Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi Cadiz

Respuestas destacadas

Publicado

Señores me juego la Liga(2ª Division B) con mi Cadiz frente al Murcia en el último partido.

Tengo una ventaja de 3 puntos sobre el Murcia con 4 goles mas a favor. Y el partido de ida en mi campo con O-O

5 puntos sobre el Melilla(Dominador de casi toda la temporada hasta los últimos partidos)

Pues eso, tengo muchas opciones, solo perdería la Liga si pierdo el partido por 2 goles o mas.

La cuestion es la siguiente, juego con 4 defensas, trivote en el centro del campo(mediocampista defensivo,mediocampista todoterreno y organizador atacante) mediapunta atacante. Y en ataque un enganche ataque y un delantero completo.Tengo todo al maximo en preparacion de la táctica del partido.

Pues no se si jugar con esta que me ha funcionado muy bien toda la temporada pero con la que pase muchos apuros contra el Murcia en mi campo. Y ahora juego fuera....

O poner una muy defensiva con 5 defensas y 4 medios con un solo punta.

Por cierto posteo por qui porque estoy en contra de cargar el partido de nuevo en el caso de perder, si pierdo perdí y a seguir luchando.

Señores me juego la Liga(2ª Division B) con mi Cadiz frente al Murcia en el último partido.

Tengo una ventaja de 3 puntos sobre el Murcia con 4 goles mas a favor. Y el partido de ida en mi campo con O-O

5 puntos sobre el Melilla(Dominador de casi toda la temporada hasta los últimos partidos)

Pues eso, tengo muchas opciones, solo perdería la Liga si pierdo el partido por 2 goles o mas.

La cuestion es la siguiente, juego con 4 defensas, trivote en el centro del campo(mediocampista defensivo,mediocampista todoterreno y organizador atacante) mediapunta atacante. Y en ataque un enganche ataque y un delantero completo.Tengo todo al maximo en preparacion de la táctica del partido.

Pues no se si jugar con esta que me ha funcionado muy bien toda la temporada pero con la que pase muchos apuros contra el Murcia en mi campo. Y ahora juego fuera....

O poner una muy defensiva con 5 defensas y 4 medios con un solo punta.

Por cierto posteo por qui porque estoy en contra de cargar el partido de nuevo en el caso de perder, si pierdo perdí y a seguir luchando.

Creo que si pierdes 1-0 tb pierdes la liga, ya que lo que cuenta primero es el Goal average de vuestros enfrentamientos directos.

Editado por Marcusme1981

Te dejo mi humilde opinión y es que, si en toda la temporada has jugado de una forma que te ha ido bien, porque cambiar en el partido mas importante de la temporada? Durante el partido si que alomejor en la segunda parte hay que cerrar un poco mas el partido, pero de primeras ves con tu juego, sigue con tu idea táctica del principio.

Ya contaras como fué el partido y que decidiste, un saludo y suerte!

• Autor

Te dejo mi humilde opinión y es que, si en toda la temporada has jugado de una forma que te ha ido bien, porque cambiar en el partido mas importante de la temporada? Durante el partido si que alomejor en la segunda parte hay que cerrar un poco mas el partido, pero de primeras ves con tu juego, sigue con tu idea táctica del principio.

Ya contaras como fué el partido y que decidiste, un saludo y suerte!

Gracias chicos, los 2 teniaís razón. Necesitaba un empate y jugué con la misma táctica. La diferencia fue que la puse defensiva, con la defensa adelantada y estrechando el campo. Ellos jugaban con un solo delantero asi que fue facil controlarlo.El partido fue muy tranquilo(demasiado yo diría).Solo una ocasión peligrosa y por mi parte hasta el minuto 70 en el que selecione a Toedtli para que entra por J.Villar(titular en los últimos partidos). Bueno pues J.Villar marcó en 71 justo antes de salir del campo :blink:

A partir de ese momento cambie a un 5-1-3-1(contencion).Una sola ocasión en contra a remate de cabeza en un corner con paradón de Dani.

0-1 xD Y campeón.

Por cierto antiguamente se ascendia directamente. Ahora juego semifinales contra Atlético de Madrid B.

Partido de Ida: Cadiz 2-1 Atlético B

Fue un partido fácil dominado con una tácica ofensiva. En el 88 Ignacio Camacho(el único peligro) regateo a 2 defensores de mi equipo, pasó a un delantero que marcó. Espero no lamentar ese gol en contra en el resultado final.

Por cierto Daniz90 guapisima tu historia con el Parma, si tubiera tiempo me haría yo una.

Editado por ErTrini

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.