Jump to content

Escenario MLB 4 - Brasil - FM11

Respuestas destacadas

Bueno, yo también me apunto. ¿Todavía se puede, no?

• Autor

Bienvenido! Claro que puedes, quedan pocos días para el final pero si puedes terminarlo jeje. Saludos!

Me temo que no me da tiempo a acabarlo en un día.. :banani Me queda prácticamente la totalidad de la liga de 3ª división, pero lo que he hecho hasta ahora puntua algo, poco pero algo..

¿Te lo envío igualmente?

• Autor

Tienes hasta el 2 inclusive, quedan algunos días, si quieres continuar hazlo y me mandas en el límite lo que tengas hecho jeje. Claro que sirve igual para puntuar, no hay problema, pero hasta el martes inclusive puedes enviarlo, tranquilo. Suerte!

A pesar de que el control de finanzas no me puntúa..

¿Te envío igualmente un screen con el perfil del manager o no es necesario?

• Autor

Si mándalo para que se vea el números de partidos dirigidos, etc. Gracias Luke xD

A porpósito, resta un día para finalizar el escenario!! Alguien más? xD

Enviados los screens necesarios ya a tu correo Andy.

Si tienes algún problema al abrirlo avisamé. Un abrazo!

• Autor

Recibido Luke xD. No puntuaste en los torneos no? Porque no mandaste clasificación de los mismos. Pregunto por si acaso, gracias!

Quedé 2º en el grupo preliminar y en la fase final del Paranaense. Y quedé 4º en el grupo A de la Serie C o 3º División o como se llame.. xD

Así que creo que no puntúo nada si no me equivoco, no?

Gracias por avisar de todas maneras xD

• Autor

Cierto si, no puntúas. Gracias.

La verdad que o les fue muy mal xD o les fue muy bien, no hay puntajes intermedios jeje. Tengo que ir ajustando eso de a poco...por lo pronto el siguiente escenario será mucho más reducido, a ver si volvemos a superar los 10 participantes.

Andy, el plazo se acaba hoy no?? Siendo así dudo mucho que finalmente participe porque todavía me queda para terminarlo, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para jugar estos últimos días y poco o nada he avanzado por tierras brasileñas. Es que intentar terminarlo ahora sería darme una paliza toda la tarde con el juego así que mejor me espero al siguiente escenario que por lo que parece está entre Colombia y Turquia xD.

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.