo hacer si es un partido fácil les doy a "¡Espero una victoria!" o bien a "¡Podéis ganar este partido!". Con eso suelo ganar todos los partidos contra equipos débiles y algunos fuertes.

• Autor

Si eso es lo que hago, partidos en los que soy favorito "espero una victoria" pero el problema es que no tienen reaccion alguna con mis charlas. Siempre me pone "parecia que no escuchara" o "no noto nada concreto"

Yo hago la facil, dirigiendo a un equipo chico/mediano, hoy pueden ganar y a veces de local por la aficion.

Con un equipo grande espero una victoria.

Dps si voy ganando no empeorar rendimiento si voy ganando, donde esta la pasion cuando pierdo y hoy se puede ganar si empato.

Yo me centro mucho mas en las tacitcas que en las charlas, tengo poco de motivador xD

• Autor

El problema no es ese. El problema es que no reacciona ningun jugador a mis charlas de equipo y llevo unos resultados malos. En los ultimos partidos ninguno llega a 7 de media.

Pero eso afecta el rendimiento del equipo, es decir, perdes muchos partidos? O te lo empatan? O algo o simplemente xq no pueden jugar mas de 7 puntos?

• Autor

Iba primero con una racha buenisima, sin perder ningun partido. Pero de repente empece a fallar ocasiones claras y a empeatar partidos faciles. Luego tras unos cuantos partidos empatados pues al final perdi 2 partidos seguidos. He dejado de jugar hasta buscar una solucion. Y la media de mis jugadores antes de la racha era de 7.20 para arriba (los titulares) ahora ha bajado y el mejor tiene 6.89. Y no he variado la tactica, pero al mirar la reaccion a la charla veo que mis charlas no tienen reaccion.

Sumado a la guía que hay en este foro sobre las charlas de equipo, debes tener en cuenta que se debe usar ocasionalmente y no cada partido que ganas y pierdes, lo que si se debe usar siempre es la charla al descanso del partido.

La razón es porque si siempre le dices lo mismo, contento por haber ganado, decepcionado por haber perdido, que no jugaron bien, que te encantó como jugaron, los jugadores ya no sienten nada y les da igual lo que les digas, así que hay que medir bien.

• Autor

Como que no se puede utilizar cada partido. Las charlas prepartido siempre las utilizo, a eso te refieres?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.