Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que creen que me falta?

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, al final el equipo por cuestiones de rendimiento termino jugando de esta forma:

Buffon; Arbeloa, Bonucci, Chiellini, Emanuelson; Fellaini, Sahin, Pastore; Giovinco, Piatti; Falcao

Paulo henrique (ganso) la verdad que no me esta rindiendo nada, pero bueno, supongo que es porque se tiene que adaptar a un nuevo continente, nueva liga, nuevo equipo .. para colmo, Giovinco es la figura de mi equipo creo yo, con una media de 7,60 en 23p (5 g 11 a) pero sobre todo es lo que veo dentro de la cancha, se lo ve como el mas desequilibrante de todos.. despues viene Falcao con 17 goles en 24 partidos.. el equipo esta bastante bien, 2do detras del inter en Febrero de 2011 y a punto de jugar los octavos de la champions..

aca va para quien me pidio, el banco de suplentes:

G. Burdisso (a punto de quitarle el puesto a Bonucci)

De Ceglie

M. Sissoko

Marchisio

M. Krasic

Ganso

R. Santa Cruz

Para la temporada que viene quiero traer si o si un central derecho ya que ni Bonucci ni Guillermo Burdisso me convencen del todo (alguien sabe que tal rinde Juan Forlin?), un lateral izquierdo que le pelee el puesto a Emanuelson, un lateral derecho y un 9 que compita a la par con Falcao ya que si bien me esta rindiendo un monton (17 goles en 24 partidos) todavia tengo ciertas dudas con el ya que en la primer temporada fue bastante malo con 8 goles en 25 partidos..

Acepto recomendaciones, saludos

En la lateral derecho hay uno que me gusta mucho, joven y con progresion es Davide Santon del Inter. Para la delantera algun jugador del Napoli, Lavezzi o Cavani que es una bestia en el Calcio.

• Autor

Bueno, al final termine saliendo campeon de la Serie A y llegando a semifinales de la champions league (perdi con el Arsenal).. el equipo termino sufriendo algunas modificaciones que a mi parecer son las que me terminaron permitiendo la remontada de 11 ptos contra el inter..

--------------------------Buffon

Arbeloa---------Burdisso--------Chiellini-------Emanuelson

------------------------Fellaini

-----------------Sahin-----------Pastore

----------------------------------------------Giovinco

------------Piatti--------Falcao

Los mas destacados de la temporada fueron:

1- Giovinco (extremo hacia adentro) CM: 7,70 en 39 partidos (11 goles y 20 asistencias)- Jugador del año para la aficion.

2- Falcao (ariete) CM: 7,48 en 41 partidos (33 goles y 11 asistencias)

3- Piatti (segundo delantero) CM: 7,35 en 35 partidos (15 goles y 15 asistencias)

La verdad que creo que para sus atributos, han tenido un rendimiento IMPRESIONANTE..

Ahora para la tercer temporada al mando del equipo trajimos a estos:

Raul Albiol - Libre del Real Madrid, viene a pelear el puesto con G.Burdisso.

Domenico Criscito - 13 M del Genoa, viene para ocupar el puesto de lateral izq ya que Emanuelson no me convencia.

Javier "Chicharito" Hernandez - 7M del Manchester, viene para pelearle el puesto a Piatti.

Romelu Lukaku - 14M del Feyenord, viene para ser el 9 a futuro.

Fernando Gago - 1M del Real Madrid, viene para ser el recambio de Fellaini.

Marten Stekelemburg - Libre del Ajax, viene a ser el arquero suplente de Buffon.

La plantilla entonces queda conformada asi, creen que me falta algo?

Porteros:

-Gianluigi Buffon

-Marten Stekelemburg

-Marco Storari

Defensas:

-Domenico Criscito

-Alvaro Arbeloa

-Guillermo Burdisso

-Giorgio Chiellini

-Juan Forlin

-Raul Albiol

-Urby Emanuelson

Mediocampistas:

-Fernando Gago

-Marouane Fellaini

-Claudio Marchisio

-Nuri Sahin

-Javier Pastore

-Albin Ekdal

Mediapuntas:

-Paulo Henrique (Ganso)

-Pablo Piatti

-Alessandro Del Piero (ultimo año)

-Sebastian Giovinco

Delanteros:

-Radamel Falcao

-Romelu Lukaku

-Chicharito

Vuelvo a preguntar, que creen que me faltaria para optar por la Copa de Campeones?

Editado por bautista

¿Tienes a Pastore de mediocampista? ¿Qué tal te funciona? Yo si lo muevo de la punta se apaga, es más del tipo explosivo que del tipo organizador, aunque obviamente también organiza y hace tremendos pases...

• Autor

y mira, yo lo pongo de organizador adelantado y si bien no mencione en el anteerior post es porq sus numeros no fueron taaaaaaan buenos (7 goles y 13 asistencias) pero yo veo que dentro de la cancha es claramente el tipo que mas rompe por el centro de cancha y el que abre los espacios, eso si, lo pongo en funcion de ataque porq si lo dejo en apoyo pasa a ser mas intrascendente..

Creo q deberias fichar a un DFD y Arbeloa al banquillo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.