Jump to content

Placas de Video

Respuestas destacadas

Publicado

Apelo a la sabiduría popular para que me recomienden la mejor placa posible para mi maquina, algo viejita pero hasta ahora muy rendidora.

Estuve preguntando a varias personas y algunos me dicen que mire la fuente (que sea de 500w "reales", yo la mire y dice 500w ahora, como saber si son "reales" :unsure:), otros que mire las DDR, que mire si es PCI y le mareé un poco. Se ve que a medida que la tecnología fue avanzando yo me quedé en el camino :nuse:

Paso a detallar:

10940368.jpg

29822204.jpg

12361607.jpg

81533793.jpg

Podría conseguir a buen precio algo como esto:

Vga Gigabyte ATI HD5770 1G GV-R577SO-1GD o Vga Gigabyte GTS450 1Gb GV-N450OC-1Gl d5

Consejos?

gracias slds!!

Yo tengo una ATI HD5970, la rompe.

• Autor

y tenes idea de algo de lo que pregunte? :)

Comparador de gráficas. Yo tampoco es que tenga mucha idea, más bien ninguna, pero a ver si te sirve de algo.

Ale, tenés que fijarte si el bus que tenés soporta las nuevas tarjetas (ancho del bus y velocidad soportada). El bus es el PCI*Ex16

Además, no pude ver si las tarjetas que pusiste llevan ventilador propio.Si es así tenés que tener un conector D libre (el de la corriente) para la tarjeta. Tenés el manual de la placa madre? Fijate ahí capaz, supongo que el PCI Express es bastante universal. Espero algo haber ayudado, sobre rendimiento y calidad no sé mucho la verdad, saludos.

Claro como te dice andy tenes que mirar primero tu PB para ver si funcionaria una placa asi.

Yo tuve GF en la maquina anterior, pero ahora con Ati estoy mas que conforme. Yo me tiraría mas por Ati.

Mira tambien los W de tu fuente de alimentacion(de poder :))para ver si no va a haber problemas con una tarjeta que consuma mucho W,puede pasar.

Yo tengo una duda.Estoy mirando torres(ordenador de sobremesa)y veo que incluye la tarjeta grafica ATI Radeon de 1024 mb.Que tan buena es esa grafica?Es que no juego a juegos de pc(ni de play ni na de eso) quitando al manager desde hace tiempo y no se que tal es.Por ejemplo para un juego de los nuevos que piden muchisima grafica que tal iria?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.