Jump to content

Un disco para dominarlos a todos

Respuestas destacadas

hay que registrarse :D

No hay consuelo para los 3.2 segundos que he perdido en poner una dirección de email y una contraseña. Pero lo peor de todo es que la contraseña había que ponerla ¡¡¡DOS!!! veces. Mi juventud desperdiciada.

hay que registrarse :D

No hay consuelo para los 3.2 segundos que he perdido en poner una dirección de email y una contraseña. Pero lo peor de todo es que la contraseña había que ponerla ¡¡¡DOS!!! veces. Mi juventud desperdiciada.

Jjaja xD ya lo vi,disculpen crei que seria mas tedioso el registro.La verdad es que hacia tiempo que no veia un registro asi de rapido xD

Bajando!!!

¡Disco bajado!

Me lo pondré en estas tardes de verano que tengo que pasar en casa gracias al precioso tiempo de Bilbao :D Posiblemente también lo grabe para el coche (muerte a los 40 Principales).

¡Gracias por la iniciativa y por el curro!

• Autor

Mierda, no sabía que para descargar archivos de más de 500MB había que registrarse. Mil perdones.

Si es muy tedioso lo intento subir a Megaupload o similar, pero lo hice aquí de entrada porque llevo con esa cuenta y ese servidor varios años y tienes la seguridad de que no se te caen los links ni nada parecido.

Toma ego :D +1

Esta noche me lo descargo.

Bajando!

Gracias a todos, especialmente a Yexx por el curro y la idea. :D

Gran trabajo chico! :D

Descargando :D Gracias por el laburo Yex.

A alguien le interesa la contratapa con los nombres de los temas? :D

Escuchandooooo.

Por fin, ya tenia ganas de bajarlo :D

Gracias por el laburo Yexx, a ver si hacemos otro de otro estilo. Yo pensaba algo asi como "musica de tu pais", pero creo que va a ser mas dificil y no va a tener tanto exito, porque "las segundas partes nunca son buenas" (?).

Nada, de nuevo, gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.