Jump to content

Contrataciones para mi Sunderland

Respuestas destacadas

Publicado

Ya casi se termina mi primera temporada y tengo a varios jugadores cedidos que regresarán a sus equipos, entre esos Welbeck que ha sido el goleador del equipo junto a Gyan y algunos otros titulares importantes, Mensah y Muntari especificamente. Así que necesito un centrocampista con atributos de todoterreno, que cubra todos los campos con un mínimo de competencia, un central de preferencia rápido, dos delantero y quizá un mediocampista de corte ofensivo con creatividad alta.

Ya fiché a un delantero y casi tengo decidido al otro pero de las otras posiciones no se me ocurre nada. Si podéis también recomendad a algunos jóvenes promesas porque la cantera del Sunderland mala con ganas. En cuanto al presupuesto, supongo que será bastante alto porque a falta de dos juegos voy tercero en liga con Champions asegurada y en la final de la FA Cup, así que no creo que sea problema.

zucculini,sakho,babacar,

De las opciones baratas...

Mariga (Inter): Todoterreno, barato para sus buenos atributos (de 1.2M a 4M te lo llevas)

Central Rapido... mmm, Curtis Davies... aunque no es muy bueno pero si muy rapido...,

Sino Sakho o Shawcross pero estos ya son algo mas caro, Adil Rami tambien es muy bueno, ni muy rapido ni muy lento...

Ciaran Clark Tambien, y sirve de lateral además...

Delanteros, me imagino que buscas rapidos... Gameiro, Kadlec (eapido y tecnico), Sturridge, mm Agbonlahor...

centrocampista creativo, tienes a Kevin del Zaragoza, es joven, y como veo que no tienes

tanta urgencia puedes contratarlo...

eso es lo que te podria decir entre lo barato que hay...

cierto mariga se vuelve un fenomeno :thumbsup:

De delantero Nolan Roux en una partida se me hinchó a meter goles,de central pues sacko o rami,intenta pillar a Thiago del Barcelona antes de que termine contrato

DFC: Toloi, Fontás (en mi segunda temporada el Barcelona lo tenia transferible por 650m y me ha rendido bien). Si tienes más dinero, Bruno Alves lo sacas del Zenit por cerca de 20M y te para cualquier defensa, muy bueno como DF con Toque. Nicolas Nkoulou lo sacas del Monaco por cerca de 10M. No es bueno por arriba, pero por abajo es un fuera de serie, si lo pones haciendo pareja con un central alto y cabeceador tienes pedazo de defensa. Otamendi es muy bueno, pero no le pidas salir jugando. Naldo del Bremen lo sacas por cerca de 10M

• Autor

Gracias por vuestra ayuda, pero termine contratando a Jagielka, Javi Martínez, Pastore, Neymar (desde la temporada pasada) y Van Nistelrooy, a todos por la cifra de 85 millones de Euros, pero ahora tengo un dilema... ¿Quién rinde más en la media, Ganso o Pastore? ¿Es malo tener a dos organizadores adelantados? Pastore juega con el rol de ataque y Ganso en apoyo, pero no se si los aprovecho bien...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.