Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno más bien será con Islandia

• Autor
Te lo digo amablemente, si te contratan Dinamarca o Rusia es para matar a su federación al completo porque mira que eres malo, pero muy malo.

Recuerda que te lo digo desde la amistad.

xD xD

Morza, se nota que lo decis desde la amistad. Si apenas me decis que soy malo, pero muy malo. La gente aca opina cosas MUCHO peores. xD

Y lo peor es que tienen razon :banani

PD: Oye, y con lo del Mundial, ahora que has visto el buen fútbol, ¿no te dan ganas de matar a tus jugadores por penosos? xD

Y por supuesto mucha suerte.

Ahora???? Desde que llegué que quiero asesinarlos. El problema es que ellos son 25 y yo solo 1. xD

No creoq eu haya visto tan buen futbol si la final la jugaron Bélgica y España.Pero supongo que habrás ido con el minitalonario para fichar a jugadores de las selecciones que no pasaron la primera fase

xD:):):)

Me hubiera gustado llevar el talonario, pero no tenemos dinero ni siquiera para eso! xD y mucho menos para un boligrafo.

Veo que tus galacticos siguen viento en popa , no desesperes por una seleccion pronto sufriras lo mismo que ahora con tu club con la poderosa Finlandia

A los galácticos les agarro viento en popa hace dos años. Y se fueron navegando por el Oceano Artico y no volvieron nunca más. Me quedo solo este rejunte de perros reumáticos... :)

Y en realidad tenés razón. Sea con Finlandia, Islandia o Tanzania, voy a sufrir igual. Como dice Morza el problema es el manager, no el equipo...

Editado por el_funebrero

Un consejo: en los entrenos pon porterías de rugby así en los partidos como hacen lo contario irán todas dentro :D

Belgica campeona del mundo y tu sigues demostrando ser el rey del CASI.

Suerte por las tierras gelidad del norte.

A este paso lo llamaremos Poulidor, siempre segundo :D

Un saludo funebrero

• Autor
Un consejo: en los entrenos pon porterías de rugby así en los partidos como hacen lo contario irán todas dentro xD

Si. Y las voy a poner sobre los banderines del corner, así en los partidos le apuntan al arco :D

Belgica campeona del mundo y tu sigues demostrando ser el rey del CASI.

Suerte por las tierras gelidad del norte.

A este paso lo llamaremos Poulidor, siempre segundo 

Un saludo funebrero

Tengo una muy mala noticia para darles. Me han destituido de la presidencia del CASI. Me ha ganado, y en muy buena ley, el entrenador de la Selección Española.

CASI pasan de los cuartos de final en todos los mundiales y CASI ganan el mundial en el 2004. Si es que estos muchachos estan condenados, no hay nada que hacerle....

• Autor

Volvemos del receso y visitamos al Por que viene 4°. Obviamente es un partido difícil, no porque el Por sea un gran equipo, sino simplemente porque todos los partidos son dificiles para nosotros :) .

Pocos minutos de juego y el Finadito ejecuta un tiro libre buscando al obelisco Ketchup que apenas la puede tocar con la cabeza. Pelota facil para el arquero que la agarra con ambas manos. En ese momento, mi asistente lo llama desde detras del arco para pedirle fuego y demostrando toda su caballerosidad deportiva, el uno local se acerca a explicarle que en ese momento está jugando un partido, que si no es molestia se acerque por el vestuario al termino del primer tiempo.

El problema es que el arquero entró caminando a su propio arco sin soltar el balon. El arbitro es advertido por el Turko Hakonarson y es GOL en propia porteria del cancerbero local.

7 minutos y estamos ganando 1-0. De ahi en mas nos dedicamos a repartir pelotas a los asistentes al espectaculo deportivo. Balon que se acerca a un jugador del Fjolnir, balon que es revoleado indiscriminadamente hacia las gradas.

Esta actitud no cambia ni siquiera a los 70', cuando el Por queda con un hombre de menos.

Clink! Caja! Tres puntos para casita!

Por 0 16/5

FJOLNIR 1 6/1

:):D

Estamos a 4 puntos del ascenso, en la 6 ubicacion. Y ya tenemos tantas victorias como derrotas!!! (3) xD

Jajajaja que golazo el que marcaste al POR, gol del PORtero xD:) jajaja que chiste tan malo... ¿de quien lo habré aprendido ::D ?

Tengo una muy mala noticia para darles. Me han destituido de la presidencia del CASI. Me ha ganado, y en muy buena ley, el entrenador de la Selección Española.

CASI pasan de los cuartos de final en todos los mundiales y CASI ganan el mundial en el 2004. Si es que estos muchachos estan condenados, no hay nada que hacerle....

Ufff que susto me diste ahí, creia que te habia pillado el virus-rompe-partidas.... menos mal que fue una noticia sin aparente trascendencia.

¿Lucharás por recuperar el control del CASI? O quizas prefieres dejarle al seleccionador español ese honorifico título?

Un "caluroso" saludo crack :)

Funebrero es que la selcción española parece el ciclista poulidor( siempres e quedaba segundo) :D

• Autor

Jajajaja que golazo el que marcaste al POR, gol del PORtero  xD  :) jajaja que chiste tan malo... ¿de quien lo habré aprendido?

:)xD MUY BUENO.

Si el club tuviera algo de dinero en el banco te ofrecería el puesto de columnista oficial de la revista del club. Veo que tenemos estilos parecidos xD

Pero claro, primero habria que tener dinero para editar una revista xD

Ufff que susto me diste ahí, creia que te habia pillado el virus-rompe-partidas.... menos mal que fue una noticia sin aparente trascendencia.

¿Lucharás por recuperar el control del CASI? O quizas prefieres dejarle al seleccionador español ese honorifico título?

Un "caluroso" saludo crack xD

Es que realmente es un rival muy duro. Pero fiel a mi trayectoria serguiré peleando por recuperar el puesto de presidente! xD

Editado por el_funebrero

• Autor
Funebrero es que la selcción española parece el ciclista poulidor( siempres e quedaba segundo) xD

xD Shhhhhhhhhh xD

No lo digas tan fuerte, a ver si todavia lo llamana también a él y le ofrecen la vicepresidencia. xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.