Jump to content

8•3•11

Respuestas destacadas

• Autor

Quiero creer que no es esa mierda xD

Lo del congreso de Mexico... no sé. Sería demasiado surrealista, tiene muchas coincidencias, pero también puede ser que lo hagan para despistar y que en realidad la cosa vaya por otros derroteros. Tened en cuenta que han dicho que ya hay gente que lo ha adivinado, o sea, que pistas nuevas no va a haber, ésto es lo que hay, y si fuera esto, ya lo habrían anunciado o se habría hecho oficial entre los foros antes. Creo que la cosa está entre las primeras teorías.

Por cierto, he transcrito las letras de los números de los líderes. Parecen no tener ningún sentido, y seguramente no sirva de nada, pero ahí lo dejo:

1,7,5 - TEP

6,8 - UH

3,6 - FU

1,8 - TH

2,1 - NT

18 - L

21 - ?

17,5 - GP

Desde el principio he pensado que esa foto es actual y la han retocado para que parezca de época, fijándonos en los ojos como dices, puedo apreciar o eso al menos puedo ver o imaginarme (estoy estudiando fotografía y fotos de estudio he hecho un rato) la luz principal y luz de relleno que tiene en el estudio.

ew55.jpg

En la foto se ve el foco que hace luz de relleno y es similar al de los ojos de la niña (en el de la niña tiene pinta de ser cuadrado, tipo ventana que son con los que he trabajado). La luz principal sería el punto de la izquierda que tiene en los ojos la niña.

Uno en Taringa vio que la parte izquierda y la derecha son diferentes, especialmente por el peinado y armo lo siguiente:

No se pegen un cagazo, no son mas que 3 fotos

3-5.jpg

2-6.jpg

1-7.jpg

Aquí se nota la diferencia.

BelleM.png

Démosle una buena BSO al tema:

xD

Démosle una buena BSO al tema:

xD

Tío... aquí se tratan temas super serios... xD

xD

Me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco poco a poco poco a poco...

¿Pero qué coño es esta mierda?.

¿Pero qué coño es esta mierda?.

Eso nos preguntamos todos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.