Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dile a tu segundo entrenador q te filtre los objetivos realistas en la lista del ojeador...así solo te saldrán los jugadores patateros q quieren ir a tu equipo :banani

• Autor
Dile a tu segundo entrenador q te filtre los objetivos realistas en la lista del ojeador...así solo te saldrán los jugadores patateros q quieren ir a tu equipo  xD

Si, gracias :banani

Lo que pasa es que hay veces que por jugadores de 2000 o 4000 los equipos piden 0 dolares, asi que a veces intento convencerlos con un 30% del próximo pase... Y si pongo el filtro, capaz que no me lo muestra.

Igual, te pido que tengas cuidado con el vocabulario y no ofendas a los jugadores patateros comparandolos con mis jugadores. Pueden sentirse ofendidos xD

Saludos!

Editado por el_funebrero

• Autor

Jugamos por la segunda ronda de la copa visitando al Grindavik, de la Premier.

Salimos con un equipo mas defensivo y no nos va TAN mal.

El primer tiempo terminamos 0-1 abajo, pero con un hombre de mas. Nos vamos al ataque y durante 20 minutos les "cascoteamos el rancho", hasta que el arbitro compensa y nos hecha a uno nuestro. Ahi nos agarran mal parados y definen el partido.

GRINDAVIK 2 14/6

FJOLNIR 0 8/3

Excelente partido de la dupla de volantes centrales, Atun y Vaquero que recuperaron 17 pelotas, ganaron 8 cabezazos y pusieron 5 pases clave. :banani

Una excelente notica!! Ketchup Johannsson quedaba libre a fin de temporada y firmó con nosotros por unos miseros 500 dolares mensuales xD

Por los cuartos de final del Mundial 2006:

España 1 - 0 Argentina

Italia 1 - 0 Bulgaria

Belgica 3 - 1 Republica Checa

Brasil 2 - 0 Holanda

Editado por el_funebrero

Y en Islandia televisan el mundial?

• Autor
Y en Islandia televisan el mundial?

No, lamentablemente no. Por aca no son aficionados a este tipo de deportes raros...

Pero desde la deserción del Morza como Vicepresidente del CASI me suscribí al Kuala Times y me mantengo informado de la actualidad deportiva mundial.

Es más, en estos momentos estoy tomando un avión para participar de una marcha muy importante en Malasia en repudio a los intereses capitalistas que destruyen nuestro futbol :banani

Me solidarizo con tu actitud tan loable y sana :banani

• Autor

Estando en Malasia me informan que el Rabino Jonsson arregló con el Selfoss de las divisiones menores. Este D/DM C nos deja después de haber jugado solo un partido oficial con nuestra camiseta.

Peluca Haflidasson es otro de los que nos abandona y se va al IVB (actualmente 10° en 1st Div). Tenía uno de los sueldos mas altos del plantel, casi 1.500 dolares.

En Alemania en Semis Italia pierde con Belgica por penales xD:banani luego de empatar 0-0. Belgica a la final xD

En la otra Semi, España le gana 1-0 a Brasil xD xD

El tercer puesto es de Italia que le gana 1-0 a Brasil.

Y en la final, Belgica dio la sorpresa completa y le ganó 1-0 a España xD Belgica es la mejor seleccion del mundo!!!! xDxD

• Autor

Los managers de Alemania y Brasil están buscando trabajo. Pero en estos momentos estoy muy ocupado como para tomar cualquiera de esas selecciones xDxD

También están libres las selecciones de Italia, Dinamarca y Rusia y opto por presentarme en estas dos ultimas. Ya sé que si me llegaran a dar alguna de estas selecciones sería absolutamente irreal y de ninguna manera estaría alineado con la filosofía de LLM, pero tengo ganas de dirigir algun seleccionado no-favorito :bananixD

Te lo digo amablemente, si te contratan Dinamarca o Rusia es para matar a su federación al completo porque mira que eres malo, pero muy malo.

Recuerda que te lo digo desde la amistad.

:bananixD

PD: Oye, y con lo del Mundial, ahora que has visto el buen fútbol, ¿no te dan ganas de matar a tus jugadores por penosos? xD

Y por supuesto mucha suerte.

Editado por Morza

No creoq eu haya visto tan buen futbol si la final la jugaron Bélgica y España.Pero supongo que habrás ido con el minitalonario para fichar a jugadores de las selecciones que no pasaron la primera fase. :banani

Veo que tus galacticos siguen viento en popa , no desesperes por una seleccion pronto sufriras lo mismo que ahora con tu club con la poderosa Finlandia :banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.