Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alvion Rovers y las ofertas irrisorias

Respuestas destacadas

Es cuestión de ir ganando titulos y buenas participaciones a nivel internacional. Con eso va subiendo la reputacion del club. Tambien mejorando las instalaciones de entrenamiento

• Autor

muchas gracias mister ( espero que no te enfadases antes :medescojono:)

Vale Markitos, pero no es algo que pase solo en equipos chicos, a mi en mi Liverpool me pasa lo mismo, mis jugadores lejos de subir su valor en el mercado no dejan de bajarlo a pesar de que mi equipo gana y de que los jugadores tengan buenos números.

Ahora bien, por otro lado discrepando contigo creo que no tiene sentido que jugadores que tienen un campañon y un rendimiento sobresaliente no aumenten su valoración independiente de la liga en que jueges, el tema de la valoración de los jugadores debería estar mucho más relacionado como tu mismo dices con la reputacion de la liga y los presupuestos que maneja dicha liga. Ejemplifico este ultimo punto.

Si por ejemplo, estas entrenando en Ucrania, donde es normal comprar jugadores por hasta €7M (si es alguien caro), donde es normal encontrar jugadores valorados en 5M (si es bueno), ¿Es normal que si te compras un jugador por 2M, que la rompe con una media superior a 7.0 en temporadas consecutivas su valor pase de 2M a 1M? ¿Es normal considerando además que en el mismo periodo jugadores de un rendimiento similar suben su valor?. Es evidente que la exigencia de la liga ucraniana no es igal que por ejemplo en la Premier, pero por lo mismo los jugadores deberian subir su valoracion de manera diferenciada, acorde a la valoracion de la liga porque se entiende que alguien que la rompa en la Premier es muhco mejor que alguien que la rompe en la liga ucraniana, pero no deberia bajar siempre su valoracion "para adecuarla a la liga"

No es normal no...aunque en el juego si ocurre,(si me pongo a contar cosas raras del juego empiezo y no acabo,por ahí he contado algunas perlitas de llevarte las manos a la cabeza)...que un jugador de 18 años llegue a una liga por pequeña que sea y rindiendo al nivel de lo que se esperaba o más se devalue tanto...y mas si se infla a marcar goles que es lo que más se paga en el fútbol.

Qué equipos estan MUY INTERESADOS en él? pon algunos anda

No es normal no...aunque en el juego si ocurre,(si me pongo a contar cosas raras del juego empiezo y no acabo,por ahí he contado algunas perlitas de llevarte las manos a la cabeza)...que un jugador de 18 años llegue a una liga por pequeña que sea y rindiendo al nivel de lo que se esperaba o más se devalue tanto...y mas si se infla a marcar goles que es lo que más se paga en el fútbol.

Qué equipos estan MUY INTERESADOS en él? pon algunos anda

• Autor

mira actualmente tengo a un jugador fichado del arsenal por 4M en una temporada su valor bajo a 3,8M a media temporada vino un equipo frances no se si era el burdeos ofreciendo 7,5M que tonto fui al rechazar pues el tio tiene 19 años i tiene mucha proyeccion aparte que es clave en mi equipo pos nad luego viene el toluse a ofrecerme 6M??¿ que logica es esa xD rechazo una superior i se piensan que con menos aseptare xD que guasa ejemplos asi puedo poner bastantes, al igual que markitos me dijo que no fichara caro.. pos bien encontre un jugadorazo del cual mas tarde pondre screen valia 4M pero el cska ofrecio 16M y yo tuve que igualarlo pues con 11M rechazavan entonzes hize mal en fichar ese crack? que lo siguen bayern munich barcelona, madrid...

Esta mal hecho.De todas formas tampoco cuenta tanto.Yo tenia uno valorado en 1M y me ofrecian 10M por el por haber hecho una gran campaña.Eso si yo no lo ofreci siquiera,aunque lo vendi porque necesitaba dinero y tampoco era tan bueno.O por ejemplo a la Juventus que se le fue la pinza y ofreció por mi lateral izquierdo(que no era ni titular indiscutible ni era especialmente bueno)cumplidor y canterano 23M(la clausula).

Otra cosa es que no hay que esperar hacer grandes ventas cuando estas en un equipo grande en comparacion a lo que costo.Salvo casos evidentes claro.

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.