Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Recien me registre y veo esto :) Grande la UC te sigo crack Ojala recomiendes jugadores yo jugando con la UC no he podido ganar nada :S buen refuerzo rebolledo los otros no los he probado, bueno sigo tu historia y espero sigas recomendando jugadores buenos y qe ganes la Copa (:

• Autor

foro2.jpg

Recien me registre y veo esto xD Grande la UC te sigo crack Ojala recomiendes jugadores yo jugando con la UC no he podido ganar nada :S buen refuerzo rebolledo los otros no los he probado, bueno sigo tu historia y espero sigas recomendando jugadores buenos y qe ganes la Copa (:

A buenoo!! un cruzado! jaja

ojala te enganches y seas un usuario activo...

Es dificil ganar con la UC eh? jaja pero asi son los equipos Chilenos...

espero que podamos levantar la copa y llenar de exitos al club :)

un abrazo! espero que sigas la historia!

foro2.jpg

Recien me registre y veo esto :medescojono: Grande la UC te sigo crack Ojala recomiendes jugadores yo jugando con la UC no he podido ganar nada :S buen refuerzo rebolledo los otros no los he probado, bueno sigo tu historia y espero sigas recomendando jugadores buenos y qe ganes la Copa (:

A buenoo!! un cruzado! jaja

ojala te enganches y seas un usuario activo...

Es dificil ganar con la UC eh? jaja pero asi son los equipos Chilenos...

espero que podamos levantar la copa y llenar de exitos al club :)

un abrazo! espero que sigas la historia!

Demas qe voy a seguir la historia aprovecha de recomendarme jugadores po xD jajaja toy recien empezando otra temporada en la anterior perdi la final con las madres :S

• Autor

cduc2.gif

Le cuesta tomar vuelo...

jugadores_uc_0723_g_rdax_320x240.jpg

Los Cruzados no han tenido un buen arranque en el torneo nacional, donde marchan 12, con un partido menos.

Para Bianchi, esto es simplemente por el agotamiento físico, sufrido en la fase pre-libertadores, ya que en el último encuentro, ante Palestino, los de la franja ganaron con un resultado cómodo.

PRIMERAS FECHAS:

primerasfechas.png

TABLA DE POSICIONES:

tablam.png

libertadores2008jd41.jpg

La UC venció a Deportivo Quito y ya está en la Fase de grupos!

copalibertadores.png

Si bien es un grupo complicado, a favor está tener a colo-colo, clásico rival. Caracas asoma como el más debil, mientras que internacional (campeón defensor) es el favorito.

catolica_2404_320x240.jpg

La UC tiene un dificil grupo en la copa libertadores.

• Autor

Un Día con...

Milovan+Mirosevic+%252C+Firma.jpg

Milovan Mirosevic, Capitán e ídolo de Los Cruzados, accedió a que le hicieramos unas preguntas para saber cómo estaba el plantel tras estos primeros partidos.

-"Milo, cómo estás, cómo están los ánimos en el plantel??"

Milo: "La verdad es que bien, todos nos llevamos muy bien, existe un ambiente muy cálido dentro del equipo"

-"Como es la relación con el profe Bianchi?"

Milo: "Estupenda. Desde que llegó nos dejó en claro que no sería un semestre fácil, ya que por la cantidad de partidos, las rotaciónes serian bastantes, por lo que cada uno tendría la posibilidad de mostrarse."

-"Esto es bueno, ya que los juveniles tendrán su espacio"

Milo: "Claro!, esta es la oportunidad que ellos necesitan. Creo que les hará bien a los chicos comenzar a entrar en el primer equipo, ya que ellos son el futuro del club"

-"Feliz por el paso a la fase de grupos de la libertadores?"

Milo: Claro, era un objetivo que queríamos lograr. Fue difícil, pero por suerte ya estamos dentro de los 32 equipos"

-"Algo que decirle a los hinchas que nos siguen?"

Milo: "que confíen. se están haciendo bien las cosas, si bien no hemos tenido un arranque prometedor, estoy seguro que terminaremos peliando el título y, por que no, la copa libertadores"

-"Mucha suerte con eso Milo, un abrazo"

FOTO_0220101129150009.jpg

El capitán es pieza fundamental para Bianchi.

Menudo grupo te ha tocado en la libertadores. ¿Pasan los 2 primeros? En liga 2 derrotas fuera de casa y por la mínima,¿ pudiste ganar o tenias a los jugadores fundidos?

• Autor

foro2.jpg

Menudo grupo te ha tocado en la libertadores. ¿Pasan los 2 primeros? En liga 2 derrotas fuera de casa y por la mínima,¿ pudiste ganar o tenias a los jugadores fundidos?

Uff, un duro grupo la verdad, pero tengo fe que pasaremos. Sí, pasan los 2 primeros de cada grupo.

Sobre las derrotas de visita, las 2 las jugue con equipo "mixto" entre juveniles y reservas, ya que los titulares estaban cansados por los partidos de libertadores...

Y fueron partidos muy peleados.. de echo, contra union, no me cobraron un penal y nos anularon un gol.. :S

pero hay que seguir nomas!

• Autor

cduc2.gif

Poco a poco...

gr_82bd030e_uc4.jpg

Los Cruzados han empezado a tomar vuelo en el torneo local, donde ya se ubican en el 5to lugar, a pocos puntos del puntero. Por otro lado, en la copa libertadores no han tenido un buen andar, donde en 2 partidos no han sabido de triunfos.

Sin embargo, Bianchi no se altera, y cree que el equipo esta recien tomando forma.

TABLA:

tabla2s.png

PARTIDOS:

segundasfechas.png

libertadores2008jd41.jpg

Un empate, Una derrota...

Si hay algo que tiene preocupado a Bianchi, es el andar de los franjeados en la Copa Libertadores.

Si bien no han tenido suerte, Bianchi en sus análisis dio a entender que:

Bianchi: "Si bien en ambos partidos nos paramos a ganar, creo que en el primero, ante Caracas, nos faltó y nos pesó no haber tenido a Marcelo (Cañete) por culpa de su contractura. Creo que el Milo no dio el tono de 10, y eso nos costó. Además, los delanteros no estuvieron finos a la hora de concretar sus jugadas"

Y siguió con el duelo ante Internacional, en Brasil:

Bianchi: "Aquí creo que nos faltó un poco de respeto. Si bien ibamos 1-1 hasta el minuto 86, creo que en vez de haberle dicho a los chicos que siguieran atacando, deberia haberme resguardado un poco más y haber buscado mediante balónes largos a Gutierrez.. pero bueno, asi es el futbol, hay que seguir luchando."

carlosbianchi2.jpg

La UC, poco a poco, está entendiendo el sistema Bianchi.

No importa el resultado qedan partidos demas qe clasificamos a la segunda ronda (:

• Autor

cduc2.gif

Sigue sumando...

La UC sigue sumando, aunque no como quisieran sus hinchas. A pesar de haber ganado 3 de 4 "Clásicos" , aún no han logrado tener una racha ganadora, lo que preocupa a los hinchas.

Por otro lado, en el torneo local se han obtenido importantes triunfos, que dejan a la "Cato" cada vez mas cerca de llegar a los "Play-Off"

Partidos:

partidosm.png

libertadores2008jd41.jpg

Gana uno, Pierde el otro..

En una semana, todo pasó de alegría a tristeza. Esto por el triunfo y la derrota de "Los Cruzados" ante su clásico rival, Colo-Colo.

Aqui la postal del triunfo Cruzado.

resukltado.png

GRUPO COPA LIBERTADORES:

grupov.png

Puta te ganaron :S en mi partida empeze mal :S voy entero mal xdd

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.