Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Practicas algun deporte ?

Respuestas destacadas

En mi buena época era jugador de Balonmano(y no era malo, podia haber llegado a algo,aunque tampoco a estrella ni figura mundial claro xD)pero la espalda no perdona y tuve que dejarlo, ahora futbol(no federado,juego mucho pero torneillos de estos pequeños o torneos universitarios)y luego pachanguitas de padel a veces

Uehh! posición?

Yo ultimamente me estoy metiendo futbol futbol y más futbol, solo eso, el otro día eché 4 horas y el jueves por la mañana me voy a echar otras 2-3 horas ya que es huelga xD No estoy en ningun equipo pero a ver si con mis amigos nos hacemos un equipillo para jugar alguna liga o algo...

En mi buena época era jugador de Balonmano(y no era malo, podia haber llegado a algo,aunque tampoco a estrella ni figura mundial claro xD)pero la espalda no perdona y tuve que dejarlo, ahora futbol(no federado,juego mucho pero torneillos de estos pequeños o torneos universitarios)y luego pachanguitas de padel a veces

Uehh! posición?

Yo jugaba de lateral derecho/izquierdo xD

Los extremos somos mejores, nuestra calidad no tiene limites.

Eso si, también he llegado a jugar de central, domando la pelota y repartiendo el juego y marcaba jugadas. Que tiempos aquellos del balonmano, lástima de tobillo que me molestaba cada dos por tres.

Los extremos somos mejores, nuestra calidad no tiene limites.

Eso si, también he llegado a jugar de central, domando la pelota y repartiendo el juego y marcaba jugadas. Que tiempos aquellos del balonmano, lástima de tobillo que me molestaba cada dos por tres.

Lo mismo que tú xD xD En mi categoría central y cuando me subían era extremo xD (hace años ya xD)

Yo no jugaba en ningun lao pero que tiempos en la pista del colegio como defensa,a robar el balon con todo y luego patapum hacia la porteria contraria y que el resto hiciese lo que tuviese que hacer xD.Era malo malisimo tecnicamente pero oye en la presion un incordio y me gustaba dar leña y luego patapum xD.En futbol me refiero obviamente,a mi el balonmano no me gusta,prefiero basket antes que cualquier deporte para jugar.

Editado por RazzorManager90

Yo jugué de pequeño un año en balonmano. De extremo también xD

Yo no jugaba en ningun lao pero que tiempos en la pista del colegio como defensa,a robar el balon con todo y luego patapum hacia la porteria contraria y que el resto hiciese lo que tuviese que hacer xD.Era malo malisimo tecnicamente pero oye en la presion un incordio y me gustaba dar leña y luego patapum xD.En futbol me refiero obviamente,a mi el balonmano no me gusta,prefiero basket antes que cualquier deporte para jugar.

Uhh asqueroso, que mal me caía esa gente que se metía solo a dar patadas y tirar balones pa'rriba sin sentido, era cortar el juego por cortarlo xD

---

No sabía que practicaba Balonmano tanta gente, gran deporte infravaloradísimo (plas)

Por cierto, yo era un extremo en plan flipaillo, vosotros? xD

Lateral cumplidor y aplicado, nada más xD

Antes de lesionarme la cadera, era como Razzor pero con criterio. O sea, de venirme 4 del equipo rival en una contra, robarles el balón y dársela al pie a uno de los tres de mi equipo que se habían quedado arriba.

Yo era mejor que un chaval que ahora está en la cantera del Atlético de Madrid... ains xD

Pero bueno, ésos eran otros tiempos!

Lateral cumplidor y aplicado, nada más xD

Vamos, que a puro trallazo desde fuera ibas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.