Jump to content

8•3•11

Respuestas destacadas

Publicado

Los muy sensibles que no entren, no hay nada gore ni nada, pero los sugestionables pueden pasar un mal rato:

8-3-11.info

Un poco de informacion acerca de la pagina:

http://www.paraguayos.tk/posts/paranormal/2531/8-3-11-la-extra-a-p-gina-de-internet.html

http://www.neoteo.com/8-3-11-info-un-misterio-en-la-web

Podeis seguir buscando mas acerca de la pagina, hay bastante informacion. En taringa la estan investigando a muerte para ver que cojones es la pagina de mierda.

Cualquier comentario al respecto es bien recibido xD

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que cague!!

P.D: No es pa tanto eh

xD

Dicen que puede ser un viral, una web de búsqueda de una niña desaparecida...

A saber.

Algún viral, fijo.

• Autor

Yo tambien voto por el viral, pero esta currado.

Ya se que no da cague, pero hay gente muy sugestionable, y entre la fotito, la musiquita y esas mierdas...

Por cierto, hay una especie de consultorio de preguntas-respuestas en la que la organizacion responsable de la pagina responde a las preguntas que le mandan. Ahi van dando distintas pistas de lo que son y lo que no son. Si les creemos, han dicho que no es publicidad.

Yo soy un poco cagon, pero, donde esta el miedo? xD

Hay que ver las paranoyas de la gente, se aburren mucho no? xD

Es que tiene pinta de viral, pero no. Porque todo lo viral siempre deja entrever de qué va, es un concepto obvio en la publicidad y el marketing. Estos tipos no dicen una mierda de qué pueden publicitar... está curioso el asunto.

PD: Espero que no pase nada el 3 de agosto en los USA.

Pues yo no me atrevo a abrir la puta página, qué queréis que os diga. xD

• Autor

Abre abre xD

He estado mirando la imagen por photoshop, y se ven algunas cosas curiosas:

- El lado derecho de la cara en la foto (el que es el izquierdo de la niña) esta agregado y se ve mas o menos facil por donde corta.

- Tiene en el entrecejo una IX y debajo de la nariz II.

- La niña tiene dos rayas hechas en el pelo, lo que confirma que un lado es agregado.

- En cambio, el lado agregado no es el otro lado invertido, asi que se deduce que o esta reconstruido entero o es de otra foto, presuntamente de la misma persona.

Abre abre xD

He estado mirando la imagen por photoshop, y se ven algunas cosas curiosas:

- El lado derecho de la cara en la foto (el que es el izquierdo de la niña) esta agregado y se ve mas o menos facil por donde corta.

- Tiene en el entrecejo una IX y debajo de la nariz II.

- La niña tiene dos rayas hechas en el pelo, lo que confirma que un lado es agregado.

- En cambio, el lado agregado no es el otro lado invertido, asi que se deduce que o esta reconstruido entero o es de otra foto, presuntamente de la misma persona.

Después de esto ya sí que ni de coña la abro. xD xD

¿El IX y el II lo has visto poniendo zoom? Porque a simple vista yo no lo aprecio en las fotos.

• Autor

Si, haciendo el zoom. Incluso si le inviertes el color a la imagen lo vas a ver mas facil. Y ahora que lo miro bien, debajo de la nariz tiene otro IX creo. Mira en el entrecejo y justo debajo de la nariz.

Por cierto, tambien animan a la gente a poner unos panfletos estilo "se busca" y que les envien sus fotos. Hay gente colgando carteles de la niña, incluso alguno colgado en un tablon con cosas en español.

Y otra cosa, tienen un lenguaje de signos propios, yo que se, hay rulando mucho material, es bastante complicado de resumir.

Robert Langdon, te invoco... xD

No sé, me huele mucho a humo, pero como dice Pio, esperemos que no pase nada en EEUU el 3 de Agosto, porque si la cosa se ha extendido tanto, algoserá. Yo por mi parte no pienso abrir la página, así que id informando por aquí de novedades si las hubiera, por favore. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.