Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como es Neymar?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas pues eso quien lo tenga o lo haya probado como es Neymar en el juego merece la pena ficharlo?

Tiene buena tecnica?

Hace alguna filigrana como en la realidad?

Saludos

Neymar es así: 25934_ori_neymar.jpgxD

Ahora enserio, yo lo he tenido en el Santos y es el alma de mi equipo, merece la pena, pero el 1º año no, no rinde bien. Si puedes, fichalo el 1º años, y lo vas rotando, al 2º año, titular indiscutible. Es muy técnico, mete golazos con bicicletas incluidas xD

yo lo compre para el arsenal y la primera temporada fue bastante irregular

pero en la segunda es titular indiscutido lleva 15 goles en 20 partidos!

• Autor

Muchas gracias =D

Y ahora que me decis de Ganso y Whilshere?

neymar jugando de delantero enganche la rompe, aunque le cuesta adaptarse al futbol europeo, si podes ficharlo, no lo dudes

ganso como MPC organizador es increible, aunque a mi la primera temporada no me rindio nada de nada, en algo asi como 45 partidos me hizo 4 goles y 8 asistencias nada mas, saliendo campeon con el chelsea y llegando a final UCL, y llego a tener partidos con menos de 6 y muy pocos arriba de 7, ya en la 2da temporada en 12 partidos lleva 1 gol y 6 asistencias asi qe, va caminoa mejorar sus numeros

y wilshere puede jugar en cualquier lugar y rinde bien xD

Lo de Neymar y Ganso ya te lo han dicho. Sobre Wilshere, rinde mejor como MPC (Mediapunta) pero también funciona a la perfeccion como Extremo o Delantero interior.

Neymar es muy bueno, pero al menos conmigo era muy irregular, pero metía unos golazos que ni Messi... Ganso por otro lado es una máquina, la primera temporada la rompió y la segunda se apagó un poco hasta que despertó al final y me lo fichó el Madrid con 55 Millones, acabó de iniciar una partida y la diferencia en 3-4 años es abismal, mejora mucho.

juega mas en la realidad que en el juego pero en el juego rinde y mucho en los mas grandes

juega mas en la realidad que en el juego pero en el juego rinde y mucho en los mas grandes

Los cojones, en la realidad es uno de los jugadores mas sobrevalorados que existen y en el juego lo pones como ariete y te mete 30 goles por temporada.

Habrá partidos que no la pase a nadie, otros si y en el final de temporada te darás cuenta de que habrá metido un monton de goles o una cifra normalita (me pasaron los dos casos) depende de como se adapte... eso si asistencias dará y muchas, yo siempre que puedo lo ficho... la edad te engaña porque parece que es un joven con mucho futuro y es un superclase desde el principio del juego.

Editado por Destrezzo

Los cojones, en la realidad es uno de los jugadores mas sobrevalorados que existen y en el juego lo pones como ariete y te mete 30 goles por temporada.

seguramente sos de España y no sos hincha del Madrid. Te lo digo desde Uruguay que lo veo siempre no seas tan pajero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.