Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso:

Estoy con la Real Sociedad con el que estoy consiguiendo un buen equipo a base de jovenes, tengo al equipo entre los 35 mas ricos, jugando competición europea los 3 ultimos años, pero el presi me esta jodiendo todos los planes. Yo me pongo a rechazar ofertas de los grandes clubes sobre mis jugadores clave y el cabron de el dice que son irrechazables y los acepta. Ademas todos los meses le digo que amplie el estadio o que haga uno nuevo (tengo el aforo al 90% todos los partidos y no puedo incrementar el numero de abonados por falta de espacio)ya que de lo contrario no podremos dar ese paso que nos falta para hacer mas grande el club, pero el cabron de el me lo rechaza y eso que estamos forrados. Hay alguna manera de cargarse al Presi? me esta volviendo loco.

Lamentablemente no hay chance, si sos un equipo chico o mediano y caen ofertas "grandes" el club decide por vos.

Es una cagada, pero bueno...Yo pondria un precio muy caro, en una de esas te ofertan por esa cantidad y te haces un buen numero.

A mi tambien me venden jugadores q compro jovenes y baratos pero q se hacen buenos y caros... es asi el mundo del fobaaal, a bancarsela...

Por cada bueno que se va compra tres menos buenos con potencial y un joven que apunte alto.Repite para tener equipazo en el futuro xD

*

* * * *

* * * * * * * * * * * * * * * *

Editado por RazzorManager90

Esto me esta pasando con el Ajaccio en mi segunda temporada, compre a Rafael Toloi por 2.4 M y G.Ochoa ya estaba en el equipo..ahora que estoy reforzando el equipo llegan ofertas de 8 M por cada uno y buscque alguna solucion y fue esta: Cuando te lleguen ese tipo de ofertas y el presidente decide por ti, ofrece al jugador por un precio mucho mas bajo a su valor (si esta valorado en 4M,ofrecerlo por 1 o algo asi) de esta forma llegan ofertas de otros equipos y si el jugador acepta el contrato de esos equipos,les cancelas de ultimo momento y listo! tienes a tu jugador en tu equipo y te libraste de la oferta que acepto el presidente.

saludos y espero te sirva..

Lo que has dicho es una opción para evitar que el presidente venda a tus estrellas, pero le quita realismo.

Con equipos pequeños poco se puede hacer, es cierto que le quita realismo pero vamos es solo una solucion temporal porque lo mas seguro es que el jugador tarde o temprano quiera crecer y pida su salida.Ya depende de cada quien :D

a mi tambien me paso mucho eso, y me daba ganas hasta de no jugar mas, o de irme del club, pero una vez salve a uno de mis mejores jugadores, el presidente hacepto una oferta y yo le ofreci al jugador un nuevo contrato, entonces firmo mi contrato y se quedo en el club, esa tambien es una buena manera, pero tenes que ofrecer mas que el equipo rival y el jugador tiene que ser muy leal sobre todo, y querer al equipo claro.

A mi en Defensores de Belgrano me sucede lo mismo, pero hubo algo raro, me aceptaron una oferta automaticamente por Mondaini por 425mil dolares, y una oferta que llego por C. Rios de 1M me dejaron negociarla a mi..

viendo el comentario de arriba a mi tambien me paso algo que nunca entendi porque,, tenia un jugador joven que no era muy bueno y lo puse transferible, no me acuerdo cuando salia pero por ej su precio era de 500m dolares, era brasilero, y cualquier equipo me hacia una oferta de 1.5 M y me podia aceptar o rechazar, pero cuando un equipo de brasil me hacia una oferta de 1M, (casi todos daban eso) osea menos que los otros equipos y el presidente me aceptaba la oferta, solo con equipos de brasil, no tengo idea porque, si hay alguna clausula para eso pero no recuerdo.. del fm08 hablo eh.

buenas, intuyo que siempre te gastas todo o casi todo tu presupuesto en fichajes (y que ademas probablemente tendras algunos fichados a plazos y el club debe pasta) porque a mi, con equipos pequeños SI NO VOY MAL economicamente el presi no me vende los cracks. Si el equipo es solvente no deberia pastare esto...esta claro que canto menos sean las espectativas del club ese año (y la repu supongo, ademas del "perfil" del presi) mas facil sera que ocurra, pero con finanzas saneadas los mantienes bastante bien. Comprovado, porque me paso una temp y a partir de ahi fui con cuidado y mucho mejor.

Intentalo a partir de ahora, saneate todo lo que puedas y no compres a plazos a ver si notas mejoria...yo pondria la mano en el fuego k sera asi.

saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.