Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que creen que me falta?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno estoy finalizando el mercado de pases en el comienzo de la 2da temporada con la Juve y me dieron 54M para gastar, de los cuales ya use 20M para traerme a Pastore, 6M por Fellaini, 4M por Arbeloa y 15M por Ganso..

Hoy el equipo formaria de la siguiente manera

Buffon

Arbeloa Bonucci Chiellini Emanuelson

Fellaini

Marchisio Pastore

Piatti Ganso

Falcao

Personalmente creo que el punto mas flojo es el de marchisio por lo que tenia pensado traerme a Nuri Sahin, ustedes me recomiendan traerlo? o que otro jugador conocen que sea una especie de xavi del barsa?

Mmm, no me termina de convener Emanuelson, es el del Milan no?? Si es así yo buscaría un lateral mas defensivo, como Criscito o un buen joven como Digne. No se que suplentes tienes, pero el equipo es mas que interesante, quizas te convendría traerte algunos buenos jugadores polivalentes o jovenes promesas para rotar.

Pues Arbeloa no me convence. Con tanto presupuesto fácil te pudiste haber fichado uno mejor.

Y lo de Marchisio, yo lo tengo junto con Sahin y los dos hacen una buena pareja y los dos se me hacen sólidos, aunque toma en cuenta que Marchisio es jugador entrenado en el país y en el equipo para lo de Champions, así que up to you.

Editado por gab

Si es el 11 o el 10 , cambiaria a buffon o le pondría un suplente que le valla quitando la titularidad

• Autor

termine fichando a nuri sahin por lo que el equipo me queda asi:

-------------------Buffon

--Arbeloa------Bonucci----Chiellini-----Emmanuelson

-------------------Fellaini

--------------Sahin-------Pastore

--Piatti-----------------------------Ganso

--------------------Falcao

Ahora, mi duda pasa por otro lado, a quien poner de organizador principal, a Pastore (organizador adelantado) o a Sahin( pivote organizador)

Sahin, creo yo.

La delantera cambiaría yo.

El medio me gusta, y la defensa es aceptable, no muy buena ni mala, pero si aceptable, quizá en el futuro la puedes cambiar, algún que otro lateral mejor...

Por otro lado, Falcao no me gusta no sé porque, creo que en la Juventus es capaz de estar un Agüero o Hulk...

Te recomiendo fichar a Paulo Henrique, del medio, hace destrozos.

Neymar con vistas al futuro o Pato.

Aun así, dentro de todo si tengo que dar mi opinión es que el equipo es ACEPTABLE y estable para tirar unas temporadas, dos tal vez. Pero creo que vendría bien unos refuerzos mas potentes.

Suerte :medescojono:

El unico que no conozco de ahi es Bonucci, no se como debe rendir, el resto creo que estas recontra cubierto, tendrias que pasarnos el banco de suplentes para ver que recambio tenes tambien :medescojono:

Oye tengo una duda, como rinde Sahin? Y otra cosa.. Porque a mi no me aparece Ganso en el Santos? Uso la 11.3 y cargue la liga braileña (solo ver)..

@Alberto-Cr10: búscalo como Paulo Henrique :medescojono:

Por eso mismo no te aparece Paulo Henrique 'Ganso'. Cargaste la liga brasileña en solo ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.