Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

foro2.jpg

Puta te ganaron :S en mi partida empeze mal :S voy entero mal xdd

Uta si wn... una lástima, pero bueno, aún dependemos de nosotros.. hay que ganarle a inter en san carlos y a caracas en venezuela... difícil, pero no imposible..

Hay que ponerle huevos, nada mas..

• Autor

cduc2.gif

Un día con...

JORGE ORMEÑO

2006-0321-ormeno.jpg

El volante de contención, que es el tercer capitán, se dio un tiempo para hablar, asi como antes lo había echo Milovan Mirosevic.

Jorge no se guardó nada y dejo bien en claro, que esta UC está para cosas grandes...

-"Hola Jorge, primero que nada, cómo estas?

Ormeño: "Muy bien, gracias, contento de poder dar esta entrevista"

-"Que bueno. Me podrías decir cómo ves al plantel tras estos primeros partidos?

Ormeño: "La verdad es que estamos muy bien, el ambiente esta tranquilo, estamos 100% concentrados en lo que nos exije el profe, todo va de maravillas.

-"Que buena noticia. ¿Cómo está el desgaste físico?

Ormeño:"Bien. las rotaciones del Cuerpo técnico nos han echio estar bien físicamente"

-"¿Alguna palabra para el hincha cruzado?"

ormeño: "Primero que nada, gracias pro siempre alentarnos, y segundo, confíen, que les daremos muchas alegrías este año"

-"Que así sea, gracias Jorge!"

• Autor

cduc2.gif

Clasifica.... con muchas dudas.

uc-final-portada.jpg

Si bien los cruzados lograron clasificarse a la "post-temporada", la cantidad de dudas que ha dejado el equipo en los ultimos encuentros hace pensar que no tendrá buen desenlace este torneo.

A pesar de todo esto, Bianchi, quien quebró toda relación con la prensa, aún cree que se puede.

tablao.png

Ante La calera en Play-Off:

Si bien en la fase regular no les fue bien ante calera (derrota 4-1) en la precordillera hay entusiasmo:

Milovan mirosevic: "Es mejor que nos hayan ganado, llegarán con confianza y a veces por ahí se le puede atacar más duro"

Fernando meneses: "estamos con todas las ganas de cobrar revancha. Estoy seguro que clasificamos"

playofftodo.png

libertadores2008jd41.jpg

No se pudo...

Los cruzados no pudieron en el difícil grupo, por lo que tendrán que esperar para la próxima edición.

grupoid.png

Puta :S Pa la otra clasificamos es mas saldremos campeones xD

• Autor

foro2.jpg

Puta :S Pa la otra clasificamos es mas saldremos campeones xD

Asi sera, es que nos toco difícil gupo, recien conociendose el cuerpo tecnico cn los jugadores... estaba dificil..

ahora esperemos que en play-off sea otra cosa xD

Cuando los partidos? :banani

• 4 semanas más tarde...

esta muy buena la idea, me da ganas de empezar uno asi yo. solo quiero preguntar algo las imagenes como las pones. las de el resultado y los goles.. las tacticas, de donde las sacas?

Por favor compañero, debes mirar la fecha de los post antes de postear. Cerrando para evitar reflotes.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.