Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Thiago Alcantara o Sergio Canales?

Respuestas destacadas

Yo también apuesto por Canales. Lo tuve en la selección española del futuro (2018) y es un crack. De todas formas, lo de ceder a los jugadores debe ser un bug del juego. Me pasa siempre. Si ficho a un jugador cualquiera (ya sea malísimo) rechaza TODAS las ofertas de cesión que le haga en ese mismo PERÍDO DE FICHAJES. Puedes dejar a Canales en tu equipo entrenándose y dándole algunos minutos en copa, y después cederlo en invierno (ya aceptará).

Buena suerte!

Prueba a ir a situacion del jugador y ponle en no cuenta para el club y ponle tambien transferible.

Pero si lo único que quiero es cederlo, ¿poniéndolo en transferible voy a lograr algo? :P

¡El pobre va a coger un cacho enfado con su mánager! :P

Pero si lo único que quiero es cederlo, ¿poniéndolo en transferible voy a lograr algo? :P

Quizás lo que pasa es que cobra demasiado para algunos equipos de mitad tabla que pueden estar interesado en el jugador, pide menos % de sueldo, pide 0 o incluso envíalo a algún equipo afiliado si tienes alguno donde pueda jugar minutos sin perder nivel (equipo de primera o de segunda de los importantes.)

Yo también apuesto por Canales. Lo tuve en la selección española del futuro (2018) y es un crack. De todas formas, lo de ceder a los jugadores debe ser un bug del juego. Me pasa siempre. Si ficho a un jugador cualquiera (ya sea malísimo) rechaza TODAS las ofertas de cesión que le haga en ese mismo PERÍDO DE FICHAJES. Puedes dejar a Canales en tu equipo entrenándose y dándole algunos minutos en copa, y después cederlo en invierno (ya aceptará).

Buena suerte!

Prueba a ir a situacion del jugador y ponle en no cuenta para el club y ponle tambien transferible.

Tu aceptas la oferta de otro club por su cesion, justo despues le pones transferible y no cuenta para el club. El jugador casi siempre acepta la oferta de cesion (siempre que sea un equipo de acuerdo con su cache) y si se siente mal por haberle puesto en transferibles o algo de eso mejor que mejor, le atacas diciendo que le vas a buscar un nuevo club y querra irse de tu club.

Se ira cedido.

Acto seguido le pones indispensable para el club, no transferible y no cedible. A las pocas semanas o meses todo volvera a la normalidad entre los dos y sino lo arreglas cuando se sienta a disgusto en el club arrastrandote y pidiendole perdon.

Y ya esta. Lo he hecho millones de veces desde el fm10. Lo normal es que le pongas en transferible y no cuenta para el club y el jugador no se queje, todo depende de la personalidad. Tambien hubo uno que se me quejo, le dije que le iba a vender, que era poco profesional, que yo era quien llevaba los pantalones, no se que y en vez de enfadarse me pidio disculpas xD.

Quizás lo que pasa es que cobra demasiado para algunos equipos de mitad tabla que pueden estar interesado en el jugador, pide menos % de sueldo, pide 0 o incluso envíalo a algún equipo afiliado si tienes alguno donde pueda jugar minutos sin perder nivel (equipo de primera o de segunda de los importantes.)

Eso es peor, atrae a mas equipos de menor nivel que antes por lo que el jugador querra menos irse cedido a ese club. Si no acepta una cesion al Villarreal que seria de los que pagaran el sueldo integro, no va a aceptar una oferta al Celta.

• Autor

Gracias por las respuestas, les haré caso y en el proximo periodo de fichajes me quedaré con canales y buscare salida para Thiago :P. A Canales lo fiche en el mercado de invierno y quería deshacerme de el mandandolo cedido por los pocos minutos que traía del madrid y porque tenia el equipo armado para la segunda vuelta; al final lo fiche mas por aprovechar la oportunidad que por necesidad porque de momento el equipo me rinde de perillas.

yo la verdad me kedaria con canales ya ke thiago x lo visto no es tan bueno

Audi1909: No es que no tenga ofertas de cesión por ese jugador, es que él las rechaza todas.

Sarandonga: Pues cuando tenga un nuevo caso así probaré, a ver si el jugador se va cedido y después acepta mis disculpas y todo eso :P . No sé, es un poco rebuscado, pero es un bug clarísimo del juego. Muchos jugadores son fichados y en ese mismo perído de fichajes cedidos a otros equipos, no tiene sentido que el jugador se niegue como un estúpido y pierda la oportunidad de jugar.

Elhuiro: Haces bien en quedarte con Canales, aunque es una pena que no puedan quedarse los dos.

Eso es peor, atrae a mas equipos de menor nivel que antes por lo que el jugador querra menos irse cedido a ese club. Si no acepta una cesion al Villarreal que seria de los que pagaran el sueldo integro, no va a aceptar una oferta al Celta.

Puede que si, puede que prefiera jugar en un equipo donde va a jugar el 100% de los minutos y va a ser el crack para la afición. Alguna vez me ha pasado que rechazan irse cedidos a Barça, Genoa, Lyon o Bayern y fichan por el Hertha Berlín, el Auxerre o el Cagliari.

Audi1909: No es que no tenga ofertas de cesión por ese jugador, es que él las rechaza todas.

Sarandonga: Pues cuando tenga un nuevo caso así probaré, a ver si el jugador se va cedido y después acepta mis disculpas y todo eso :banani . No sé, es un poco rebuscado, pero es un bug clarísimo del juego. Muchos jugadores son fichados y en ese mismo perído de fichajes cedidos a otros equipos, no tiene sentido que el jugador se niegue como un estúpido y pierda la oportunidad de jugar.

Elhuiro: Haces bien en quedarte con Canales, aunque es una pena que no puedan quedarse los dos.

Si te metes en mi MLB en la parte que estoy en el Liverpool veras que muchos de los fichajes se van cedidos en el mismo periodo en el que llegaron, te garantizo que funciona.

Muy habil las cesiones asi,no lo habia probado :banani.Yo lo que hago tambien es ofrecerlo al 0% de aporte al sueldo y luego al 100% y asi muchas veces le pagan todo el sueldo o se va cedido pagando tu pero es interesante porque hay veces que es una buena cesión y encima no tienes que pagar nada :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.