Jump to content

Un disco para dominarlos a todos

Respuestas destacadas

La tinta que ha de consumir la portada de Juank o Asiorcajo :D

Ahm, la contratapa, con los temas

undiscocontra.jpg

Gracias por la iniciativa, bajado y probado. Muy bueno.

Se siente bien que le dieran bola a tu tema, nada, agradecido.

Muy buena la idea y el trabajo, por supuesto que bajando. Obvio dejo el correspondiente +1 xD

Dar, no faltan temas en esa contratapa? Me parece que son más no?

Muy buena la idea y el trabajo, por supuesto que bajando. Obvio dejo el correspondiente +1 xD

Dar, no faltan temas en esa contratapa? Me parece que son más no?

Segun tengo entendido, es todo el 1º pedazo de lista del 1º post. Porque despues ya repite de usuarios y seria el Disco 2 "otro disco para dominarlos a todos"

Edito: Do'h, acaba de terminar de bajarse y si, son mas de 80 xD. Asi que estamos en problemas porque no se me ocurre como agregarlos, salvo achicar mas el texto (cosa que no quedaria bien)

Descargando xD

Muchísimas gracias por el trabajazo xD

Dar: Claro, si achicas el texto no vemos nada xD

Y si hacés una edición tipo librito "desdoblable"? xD Ahí la producción sería de primera línea xD

descargando! venia con ganas de escucharlo y me cabe justo jugando al pes y tomando una cerveza xD bien ahi por la idea y a todos por sumarnos, cuando se quiere podemos hacer cosas interesantes

Dar, y si pones temas por los dos lados? No quedaría igual de bien pero daría para ponerlos todos...

Dar, y si pones temas por los dos lados? No quedaría igual de bien pero daría para ponerlos todos...

Bueno, es la unica opcion que queda. De paso, agrando un poco el texto. El problema son los titulos largos

undiscocontra-1.jpg

Esta claro cuales son los titulos problematicos no? xD

Quita la raya esa del medio y asunto solucionado. xD

• Autor

Yo lo que hice fue imprimir lo que incluí en la carpeta como tracklist. Al ser tantísimas canciones quizá con un diseño más complejo no se leería bien, así que no me compliqué y lo hice tal cual xD

Aún así, se agradece Darío.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.