Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

puede ser lo que dijo "Iniestinha", ya que si estas en un club bien grande que casi siempre son ricos, nunca el presidente te acepta una oferta por un jugador clave, asi sea de 150 M, yo estaba en el real madrid y al principio tenia 700M para gastar y pense baste de ser tacaño y voy a traer al que yo quiera cueste lo que cueste, asi compre a Fabregas a 190M, si era menos la rechazaban, no pude comprar al defensor del arsenal Nordveit o algo esi que era de los mejores del mundo, y llegue a ofrecer mas de 200M, y no lo pude fichar, pero si es un buen jugador por mas que te ofrezcan mucho el presidente no interviene, si es uno malo (jugador) y te hacen una oferta buena ahi si la acepta..

• Autor

Todas las temporadas trato de que el equipo este mas saneado que la tempòrada anterior. Invierto en jovenes talentos que van revalorizandose. Los ultimos años he entrado en la europa league y en la champions, habiendo subido del puesto ciento y algo al 36 (Mas o menos)en cuanto a clubes mas ricos. La temporada anterior ademas me mandaron un mensaje diciendo que el club habia terminado de pagar el credito (que no se para que lo pedirian). Entiendo que es mas por la falta de ambición, las cotas que me pongo son de clasificarme para europa (Ya que luchar por el titulo apenas me supone 500.000€ mas en fichaje y 200.000€ en el limite salarial. entiendo que para esas cotas no estan dispuestos en ampliar el estadio (32.000 plazas)y crean que los jugadores que tengo deberian ser suficientes. Esta temporada va muy bien y a mitad de temporada me han preguntado para cambiar las expectativas (He puesto luchar por el titulo, voy 1º)y espero que lo valoren, ademas el presi se ha cansado y esta negociando la venta del club (El cabron de el solo piensa en sacar pasta)aunque de momento se han roto las negociaciones.

Pues a mi que un presidente pueda vender un jugador por la patilla sin consultar al entrenador me parece realista, hombre lo mejorarían si se pudiera interactuar con él para intentar parar la venta del jugador comiendole la olla sobre la importancia del juagdor, amenazándole de que te piras, etc. Incluso si no puedes convencerle de que el jugador es imprescindible para los exitos del club, sacarle algo como por ejemplo comentaba trainer una ampliación del estadio.

PD: digo esto porque nunca me ha pasado en el momento que algun presidente mamonazo me venda algún jugador importante, abriré un hilo cagándome en todo,ese día, sera el día del juicio final. xD

• Autor

La verdad que si me parece realista, que un presi acepte ofertas por un jugador. Lo que no me parece tan realista es que acepte una oferta de 10M € y luego te devuelva el 100% para fichar (Si yo el jugador que queria es el que tenia). Normalmente cuando un presi acepta la oferta sera para invertir ese dinero en algo o para cubrir deudas (Si las hubiera, que no es mi caso)

La verdad que si me parece realista, que un presi acepte ofertas por un jugador. Lo que no me parece tan realista es que acepte una oferta de 10M € y luego te devuelva el 100% para fichar (Si yo el jugador que queria es el que tenia). Normalmente cuando un presi acepta la oferta sera para invertir ese dinero en algo o para cubrir deudas (Si las hubiera, que no es mi caso)

La verdad que esto que comentas no tiene mucho sentido.

La verdad que esto que comentas no tiene mucho sentido.

claro que tiene sentido.. despues de ese comentario queda la pregunta "para que lo vende"??

• Autor

He editado la partida con el FMRTE y he visto que el presi tiene un 6 en ambición. Presidentes como Florentino perez o el ruso del chelsea tienen un 20. Creo que pueden ir por ahi los tiros de que mi presi no quiera realizar mejoras. Como ya dije en un post anterior ha puesto el club en venta y dice que un empresario estaria interesado, aunque en el primer intento me restringieron los fichajes porque estaba en proceso de venta pero a las 2 semanas me dijeron que las negociaciones se habian roto. Espero que lo compre alguno con mayor ambición (aunque igual me pone de patitas en la calle).

• Autor

Bien, tengo presi nuevo Lo ha comprado, un empresario, que tienen un 19 de ambición. La primera acción ha sido ampliar el estadio con 3000 plazas nuevas. No es mucho pero es una buena señal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.