Jump to content

8•3•11

Respuestas destacadas

De todas formas, esos mismos patrones faciales podrían seguirlo otras 10.000 niñas...

Qué locos xD.

Hitler tuvo hijos? No que yo recuerde... Pero quiza me equivoco.

No era esteril? xD

No tuvo hijos, no se sabe si era esteril o no, hay varios rumores, como que solo tenia un testiculo, o que tenia sifilis avanzada, etc...

De todas formas, esos mismos patrones faciales podrían seguirlo otras 10.000 niñas...

Qué locos :banani.

No te creas. Son cosas geneticas.

35a2blv.gif

No tuvo hijos, no se sabe si era esteril o no, hay varios rumores, como que solo tenia un testiculo, o que tenia sifilis avanzada, etc...

Esos niños no son de Hitler, son dos de los seis hijos de Josph Goebbels, el ministro de propaganda de Hitler y una de las figuras claves del Tercer Reich.

No se si sabreis el trágico final de esos niños, pero por si acaso os lo cuento:

Cuando el Tercer Reich estaba a punto de caer, Joseph Goebbels se encontraba en el bunker del Fuhrer, allí se le uniría su mujer Magda con sus seis hijos, todos ellos muy ligados al regimen nazi, no en vano habían sido nombrados como la "familia modelo alemana" (a pesar de que el "bueno" de Goebbels ya le había puesto los cuernos con una actriz checa), allí, viendo lo que se les venía encima, Magda durmió a sus hijos con somniferos y luegos los envenenó, para luego suicidarse tanto ella como su marido.

Los cuerpos fueron encontrados por los rusos y enterrados en Magdeburgo, sin embargo, posteriormente fueron exhumados y convertidos en cenizas con el pretexto de no convertir la ciudad en una zona de peregrinación nazi, éstas cenizas fueron esparcidas por el río Elba.

He leído un poco este hilo y realmente me parece una ida de olla total... :banani

35a2blv.gif

Gif brutal y encima acorde a los tiempos :banani

Esos niños no son de Hitler, son dos de los seis hijos de Josph Goebbels, el ministro de propaganda de Hitler y una de las figuras claves del Tercer Reich.

No se si sabreis el trágico final de esos niños, pero por si acaso os lo cuento:

Cuando el Tercer Reich estaba a punto de caer, Joseph Goebbels se encontraba en el bunker del Fuhrer, allí se le uniría su mujer Magda con sus seis hijos, todos ellos muy ligados al regimen nazi, no en vano habían sido nombrados como la "familia modelo alemana" (a pesar de que el "bueno" de Goebbels ya le había puesto los cuernos con una actriz checa), allí, viendo lo que se les venía encima, Magda durmió a sus hijos con somniferos y luegos los envenenó, para luego suicidarse tanto ella como su marido.

Los cuerpos fueron encontrados por los rusos y enterrados en Magdeburgo, sin embargo, posteriormente fueron exhumados y convertidos en cenizas con el pretexto de no convertir la ciudad en una zona de peregrinación nazi, éstas cenizas fueron esparcidas por el río Elba.

He leído un poco este hilo y realmente me parece una ida de olla total... :banani

Justo hoy he leído que han destruido la tumba de Rudolf Hess, lugarteniente de Hitler, porque el lugar (en Baviera) se había convertido en un centro de peregrinación neonazi.

• Autor

Yo ya abandone, el dia 3 vere que mierdas era :banani

He leído un poco este hilo y realmente me parece una ida de olla total... xD

Para que me quoteas a mi diciendo que no tuvo hijos, si ya he dicho lo mismo ;)

Curiosamente los restos de Hitler y Eva tambien fueron exhumados varias veces por SMERSH (se cree que estaban enterrados en su HQ) y cuando SMERSH iba a pasar a ser el KGB decidieron exhumar los restos, incinerarlos y esparcirlos por el rio Elba, para evitar que la gente supiese donde estaban enterrados y se convirtiese en lugar de peregrinaje para los neonazis.

Y si todo esto tiene que ver con la economía mundial? :ph34r:

El límite de deuda EE.UU y el 2 de Agosto será el día D para la economía de Estados Unidos y la economía mundial cuando se anuncie si se ha llegado a un acuerdo o no sobre la aprobación del techo de la deuda de Estados Unidos.

Si finalmente no se aprueba el 2 de agosto, EE.UU se habrá llegado a agotar todos los recursos posibles para evitar el default algo impensado para este país.

Por el lado de las agencias de calificación de rating sobre el rating de Estados Unidos en caso que este no pudiera pagar su deuda, dejará el club de los países con "Triple A".

Si EE.UU recibiera como nota "SD" los bancos centrales, los fondos de colocación común deberían desprenderse de sus bonos del Tesoro como única salida.

Algunos analistas exponen ciertas consecuancias como una caída del valor de la deuda y como consecuencia las tasas de interés que están asociadas con los bonos del Tesoro se incrementarían.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.