Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Alguien tiene el FM Graphics Configurator lo busco y no lo encuentro en ninguna parte

Ya lo tienes en el primer post de descargas

Alguien tiene el FM Graphics Configurator lo busco y no lo encuentro en ninguna parte

Ya lo tienes en el primer post de descargas

Gracias sos un crack! Amigo habla con Black para que no recorten este tema siquiera.

Amigo que pena contigo...tienes el editor oficial del fm 08?

Está incluido en el juego. Compañero, recuerda leer y tener presentes las reglas del foro para evitar problemas ;)

Está incluido en el juego. Compañero, recuerda leer y tener presentes las reglas del foro para evitar problemas ;)

Lo sé, pero es que el mio no me abre, me aparece error. Por eso lo estoy pidiendo, me pongo a leer las reglas del foro ahora mismo ;)

• 3 semanas más tarde...

Hola! Necesitaría el Update mas actualizado que tengan. Por favor pasen un link de descarga. Saludos ! Bielsa Carajo

• 2 meses más tarde...

EXELENTE APORTE :)

Me podrias dar el link de descarga para descargar las caras de los jugadores porfavor ?

• 2 meses más tarde...

Algun update actualizado gracias??? Ya vi los primeros pero quiero uno del 2012 !!!

Encontre este update http://www.mediafire.com/?dk9d49sbdekr5lu bajenlo pero lean primero esto ahi que borrar un archivo para agilizar el juego

Compañero. Evita reflotar temas antigüos, evita hacer doble post (usa el botón editar) y lee las normas del foro. Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.