Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

A partir de ahora y luego de cada partido que juegue Entrena, se abrirá la rueda de prensa para este nuevo jugador:

- "Juan, Jonn Iglú Derretidensson, de 103.4 FM Radio Estalactica te pregunta: Qué fue lo que te trajo a venir aquí a Islandia?"

PS: Juan, como todo jugador de reputación NACIONAL, tenés obligaciones con la prensa, así que espero que vayas contestando todas las preguntas que aparezcan xD

• Autor

Gente, hasta mañana no voy a poder cumplir con los posts prometidos. Me voy a casa a cuidar a los "pachuchos" que tengo allá xD

xD

pero que desvalorizado esta el futbol en Islandia xD (lo se como humorista me muero de hambre)

PD: Funebrero quien es fiche? xD

Desde luego montas un circo y te crecen los enanos, que se regenere un jugador español en Islandia y encima te la líe, aun que luegos e la liaste tu a él en otro sentido xD

Desde luego montas un circo y te crecen los enanos, que se regenere un jugador español en Islandia y encima te la líe, aun que luegos e la liaste tu a él en otro sentido xD

y no solo eso, sino que encima sea el regen de un forero de FMSite.. increible xD

PD: no habia posteado antes en esta historia pero me la leo todos los dias, es mortal, sigue con tu humor y me tendras pegado a ella!! xD SUERTE!! (a ver si contrarresta el gafe de morza)

Lo próximo que le va a ocurrir es cuando el portero sube en la última jugada a rematar (conmigo sube) que le va a meter gol a su equipo xD

Estaria bueno que en vez de jugadores de hockey sobre hielo contrataras jugadores , igualmente creo que has formado un buen grupo :xD :xD no , en serio xD creo que esta año asciendes xD , te lo juro xD

Felicidades por la historia de la semana, pero reconocelo, ¿cuánto te ha costado en sobornos? xD

Un momento, yo también te vote... ¡Y no me diste dinero! xD Aun estas a tiempo de darme las gracias pagando xD

No, en serio, te lo mereces y que no se me olvide:

¡SUERTE ENTRENA!

Con mi suerte en dos años ya se ha retirado xD

Coño, por fin salgo en alguna partida y encima como delantero estrella, como debe ser.

Funebrero, puedes poner una captura de mi mismo para ver que tal soy???

Soy tu estrella, soy el killer en Islandia, jajajaja

• Autor
Coño, por fin salgo en alguna partida y encima como delantero estrella, como debe ser.

Funebrero, puedes poner una captura de mi mismo para ver que tal soy???

Soy tu estrella, soy el killer en Islandia, jajajaja

Che, alguien sabe que pasa que no salen las imagenes? Las tengo en http://www.ripway.com.

Saben de otro lugar mejor donde pueda colgarlas? Ayer se veian y hoy "magicamente" desaparecieron... xDxD

Photobucket.com, ponlas ahi que estoy deseando verme y demostraros a todos lo gran jugador que soy.

Por supuesto estoy aqui para responder todas las preguntas que querais, soy un gran jugador y la prensa es lo primero.

Sobre mis andanzas con Locomia, solo tengo que decir que son dos grandes amigos mios y que "solo nos tomamos alguna que otra cerveza", nunca me emborracharia con ellos cerca, o sin un tapon en el culo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.