Jump to content

8•3•11

Respuestas destacadas

• Autor

Estaba viendo una foto de la niña que pusieron por ahí y se me fue la luz, lo bueno/malo es que tenía la batería puesta y me he quedado todo a oscuras con la cara de la niña puesta... Hoy no duermo xD

Me parto xD

• Autor

De forocoches:

ras alhague tambien nos habla de astronomia es una parte de una constelacion igual que Altair... Y es la constelacion de Aquila

Rasalhague.png

Vuelvo a decir: un paraguas esta formado por varios triangulos, ya llevamos dos triangulos juntos (el triangulo de ofiuco y el de verano), creo que habria que incluir un 3er triangulo que formaria el paraguas. Esa tercera estrella que forme el tercero de los triangulos, debe ser la mas brillante de su constelacion (siguiendo las pautas de las otras estrellas) y tiene que ser la clave. Me encanta esta pista.

Alguien sabe algo de astronomia?

Chico, pues yo con según que cosas suelo ser muy cagao, pero no entiendo a los que dá tanto mal rollo esa foto.

Yo sigo apostando porque será una chorrada al final y es publicidad, pero de las teorías conspiranóicas que se manejan, la que me molaría sería la del Priorato de Sion y esas mierdas desvelando al descendiente vivo de Cristo xD

A tomar por culo el chiringuito católico.

Pero nah, mi gozo en un pozo, seguro.

• Autor

Aguantale la mirada a la puta niña. Yo no soy cagon, pero a mi que me miren tan fijamente me altera. Ademas tiene unos aires de superioridad rarisimos, y esa mueca de la boca... quizas no es cague la palabra que buscamos, mas bien desconcierto.

Hombre, eso sí, pero cague, que dicen algunos,...

Pues mira que yo he visto fotos "raras", pero la niña esta no me dice nada.

• Autor

Define fotos "raras", zoofilia? xD

¿Algo como esto?

imagenes_impresionantes_curiosas_y_raras_del_mundo_6.jpg

• Autor

Alguien puede hacerme de portavoz en forocoches? les leo y me pongo enfermo de que no hayan visto cosas bastante evidentes siendo tantos xD

¿Pero no tienes cuenta en FC?

Yo pensaba que tenias, al ir sacando tantas cosas de allí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.