Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Thiago Alcantara o Sergio Canales?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, finalmente me he fichado por 6M a Sergio Canales y el cabronazo cree que es "demasiado bueno como para irse cedido" y no lo he podido ceder ni a costo 0 lo que me generó una superpoblación de MC. En mi Liverpool juego con un Pivote Organizador (Gerrard/Meireles) y un Organizador Adelantado (Hazard/Bonatto (regen)/Thiago). De momento Thiago me ha rendido regularcito, pero a venido de menos a más conforme pasa la temporada fungiendo como 5º MC, Canales viene de no jugar casi nada en su paso por el Madrid y tendría además que acoplarse al sistema de juego y a sus compañeros. Thiago y Canales son sumamente parejos en números, y a priori me decantaría por el del barça, pero no se como evolucionan estos dos comparados. Les dejo screens de ambos, pero creo que con uno de los dos tengo que hacer caja, porque el regen Bonatto es un puto crack, lo he puesto de Pivote Organizdor y Organizador Adelantado y me ha rendido de maravillas en ambas posiciones y se ha transformado en intocable

sergiocesperfilatributo.png

sergioceshistoriaestadd.png

thiagoperfilatributos.png

thiagoestadsticasforma.png

bonattoperfilatributos.png

Canales se hace muchisimo mejor que Thiago,yo lo he visto en casi todas las partidas.

Sergio Canales se vuelve un destructor de la defensa rival en el equipo que juegue cuando crece, es terrible en el FM.

Si tienes que elegirlo, elige a él, no hay mucho que decir.

Evidentemente Canales, se vuelve un crack en la partida, demasiao irreal este jugador la verdad

Oye Bonnato no es un regen...

Sin duda, Canales... llega a tener unos numeros brutales con 26 años, y si lo colocas como media punta en ataque da un monton de asistencias, pero !UN MONTONAZO!, y si lo entrenas para tirar desde lejos, marca mas de 10 goles por temporada...

Ni te lo pienses, canales sin duda. En mi partida estuvo en el castilla (bueno, jugando copa con el primer equipo) hasta el 2012 que le ficho el United. Y ahi ha sido undiscutible estan en numerosas ocasiones en el equipo mundial del año y siendo el mejor mediocentro del mundo. Y hasta los 34 estuvo en el United, su ultima temporada jugo entre 15 y 20 partidos.

Canales sin duda, yo lo tuve y me rindio perfecto.

Yo también apuesto por Canales. Lo tuve en la selección española del futuro (2018) y es un crack. De todas formas, lo de ceder a los jugadores debe ser un bug del juego. Me pasa siempre. Si ficho a un jugador cualquiera (ya sea malísimo) rechaza TODAS las ofertas de cesión que le haga en ese mismo PERÍDO DE FICHAJES. Puedes dejar a Canales en tu equipo entrenándose y dándole algunos minutos en copa, y después cederlo en invierno (ya aceptará).

Buena suerte!

Yo también apuesto por Canales. Lo tuve en la selección española del futuro (2018) y es un crack. De todas formas, lo de ceder a los jugadores debe ser un bug del juego. Me pasa siempre. Si ficho a un jugador cualquiera (ya sea malísimo) rechaza TODAS las ofertas de cesión que le haga en ese mismo PERÍDO DE FICHAJES. Puedes dejar a Canales en tu equipo entrenándose y dándole algunos minutos en copa, y después cederlo en invierno (ya aceptará).

Buena suerte!

Prueba a ir a situacion del jugador y ponle en no cuenta para el club y ponle tambien transferible.

En el FM 2011, Sergio Canales sin dudarlo, se hace mejor que Thiago y da un rendimiento muy superior en la MP.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.