Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Niklas Kvarforth

Respuestas destacadas

Publicado

¡¡¡Última notícia!!!

Según se ha publicado en la última edición de la revista Hell Awaits, el líder y cantante de la banda sueca de Depressive Black Metal 'Shining' ha abandonado su profesión para dar un giro de 180º en su vida. Por lo visto, Niklas Kvarforth ha explicado que debía abandonar el estilo de vida que ha llevado los últimos años. No ha dado más razones, pero si que ha avanzado que a partir de ahora lo veremos en los terrenos de juego como entrenador, pero que no desvelará al frente de qué equipo hasta que se haga oficial su incorporación.

Del mismo modo, fuentes deportivas suecas también se han hecho eco de esta notícia y ya se está especulando sobre qué equipos querrán acoger la andadura de Niklas en los terrenos de juego.

Niklas Kvarforth

Editado por Andy10

• Autor

Niklas Kvarforth entrenará al Värmdö

La web oficial del Värmdö ha publicado que Niklas Kvarforth será el entrenador del Värmdö durante la próxima temporada a razón de 4.800€ anuales.

Se prevé que la rueda de prensa para la presentación del nuevo entrenador sea en los próximos dias.

Editado por Ravn

• Autor

Värmdö IF

El modesto Värmdö es un equipo de fútbol de la ciudad de Estocolmo. Fundado en el año 1948 y que actualmente juega en la segunda división sur de Suecia (lo que vendría a ser una tercera división en España).

El estadio

El estadio del Värmdö es el Värmdövallen y tiene una capacidad para 1000 aficionados. En cuanto al estadio el club debe pagar 500€ al año en concepto de alquiler, ya que el estadio es municipal. Las instalaciones corporativas y de entrenamiento son bastante básicas. Las intalaciones para los juveniles son mínimas.

La economía

La economía del club es muy débil. Tenemos firmados dos contratos con patrocinadores: el primero a razón de 175m € durante 1 año y el segundo a razón de 7,18m € al año durante los próximos 4 años. El presupuesto inicial para fichajes es de 0 € y el presupuesto para sueldo es de 50m € al año. Actualmente el gasto anual en sueldos es de 56,33m €.

Editado por Ravn

• Autor

Presentación de Niklas Kvarforth

'Buenos días. Antes de nada quiero agradecer al Sr. Michael Lövgren la confianza que ha depositado en mi. Debo reconocer que no tengo ningún tipo de experiéncia en este mundo del fútbol, pero como gran aficionado a este deporte, quise sacarme la licéncia de entrenador. Era un reto personal que queria satisfacer y este club me da la oportunidad de debutar en los banquillos. Espero hacerlo lo mejor posible, pero debemos ser realistas. Va a ser difícil. Hay que formar un equipo sólido teniendo en cuenta las restricciones económicas, por lo que ya puedo adelantar que vamos a tirar del filial. Hablando del filial sólo quiero apuntar que va a tener mucha importáncia para mi, y espero que de este club salgan grandes jugadores.

El objetivo de esta temporada es luchar para no descender y poder mantenernos en la categoria. Otro tema a comentar es que en cuanto a la economía del club estamos un poco por encima del límite que nos ha puesto la directiva en cuanto al gasto anual en sueldos. Por este motivo, vamos a prescindir de los servicios de algún jugador para ajustar este gasto a lo que realmente podemos hacer frente. La decisión de qué jugador o jugadores todavía no la sé. Antes debo conocer a mis chicos, analizar sus cualidades y decidir quienes entran en mis planes.

En cuanto al contrato que he firmado con el club, quiero hacer público que no me voy a alejar totalmente de la música. Todavía voy a estar ligado a lo que ha sido mi profesión y pasión de mi vida. Hay que entender que no se puede vivir con un sueldo de 4.800 € anuales, y es por ello que cuento con el beneplácito del Sr. Lövgren para seguir trabajando en el mundo de la música pero alejado de los escenarios. Mi prioridad ahora es crecer como mánager.

Muchas grácias.'

Datos de la partida

Juego: FM 2011

Versión: 11.3

Ligas cargadas:

Suecia

Noruega

Finlandia

España

Inglaterra

Holanda

Alemania

Francia

Editado por Ravn

Muchísima suerte y te sigo sin dudarlo soy un amante de las ligas escandinavas ni que decir que mi predilección para jugar es Suecia!, me sorprende que no hayas cargado la liga Danesa ya que la relación con Suecia es muy clara además que sería todo un escalón para digirir allá ya que es la mejor liga escandinava para en cuanto a rankings pudo haber sido bastante vital para ascender a otras ligas de mayor prestigio pero bueno.

Ojalá tenga suerte Kvarforth en el país vecino, espero poder intercambiar cosas por aquí ya que igual yo estoy llevando mi partidita por suecia, estoy jugando con el Västeras IK de la Division 2 por lo que estamos al mismo nivel por ahora jeje.

Saludos y suerte.

Doble disculpa :S .

Editado por .Alex*

• Autor

.Alex*: Muchas grácias por pasarte. Tienes razón con lo de la liga danesa. La verdad es que se me pasó a la hora de cargar las distintas ligas, pero ahora ya está hecho. Que tengas suerte tu también con tu Västeras IK y ya intercambiaremos experiéncias por Suecia. Saludos.

• Autor

Acerca de Niklas Kvarforth

La notícia de estos dias ha sido que Niklas Kvarforth va a sentarse en los banquillos del modesto Värmdö, pero muy poca gente sabe quién era Niklas antes de convertirse en entrenador.

Niklas Kvarforth nació el 7 de diciembre de 1983 en Hälmstad, una ciudad de la província de Halland (Suecia). Con tan solo 12 años, Niklas fundó la banda de Depressive Black Metal 'Shining', siendo inicialmente el cantante y guitarrista de la banda. También ha participado en otras bandas como Skitliv, Diabolicum, The Sarcophagus, Bethlehem, Manes, Ondskapt y Den Saakaldte.

niklas1.jpg

Editado por Ravn

• Autor

10 de Febrero de 2010

Días después de que Niklas firmara para entrenar al Värmdö, tuvo su primer contacto con la plantilla del primer equipo. Niklas avanzó en su presentación que habría que prescindir de los servicios de algunos de los jugadores para ajustar el gasto de los sueldos al presupuesto que había fijado la directiva. Después de analizar los costes que supondria pagar este superávit o bién pagar las indemnizaciones por rescisión de contrato, se ha llegado al acuerdo de que no van a haber bajas en la plantilla, puesto que los gastos de indemnización son mayores que hacer frente al total de sueldos anual. Por lo tanto, los jugadores con los que cuenta para afrontar la temporada son los siguientes:

Värmdö IK

• Porteros
  • Defensas
  • Mediocentros
  • Delanteros

En cuanto al equipo juvenil, Kvarforth cuenta con los siguientes efectivos:

Värmdö IK - Juvenil

La táctica a usar tanto en el primer equipo como en los juveniles será un 4-4-2 con una estrategia principal ofensiva o de control según el rival. Se quiere jugar al toque y con presión al contrario. Los roles que se van a pedir a nuestros jugadores del primer equipo ya están definidos y son los siguientes:

[*]DFI: lateral con proyección defensiva.

[*]DFD: lateral con proyección defensiva.

[*]DFCI: central defensivo.

[*]DFCD: central defensivo.

[*]MEI: mediocentro con proyección ofensiva.

[*]MED: mediocentro con proyección ofensiva.

[*]MECI: organizador con proyección defensiva.

[*]MECD: organizador con proyección defensiva.

[*]DEC: delantero completo.

[*]DEC: segundo delantero.

Editado por Ravn

• Autor

El fútbol sueco

La Liga

El sistema de liga del fútbol sueco está estructurado en cuatro niveles. El primer nivel corresponde a la máxima categoría llamada Allsvenskan. En la Allsvenskan participan 16 clubes. El segundo nivel corresponde a la categoría llamada Superettan donde también participan 16 equipos. El tercer nivel esta subdividido en la Division 1 Norra (norte) y la Division 1 Södra (sur) donde participan 14 equipos en cada una de ellas. Por último, hay un cuarto nivel que está subdividido en la Division 2 Norrland, Division Norra Svealand, Division 2 Södra Svealand, Division 2 Västra Götaland, Division 2 Västra Götaland y Division 2 Södra Götaland.

La Copa

En Suecia se juega la Svenska Cupen. Se estructura en 7 rondas. En la primera ronda participan 68 equipos inferiores a la tercera categoria. En la segunda ronda participan 64 equipos, 34 de los que pasan la primera ronda más los equipos de la Allsvenskan y la Superettan. En la tercera ronda juegan 32 equipos. En la cuarta ronda 16 equipos. En la quinta ronda se juegan los cuartos de final. La semifinal se juega en la sexta ronda, y por último la séptima ronda que es la final.

El ganador de la Svenska Cupen se clasifica para la fase de clasificación de la UEFA Europa League.

La Supercopa

La Supercupen la juegan el campeón de la Allsvenskan y el ganador de la Svenska Cupen.

Nuestro equipo se encuentra enrolado en la Division 2 Södra Svealand. También participaremos en la Svenska Cupen.

Editado por Ravn

• Autor

Temporada 2010-2011

Pretemporada y primera vuelta

Pretemporada

Fué una pretemporada corta, con apenas tres partidos jugados en casa para ahorrar en desplazamientos. Inicialmente la pretemporada estaba prevista que se jugaran 6 o 7 encuentros en casa, pero el hecho de tener que jugar la ronda preliminar de la Svenska Cupen hizo que se tuvieran que suspender varios amistosos. En cuanto a los resultados obtenidos en la pretemporada no fueron los deseados. De tres partidos perdimos dos y ganamos uno. El primero de ellos lo jugamos contra el Enköpings SK y perdimos por 0-2. El siguiente partido fué contra el Spänga y lo ganamos por 6-0. Por último, el tercer amistoso lo perdimos por 2-3 contra el Gröndal.

Svenska Cupen

La participación en la Svenska Cupen fué aceptable. El objetivo era clasificarnos para la 1ª Ronda. Así pues nos debíamos enfrentar al Älgarna en la ronda preliminar de la copa. Los medios pronosticaban una clara victória del Älgarna, pero el partido nos lo llevamos nostros imponiéndonos por 3-1. Una vez alcanzada la 1ª Ronda de la copa el sorteo nos emparejó contra el Valsta Syrianska de la Division 1 Södra. El rival era claramente superior a nosotros y tal y como estaba previsto nuestro equipo cayó por 0-3. Aquí finalizó nuestra participación en la copa.

Division 2 Södra Svealand

Niklas Kvarforth hacía su debut en liga el 14 de marzo contra el Nyköping en casa. El debut fué decebedor ya que el Värmdö IK perdió por un claro 1-4. En la segunda jornada el equipo visitó al Karlslund. El partido fué bastante igualado pero finalmente el marcador se decantó por la mínima a favor del equipo local. Así pues, segunda derrota consecutiva para el equipo de Kvarforth. Visto como evolucionó el juego del equipo en las dos primeras jornadas se hicieron algunos pequeños ajustes en la táctica. Y parece ser que dieron resultado. El Värmdö IK logro tres victórias consecutivas. La primera contra el Enskede en casa por 1-0, la segunda contra el ÖSK Ungdom por 3-0 y la tercera contra el Visby por 3-1. En la sexta jornada obtuvimos un empate a un gol fuera de casa contra el Farsta, en el que estuvimos por delante del marcador hasta el minuto 91, momento en que nos empataron el partido con un gol de penalti. En la séptima jornada contra el Vallentuna nos impusimos por 2-0 contra todo pronóstico. Esta fué la última victória del Värmdö IK en la primera vuelta. En las siguientes jornadas el equipo empató dos partidos y perdió otros dos. Contra el Värmbol empatamos 1-1 y contra el Smedby AIS empatamos 1-1 también. Las dos últimas jornadas antes de finalizar la primera vuelta debiamos jugar contra el líder y el segundo clasificado de la división. En la décima jornada perdimos 4-1 contra el Akropolis, líder de la liga. En la última jornada de la primera vuelta nos enfrentamos en casa contra el segundo clasificado el City, perdiendo esta vez por 0-1.

En definitiva estamos contentos con el rendimiento de los jugadores en liga, ya que con sus actuaciones han hecho que el equipo se situe en 4ª posición con 15 puntos. Aún así, hay que jugar mejor en la segunda vuelta y no dejarnos puntos por el camino, ya que el tercer clasificado lo tenemos a 10 puntos por encima, pero el primer equipo en zona de descenso tan solo se encuentra a 6 puntos. Recordemos que el objetivo del equipo era no descender.

Clasificación

Trayectoria

Partidos (1)

Partidos (2)

Jugadores

En cuanto al rendimiento de los jugadores cabe destacar el de nuestro delantero Nicholas Netteryd. En once partidos disputados ha marcado 6 goles. El otro delantero del equipo, el juvenil Fredrik Lundberg ha quitado la titularidad al que iba a ser nuestro segundo delantero, David Gretas, debido a una larga lesión y que desde que ha reaparecido no ha encajado buenas actuaciones. Lundberg ha marcado 3 goles y ha asistido en 2 ocasiones en 10 partidos. Por último, nuestro mediocentro derecho, Ivan Issa ha encantado con sus 2 goles y 3 asistencias en 13 encuentros, siendo elegido MVP en dos ocasiones.

Por el contrario, se esperaba mucho más de nuestro mediocentro Michel Da Silva, aunqué en las últimas actuaciones ha mejorado bastante. Otro punto débil del equipo es la banda izquierda de la defensa. Ninguno de los jugadores capacitados en dicha posición estan cuajando buenas actuaciones.

Estadísticas (1)

Estadísticas (2)

Mercado

En cuanto al mercado de fichajes solo han habido incorporaciones de empleados. Han llegado dos ojeadores más al club, alcanzando así el máximo de 3 ojeadores permitidos. Los nuevos ojeadores son Max Folkesson y Samuel Nilsson. Los otros empleados que han firmado con el Värmdö IK han sido Sebastian Pettersson, Johan Lindstedt y Oskar Friberg para ocupar los puestos de preparadores. Por último, Erik Christensen será nuestro entrenador de porteros.

Todos los empleados llegados al club son de nacionalidad sueca y no se ha pagado dinero para hacernos con sus servicios.

Editado por Ravn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.