Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
coño no me digas que no figuran....????

asi exactamente no creo, es que me equivoque....

Orri Freyr Oskarsson

y

Johann Þorhallsson

creo que asi si saldran

Era eso... ::p

Johann Þorhallsson tiene 26 años, sigue jugando en el KA y metió 10 goles en 38 partidos.

Orri Freyr Oskarsson tiene 25 años y pasó del Grindavik al Keflavik. Lleva 3 goles en 20 partidos. Sería goleador en el Fjolnir ::p

xD

Editado por el_funebrero

Eso satisface la curiosidad de la prensa extrangera puesto que tus andanzas han sacado a Isalndia y su futbol a primer plano.

Me uno a tu historia.

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual, dejame hacerte una corrección:

Mis andanzas no han sacado a Isalndia y su futbol a primer plano.

Mis andanzas han sacado a Isalndia y su futbol del primer plano del futbol mundial ::pxDxD .

Espero que te siga entreteniendo la historia y seguir viendote por acá ::p

Me encanta el toque que le das a la historia, lo de los pies redondos estuvo sembrado xD

• Autor

En el partido mas sencillo de la temporada, recibimos al Lettir, ultimo de la tabla.

Salimos con un equipo parecido al que venció al UMFN (nuestra unica victoria).

El Finadito Jonsson vuelve a convertir y nos adelanta, pero ellos (sí, los peores del campeonato) nos igualan.

Fin del primer tiempo.

A los 61 sale el Loco Sigur, de muy bajo nivel (ningun gol en lo que va de la liga), y entra Ketcup Johansson. Primera pelota que toca, cabezazo, gol ::p

Segunda pelota que toca, habilitación para el Finadito, gol ::p:)

A los 89' redondea su actuación con un segundo gol xDxDxD

Fue la figura del partido con solo 30 minutos jugados...

Será la pieza que faltaba???

FJOLNIR 4 15/8

LETTIR 1 12/4

De todas formas, un equipo tan malo como este no debería generarnos 12 situaciones de peligro :(

Estamos a 5 puntos del ascenso :)

• Autor
Me encanta el toque que le das a la historia, lo de los pies redondos estuvo sembrado ::p

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Autor

Algunos resultados de las primeras jornadas del Mundial 2006 en Alemania:

Rusia empató con Malí 0-0 ::p

España empata 0-0 con Italia.

Argentina le gana 2-0 a Costa de Marfil.

Inglaterra 0-1 Nigeria.

Honduras clasificó al mundial ::p . Perdió en el debut 0-2 con Bélgica.

El Anillo Adalsteinson se nos lesionó por un mes... Venia jugando aceptablemente bien...

• Autor

Segunda fecha del mundial y Mali lidera su grupo al ganarle 1-0 a Portugal! ::p

Enfrentamos al Iprottabandalag Vestmannaeyja, más comunmente llamado IBV ::pxD de visitantes por la copa Islandia.

Este equipo descendio a la First Div la primer temporada, ascendio nuevamente en la pasada y está ultimo en la Premier actualmente.

Salimos a jugar de igual a igual, lo que a mi entender es una estupidez, porque jugamos de visitantes contra un equipo de primera.

Y mi entender tiene razón, porque a los 5 minutos ya estamos 1-0 abajo. Por suerte, esta copa no me interesa en lo más mínimo.

Sin embargo, una combinación que puede ser explosiva aparece:

El Turco desborda por derecha, manda el centro y Ketchup pisotea a sus marcadores como tomates maduros :( . Nunca falla de cabeza. 1-1.

Se lesiona primero Ketchup y luego el Atun Gudmundsson. Para qué se está jugando con titulares esta copa de mi***a? La respuesta la debería tener solo un hombre. El DT del Fjolnir. Pero como el DT soy yo y no sé por qué cara*o estamos jugando con los titulares, ustedes se quedarán con la intriga, muchachos. A joderse! xD

El partido sigue con el IBV al ataque y nosotros replegados, hasta llegar a los penales donde sorprendentemente ganamos 3-1.

El Turco jugó un PAR-TI-DA-ZO, igual que el Facha. Hacia ellos irán mis felicitaciones!

IVB 1 12/4

FJOLNIR 1 12/5

Ganamos 3-1 en los penales.

No hay fecha de la liga mientras se juegue el mundial xD

• Autor

Continuando con la 2° Jornada del Mundial:

España le gana 2-0 a Tunez.

Argentina le gana 2-0 a Paraguay.

Bulgaria y Alemania clasifican.

Brasil también.

Holanda es otro que clasifica.

En choque de Africanos, Nigeria le gana a Ghana y Phierde pierde con Marruecos ::p . Perdón ::p Nigeria 3-1 Ghana.

Por ese grupo clasifican Nigeria y Republica Checa y queda eliminada Inglaterra xD:)xDxD:(

En el sorteo de la 2° Ronda de la Copa Islandia nos toca el Grindavik, 8° en la Premier y de visitantes.

Venis bastante bien cheeee ::p (a pesar del 0-3, hace 3 fechas), el equipo respondio bien, y mostró una mejoría.

Segui asi, mucha suerte ::p

• Autor

3° Fecha de Grupos del Mundial 2006:

Mali pierde 0-2 con USA, pero igual clasifican estos dos.

España le gana 4-0 a Perú y clasifica junto a Italia.

Argentina empata 1-1 con Japon y clasifican ambos.

Clasifica Croacia dando lastima.

Tambien Belgica y Dinamarca. Honduras perdió los 3 partidos ::p

Francia pierde 0-3 con Holanda y queda 3° detrás de Ecuador ::p

• Autor
Venis bastante bien cheeee ::p (a pesar del 0-3, hace 3 fechas), el equipo respondio bien, y mostró una mejoría.

Segui asi, mucha suerte ::p

GRACIAS!!!!!!!! xDxDxD

Igual llevo 2 ganados, 2 empatados y 3 perdidos :) Pero bueno, no por nada soy el presidente del CASI :(

• Autor

Octavos de Final:

Italia 1 - 0 USA

España 2 - 1 Mali ::p Se fue la otra cenicienta.

Japon 0 - 0p Bulgaria

Argentina 2 - 0 Alemania (Que partidito de Octavos xD ) Los locales se fueron del mundial por goles de Orteguita y Samuel.

Croacia 0 - 2 Belgica

Brasil 3 - 1 Dinamarca

Holanda 3 - 0 Nigeria

Ecuador 0 - 2 República Checa

El pelotudo del Ojeador me sugiere que compre a dos delanteros que valen 40.000 Dolares cada uno ::p Alguien que le avise que estamos con 330.000 en rojo!!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.