Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Muchachos, prepárense porque durante el fin de semana se produjeron novedades IN-CRE-�-BLES!!!!

Hoy va a haber MUUUUCHOS posts xD

To be continued...

• Autor

Bueno, damos comienzo a una nueva temporada, la cuarta.

Supongo que la unica razon por la que me dejan seguir al frente de esta banda es porque nadie quiere hacerse cargo de este muerto...

Las finanzas continuan en plena decadencia. No solo llegamos a los 500.000 dólares de déficit, sino que hubo un "altercado" con el sponsor.

El presidente de Âtünæs Môjårritå, nuestro sponsor, fue 'invitado' a dejar su puesto por el Directorio de la Compañía, que lo alojo en unos lujosísimos departamentos llamados "Lå Jåüla dè læs Locás".

Al parecer, el Directorio no compartió la decisión del ex-presidente de pagar 88.000 dólares anuales por la publicidad en la remera del Fjolnir xD . Algunas fuentes confirman que el costo anual de "Lå Jåüla dè læs Locás" es de 230.000 dólares. Esta decisión estratégica está basada en un análisis de mercado que atribuye una pérdida de 1.500.000 dólares mensuales en el último año, duración exacta de nuestro contrato con esta compañía.

Personalmente, no creo que tengamos nada que ver... xD

De todas formas, como se dice en Argentina, siempre hay un roto para un descosido, así que conseguimos la sponsorizacion de una compañía Nigeriana que está instalandose en Islandia. Esta compañía, "Cubitos El Negro Feliz" se dedica a la venta de Cubitos de Hielo en Bares y Restaurantes... En Islandia xD Buen, al menos nos aseguramos 44.000 dólares para el próximo año xD

• Autor

Para finalizar la pretemporada jugamos un último partido como local ante el Haukar, que ganamos 2-0.

Así nos disponíamos a enfrentar al IA por la primera fecha de la Upper League. Este año participaríamos de esa competencia enfrentando a 5 equipos de la Premiere y otros dos de la First Division.

De local, entonces, enfrentabamos al �þrótafélag Akraness (IA), en mi primer verano en Reykjavik sin lluvias xD el 17 de Febrero de 2007.

Comienza el encuentro y a los 13 minutos veo a un muchacho que me suena familiar desbordando por la punta derecha.

"Tiene el mismo estilo, la misma técnica, pero.... no, no puede ser" Sumido en mis pensamientos, veo como, luego de dejar atrás a Lamparita, juega una pared con un compañero y con un derechazo perfecto pone la pelota en la cabeza del 9 contrario y comenzamos la temporada perdiendo.

Salgo corriendo del banco para escupirlo y hacerle sentir el rigor del Fjolnir (este año tenemos que hacernos fuertes aquí si queremos ascender) y al llegar a su costado lo reconozco!!!!. No es ni más ni menos que...

Editado por el_funebrero

• Autor
SUSPENSO....
  • Autor

FichaEntrena.jpg

xDxDxDxDxDxDxDxD

Editado por el_funebrero

SUSPENSO....

Será suspense xDxD

¿Este es bueno o qué? xD

• Autor
SUSPENSO....

Será suspense xDxD

¿Este es bueno o qué? xD

Es SUSPENSO, porque aquí se habla Español, no Malayo xDxD

• Autor

GolEntrena.jpg

Sí, Sí!! Era increíble. Hace muchos años, cuando dirigía al Lleida, mi ojeador me había señalado a un chaval que jugaba en las inferiores del Arenas, en Andalucía.

Tuve contactos con él para que se sumara a las inferiores, pero en ese momento estaba estudiando otra oferta del Valencia y, por supuesto, quedamos relegados.

A los 32 del primer tiempo, nuestro arquero lo ve a Sing Sing que para el balón de pecho, se desmarca e iguala el marcador.

A los 62, el técnico visitante saca a Juan Francisco Entrena Garrido por Kary Reinisson.

El chaval había hecho un muy buen partido, entregando bien 14 de los 20 pases que dió, ganando 2 de los 3 cabezazos que disputó, interceptando un balón, desmarcándose 3 veces, recibiendo un foul y por supuesto dando la asistencia para el gol del IA.

Cuando se dirigía hacia su banco, salí al paso y le puse mi brazo sobre su hombro. Luego mi mano debajo del cuello y tras pegarle un rodillazo en el bajo vientre le grité:

- "Quien te mandó a venir acá!!?? Nunca más nos harás un gol como ese, sabes? Yo te fui a dar una mano cuando tenías 15 años y eras un don nadie en el Arenas!" Luego de que el cuarto árbitro nos separara, Juan me reconoció y se agarró con ambas manos el bulto que aparecía en la parte baja de su pantalón, al tiempo que cantaba "Ya se van, se van para la C. Un minuto de sileeencioooo para el Fjolnir que está muertoooooo".

El partido continuó parejo y el marcador no se movió. Era un buen resultado. Después de todo el IA militaba en la Premier.

FJOLNIR 1 10/5

IA 1 10/3

Editado por el_funebrero

• Autor

Ya un poco más tranquilo despues de tomar un baño y felicitar a mis jugadores, salí al vestuario visitante en busca de "Entrena". Al verme se trepó a uno de los armarios y ejecutó el famoso "Salto Mortal Granadino". Cayó encima mío y me tendió de espaldas.

Hablé lo más fuerte que pude para que mi voz pudiera oirse entre los aullidos de los jugadores del IA que ya nos rodeaban y gritaban "Que lo mate. Que lo mate" "Quiebrale la pierna y hazte un Jabugo de los buenos" "A los ojos, a los ojos". Hasta que el técnico los hizo entrar en razón, explicándole que yo venía en son de paz y que si me mataba otro técnico ocuparía mi lugar y el Fjolnir podía convertirse en un rival peligroso.

Una vez que Entrena comprendió esto, me liberó y yo le estreché la mano y lo invité a beber unas cervezas.

Ya en mi casa comenzamos a hablar y me enteré que había sido finalmente fichado por el Valencia y, luego de quedar libre, había huido, quiero decir, había venido a Islandia, a este club semi-profesional en la ciudad de Akranes.

HistoriaEntrena.jpg

Nota: El partido contra el Fjolnir fue el primero de la temporada. La imágen es posterior.

Editado por el_funebrero

• Autor

Es casi increíble como, sin tener la liga Española activada, se regenere un jugador español que viene a jugar a ISLANDIA xD y que sea JENTRENA!!!!!!! xDxDxD

Buen, aquí les dejo el resto de los datos y por supuesto ahora habrá dos historias paralelas. Nuestro destino con el Fjolnir y la carrera de un jugador de Elite xD como Juan Francisco "Granada" Entrena Garrido.

xD

PersonalEntrena.JPG

TransferEntrena.JPG

PD: De más está decir que ni sumando el valor de toda mi plantilla me acerco a 70.000 dolares, como para comprarlo. Intenté que viniera a préstamo, pero me sacaron cagando, diciendome que es un jugador muy importante para ellos.

• Autor

Por primera vez en 4 años lograba volver a hablar en español con alguien! Aunque realmente entiendo más fácil el Islandes que el Español hablado con acento Andalú xD , pero bueno, al menos pude escuchar nuevamente mi idioma natal. Ozú!

Entrena me comentó que ni bien llegó se hizo habitué de un bar en el que conoció a otros españoles. Al parecer, dos de los integrantes de Loco Mia se habían exiliado en estas tierras en busca de "carne blanca". Juan, qué clase de bares frecuentás????? xD

Luego de enterarme de que había cobrado un bono de 30 dólares por la asistencia de hoy, lo obligué a pagar las 5 cervezas que se había bebido y lo acompañé hasta el Aeropuerto ya que debía viajar con el resto del plantel de vuelta a Akranes.

Quedamos en vernos cada vez que viniera a jugar a Reyjkavik. xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.