Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que debo hacer ahora?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros!

Os comento un poco el tema, estoy en una partida con el Cadiz, he llegado al parón navideño y estoy intentando planificar la temporada siguiente con jugadores libres. Uno de estos jugadores es Aquino (Murcia) jugador al que se le queda pequeña la categoria de 2ºB y me interesaría hacerme con sus servicios para intentar, si subo claro esta, mantenerme en la liga Adelante. Total que al intentar ofertar al jugador el representante me dice que el jugador no tiene ninguna intención de venir a mi equipo. Entonces decido hacer un comentario a la prensa diciendo que estoy interesado en Aquino y que voy a hacer todo lo posible para ficharlo.

Para mi sorpresa y pensando que el jugador pasaría del interés me aparece esta noticia:

AQUINO TIENE UN DILEMA CON EL CADIZ y comenta que Aquino antes de comprometerse de una manera u otra cree que Koeman deberia formalizar el interes.

Entonces intento negociar con el jugador pero el representante me sigue diciendo lo mismo.

Que paso creeis que debo dar a continuación? otro comentario en prensa?

Si el representante no quiere negociar no hay nada que hacer por mucho que le comas la oreja o lo que diga la prensa.Conforme subas reputacion(ascendiendo por ejemplo) habrá menos jugadores que no quieran negociar por tu equipo.

Hola compañeros!

Os comento un poco el tema, estoy en una partida con el Cadiz, he llegado al parón navideño y estoy intentando planificar la temporada siguiente con jugadores libres. Uno de estos jugadores es Aquino (Murcia) jugador al que se le queda pequeña la categoria de 2ºB y me interesaría hacerme con sus servicios para intentar, si subo claro esta, mantenerme en la liga Adelante. Total que al intentar ofertar al jugador el representante me dice que el jugador no tiene ninguna intención de venir a mi equipo. Entonces decido hacer un comentario a la prensa diciendo que estoy interesado en Aquino y que voy a hacer todo lo posible para ficharlo.

Para mi sorpresa y pensando que el jugador pasaría del interés me aparece esta noticia:

AQUINO TIENE UN DILEMA CON EL CADIZ y comenta que Aquino antes de comprometerse de una manera u otra cree que Koeman deberia formalizar el interes.

Entonces intento negociar con el jugador pero el representante me sigue diciendo lo mismo.

Que paso creeis que debo dar a continuación? otro comentario en prensa?

Has echo tu partida con el mismo personaje que yo mi historia jajaja .

Pues como ya han comentado , intenta subir a 2º y entonces hazle una oferta

Si te pone eso de que no está interesado en negociar, olvídate, por mucho que diga la prensa :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.